PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No quería abrir tema.........pero no me ha quedado otra........  (Leído 7845 veces)

Gracias Nahia......

Instalando la carpeta del Iberia en mi TomTom..... 7% de progreso, ahora toca esperar....

¿Cómo activo el mapa? Sería el último paso?

Saludos
Orni dime algo! ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
Creo que mis compañeros ya te han dado las cosas que necesitas, lee un poquito en vez de agobiar al personal con tanto mensaje sin sentido.
Bueno os cuento resultado provisional:

- He descargado los mapas BitTorrent directamente en el aparato como se indicaba.
- He seguido las instrucciones de activación correctamente, todo el tema de carpeta META, archivo .dct etc, me da todo correcto.
- He quitado el aparato del ordenador, lo reinicio, me salen las manos y el retumbe de tambores perooooo, se queda pillada en la pantalla inicio (una pantalla que sale el logo de Tomtom XL en la derecha abajo y es la imagen como si fueramos dentro de un coche, por la noche, se ve el cuadro de cuentakilómetros, etc.... y una ciudad de fondo, distorsionada).

No pasa de ahí, lo he reiniciado dos veces y no pasa de ahí.
Ya me decís si puedo solventarlo de algún modo.
Gracias, saludos.

Por cierto, aparte de que hice la copia de seguridad que recomendaba TomTomHome tengo todas las carpetas del TomTom originales copiadas en el escritorio, en vez de haberlas eliminado.
Gracias

Esto es lo que dice el archivo ttgo.bif

"[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM4280C03217
DeviceUniqueID=AKSZ8 BJF7W
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=RM4280C03217
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=maria isabel
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N"
« Última modificación: 21/03/2016, 21:23 por Carlos Gomez Madrid »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
El navcore 8083 es el que tiene actualmente?
si tienes el navcore 8083 le corresponde mapa Iberia 9657280

supuesto 2
https://925915d6e31ff5d296bfe19d2053448f3901999a.googledrive.com/host/0BxzehU4d2Sizdlo3Ujh6OGxSQkk/Tutoriales/Generales/Actualizar_TT_XL.html
mapa Iberia 9657251
Sevillan, tenia descargado el mapa 9657251......

Entonces, cual bajo?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
¿Sabes cual es tu problema?

¿Sabes cual es tu problema?


Tengo otros problemas, pero leer y tener educación no están entre ellos. Gracias por tu consejo no obstante, por cierto, de leerte te tenía por bastante más, digamoslo, agradable y proclive a la ayuda, se ve que te he caído gordo por lo que sea, esto de preguntar y tal no debe de ser amable en la red, se nos debe de suponer superpreparados para desmontar un aparato de estos y montarlo a nuestro antojo, así, de la noche a la mañana, siento mi inaptitud para ello.

Sevillan, de verdad, no acabo de entender qué mapa meter, ¿Me podrías ayudar?
Sin animo de ofender.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
Siempre pasa lo mismo, si lo das hecho eres muy maja, simpática y agradable de otro modo ya no somos proclives a la ayuda ni agradables, mi compañero ya te ha dado la solución por dos veces, ademas te ha indicado que hacer con tu gps si no modificas el navcore ¿Qué mas quieres?

Si hubieses leído las cosas que te han puesto rato hace que hubieses solucionado el tema.

 
Orni, no te ofendas, te vuelvo a repetir que te tenía por "maja" y de hecho te llevo llamando todo el post para que me eches una mano, si gustas, porque veo que llevas ya años haciendo esto y además bien, creo que dominas el asunto pero entiende que no todos tengamos el dominio que tú tienes del tema....

A ver si me entero, releyendo he llegado a esta conclusión:

Tengo que instalar el mapa 9657280 porque mi Navcore es el 8083.
Ahora bien, ¿Restauro desde TomTom?
O sigo los mismos pasos que antes, pero, en vez de meter un mapa meto el otro?

Indicar que había borrado todo lo que tenía hecho, he comenzado de nuevo, se quedaba bloqueado en pantalla inicio.
He comenzado instalando el 8.562.Loquendo.descomprimido en el TomTom.
Ahora tengo nuevo problema, cuando parecía que había finalizado el proceso de instalación....tachán, me dice "Error de escritura. Probablemente el disco está lleno".

Compruebo y no, el disco tiene 729MB libres de 979MB.

...............................se me acumulan los problemas.............................. ............
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
.... formateando unidad...........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO