PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo borrar la dirección de Mi Casa en ONE  (Leído 1724 veces)

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Hola a todos:
Acabo de actualizar mi Viejo ONE v3, que ya había desahuciado y que ha vuelto a resucitar gracias a los ¡¡¡ENORMES CEREBROS!!! que tenemos en este foro
y NO a los Sres. de TOMTOM, que sólo saben ofrecete como solución el que te compres otro Navegador. Pues eso, al final ha vuelto a la actividad y puedo asegurar que funciona perfectamente, tanto en la hora, como en la recepción de satélites. Ayer lo estuve probando en carretera sin ningún problema.

Ahora he decidido cederlo a un amigo que lo necesita más que yo, ya que mi hijo me ha cedido el suyo (Go700) que tampoco usaba y quería entregarlo sin datos antiguos en la memoria, como es la dirección de Mi Casa. Yo la he encontrado y borrado del Archivo ttgo.bif, pero cuando lo reinicio, vuelve a aparecer, supongo que además está guardada en algún otro fichero.

Ya sé que cuando mi amigo introduzca la nueva Dirección quedará automáticamente sustituida, pero es más que nada por cabezonería.
Si alguien sabe donde se guarda este dato y me lo quisiera informar, le estaré muy agradecido.

Gracias anticipadas.   
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
No estoy seguro (porque no lo uso),pero si lo restablece a configuración de fábrica ¿no se borra?
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
No estoy seguro (porque no lo uso),pero si lo restablece a configuración de fábrica ¿no se borra?

Quizás si, pero no sé si además me va a borrar algo más. Si después de las horas que llevo para resucitar el aparatito, me borra algo más........
Tendría que hacer copias y demás. Si no hay otra solución lo probaría pero voy a esperar a ver si alguien lo sabe.
De todas forma gracias por la sugerencia.
Un saludo
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Para borrar la dirección de "mi casa" restableciendo a fabrica te borraría todas las configuraciones del aparato. Lo que puedes hacer es cambiar la posicion de "mi casa" y poner la dirección de tu amigo. Asi mantendrías los avisos de radares y demás configuaciones.
Cambiar preferencias/Cambiar posición casa
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Para borrar la dirección de "mi casa" restableciendo a fabrica te borraría todas las configuraciones del aparato. Lo que puedes hacer es cambiar la posicion de "mi casa" y poner la dirección de tu amigo. Asi mantendrías los avisos de radares y demás configuaciones.
Cambiar preferencias/Cambiar posición casa
Eso creo que tendré que hacer. Pero me quedo con las ganas de saber donde se guarda el ONE esos datos.
Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
No estoy seguro (porque no lo uso),pero si lo restablece a configuración de fábrica ¿no se borra?
Lo he probado (Previa copia de Seguridad) y tampoco la cambia. Tampoco me ha eliminado nada de lo que yo había puesto: Pdis, Coches, Voces, configuración del reloj....
Quizás este Navcore esté incompleto ya que está modificado por el tema WRNO.
De todas formas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Si mal no recuerdo la posición de casa se guarda en el mapsettings del mapa en uso.
Si eliminas el mapsettings quitaras la posicion de casa y la configuracion de radares y otras hierbas.
Si no quieres compartir datos con tu amigo lo mejor es hacer una instalación limpia de navcore y mapas.

Ejemplo de la ubicación de casa en el mapsettings...
  • Madrid, calle San severo cruce Avda logroño.

Este archivo no se puede editar solo se puede eliminar
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Gracias Orni:
Tienes toda la razón. Hace ya algún tiempo, estuve jugando con ese archivo, que es donde se guardan los  Favoritos. Lo estuve trasteando con "POIEDIT", el problema es que el programa te deja editar y modificar pero no permite guardar las modificaciones. No sé si habrá algún otro modo de hacerlo.
Por lo tanto lo que he hecho ha sido eliminarlo y al volver a arrancar, ya no aparece la dirección de "CASA". Eso es lo que yo pretendía. Después el que lo vaya a utilizar ya introducirá la suya y creará sus propios Favoritos.

Otra cosa me ha sucedido al cambiar el Navcore 8560 por 8562, han desaparecido las opciones de "Bluetooth", "Teléfono" y "Manos Libres". Son opciones muy interesantes y prácticas para conducir. La pregunta es: ¿Se pueden incorporar de alguna forma estas opciones al nuevo Navcore? ó acaso el 8562 es incompatible con dichas opciones?

Un saludo
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Mira a ver si editando el archivo setconfig.txt que esta en la carpeta config puedes activarlo.
Entras en el archivo con el block de notas y le añades al texto "bton" sin las comillas. Guardas los cambios y prueba si te funciona.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Mira a ver si editando el archivo setconfig.txt que esta en la carpeta config puedes activarlo.
Entras en el archivo con el block de notas y le añades al texto "bton" sin las comillas. Guardas los cambios y prueba si te funciona.
Gracias compañero.
Lo he solucionado buscando y leyendo por el foro. He encontrado un caso parecido al mío en un hilo del pasado año. Al final la compañera Orni dió con la tecla.
Hay que cambiar el Navcore y poner el 9450x10. Lo he descargado, instalado y cambiado de mapa, le he puesto el 1030.9519 y funciona como un reloj a falta de probar en carretera. He podido Activar el bluetooth, lo he conectado al móvil y ya me funciona el Manos Libres. Además también me ha instalado el reconocimiento por voz. Toda una pasada. Con esto doy por finalizado el tema.

Sólo me queda agradeceros a todos el trabajo que hacéis tan desinteresadamente en el foro.
Muchísimas gracias y hasta pronto.

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
¿Para que quieres el BT si el One no tiene microfono y no puede rular como manos libres?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO