PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo activar mapas con fastActivate  (Leído 2319 veces)

Registrado:
22/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes, llevo todo el día con el indice de tutoriales como si fuese mi Biblia, gran trabajo el que habeis y estais realizando. Me he uedado bloqueado al activar los mapas cuando pulso la opción numero 4 del menu de FastActivate, ya que me expone la siguiente frase "TomTom Home Profile DLL Not Found". He apagado el Tomtom y vuelto a encender para que se genere un archivo según he leido en los foros pero no aparece, no se si este es el fallo que tengo. Agradezco de antemano la ayuda. Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
La opción 4 no es la que activa los mapas es la 2, por favor lee el manual...
Tiene hasta un vídeo
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La opción 4 no es la que activa los mapas es la 2, por favor lee el manual...
  • newbielink:http://www.forokeys.com/foro/mapas/activador-fastactivate/ [nonactive]
Tiene hasta un vídeo

Listo, muchas gracias, llevaba todo el día leyendo manuales, disculpa por mi fallo y de nuevo muy agradecido de su ayuda. Que pase un gran día.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Estas perdonado, pero si no me hablas de usted  :laugh:
A veces nos despistamos entre tanta información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO