PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No quería abrir tema.........pero no me ha quedado otra........  (Leído 7846 veces)

Buenas!

A ver, estoy intentando actualizar mi GPS leyendo y releyendo a gente pero, como presuponía, no soy tan hábil como los que estáis por aquí y estoy perdido.

Pedís el modelo de TomTom, yo sé que es XL pero no exactamente cual, además los datos que ponéis no sé como sacarlos.
Yo tengo los siguientes datos por si os vale:

Dispositivo AKSZ8 BJF7W
Apl. 8.083 (9669 / 090817) OS:343369
32 MB RAM (libre: 4,6MB)
GPS v1.21, Inicio 5.5136
Mapa: ´Southern_Europe´v.865.3259
Idioma: Español



Os cuento por donde iba....
He utilizado esta URL:
https://925915d6e31ff5d296bfe19d2053448f3901999a.googledrive.com/host/0BxzehU4d2Sizdlo3Ujh6OGxSQkk/Tutoriales/Generales/Actualizar_TT_GOx20_x30_x40_x50.html [nofollow]

He actualizado el GPS, he hecho copia de seguridad desde el propio TomTomHome y he parcheado el PNDNavigator.
Hasta ahí correcto, ahora, no sé ni cual es el mapa que me corresponde, ni cómo descargarlo de la sección de mapas porque la web me hace una cosa muy extraña: Me dice que tengo que registrarme o autenticicarme cuando estoy entrando con mi Face, ahora, pincho en autenticar y me dice que YA HAY OTRO usuario utilizando ese Face (claro, yo mismo...)

Pues bien, después de un par de horas dando vueltas he decidido escribir a ver si me podéis ayudar,
Para mañana estaría bien porque marcho de Semana Santa, quiero el mapa de Iberia, con eso me vale.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :) ;) ;) ;) ;)
...Añadir que el mapa actual no lo he borrado aún, no estoy seguro de si es el archivo que está en la carpeta maps del tomtom que se llama Southern_Europe.tlv

Antes de liarla........ :angel:
ORNI HELP MEEEEEE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
El enlace que has puesto no vale para tu gps.
Si has actualizado con tthome me imagino que seguirás con el navcore 8083 podrás usar mapa básico Iberia 9657280

si quieres mejorarlo y disfrutar de guía de carriles
Supuesto 2 https://925915d6e31ff5d296bfe19d2053448f3901999a.googledrive.com/host/0BxzehU4d2Sizdlo3Ujh6OGxSQkk/Tutoriales/Generales/Actualizar_TT_XL.html
mapa Iberia 9657251

la carpeta map es un archivo tlv del mapa original
´Southern_Europe´v.865.3259 es la carpeta que tienes que eliminar (lo guardas o lo borras)
mira los mapas 965 por torrent de nahia
Buenas!

He conseguido sacar la información del ttgo.bif, te copio:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM4280C03217
DeviceUniqueID=AKSZ8 BJF7W
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=RM4280C03217
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=maria isabel
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N

La carpeta Southern_Europe ya la he quitado del TomTom, ahora cuando lo enciendo me dice, como es obvio, que no tengo mapas.......
¿Puede ser que mi TomTom tenga 979MB de Memoria Interna????
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/474
Mensajes
894
mira aqui amigo carlos esta web es muy buena.
Estoy intentando descargar el mapa según ruta

http://----filecrypt.cc/Container/B71EF7D5EC.html [nofollow]

Y me dice que tengo que meter tarjeta de crédito, hay dos tipos de descargas, la lenta y la rápida, la lenta te pide tarjeta de crédito...


Ayuda please, algún admin que pueda echarme un cable, ya he borrado el contenido del tomtom y estoy bajando el 8.562.loquendo.descomprimido para meterlo en el aparato....


Ayudaaaaaaaaaaaaaa
OKOKOK....

Ya me voy pudiendo descargar la parte 1 del mapa....
Al mismo tiempo se ha terminado de descargar el loquendo y lo estoy instalando directamente en el aparato TOMTOM....

..............
...........
.....
....
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
Hola si te tarda mucho en el apartado de mapas lo tienes por torrent!!http://www.forokeys.com/foro/mapas/mapas-iberia-torrent/
« Última modificación: 21/03/2016, 18:17 por nahia »
Gracias!! Sí, porque estoy haciendo la hora de espera entre archivo y archivo...............

Por cierto, el TomTom tiene metido el nav nuevo pero ahora no me enciende, es decir, me salen las manos con el redoble de tampores, pone TomTom XL pero no pasa de ahí.........
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
borras las páginas donde has descargado el mapa del navegador,apagas el router y lo reinicias (casi seguro que no tienes que esperar una hora)

Prueba a hacerle un reset
ten ciudado con er parato es un modelo delicado en especial con la mala desconección del pc
Gracias Sevillan, acabo de bajarme los torrent pero no sé que hacer con ellos.............

Respecto al consejo que me das de las páginas... nada, tengo q esperar una hora.....

He descargado el activador PNA normal, he descargado el meta.txt actualizado y en eso estoy.

No sé si la estaré liando.........
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Para usar los torrent hay que tener un cliente torrent como utorrent, hay diversos manuales a poco que busques, demasiados mensajes por no haber leído nada.
« Última modificación: 21/03/2016, 19:32 por Orni »
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
Gracias Sevillan, acabo de bajarme los torrent pero no sé que hacer con ellos.............

Respecto al consejo que me das de las páginas... nada, tengo q esperar una hora.....

He descargado el activador PNA normal, he descargado el meta.txt actualizado y en eso estoy.

No sé si la estaré liando.........
Descomprime el archivo copia la carpeta de iberia y pegala en la raiz de tu gps y activas el mapa..Por cierto el mapa que has bajado si es el que yo subi 965.7251 ya tiene meta solo tienes que activarlo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO