PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibe satélites  (Leído 1650 veces)

04/07/2022, 19:52 -

No recibe satélites

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola.Tengo un ONE IQ RROUTERS EDITION y lo he puesto al al día con el TTActivator 1.19. Baje el mama el meta y lo probé, todo bien. Luego baje los radares y configure las distancias y las voces sin ningún problema. El mapa es el ( no creo que tenga nada que ver, pero...)Iberia 1090_11424. Hace un momento he salido a probarlo y se queda la pantalla de " Ocupado planificando ruta" Y en la barra de: A la espera de una señal GPS valida... así se queda no avanza nada. También decir que con el TTActivator 1.19 actualice en la pestaña Quick GPS fix, que después de actualizar, indica el Chipset SiRFstarIII.Total que esta que no quiere trabajar.
 Necesito de vuestra ayuda y experiencia.  Muchas gracias.
04/07/2022, 20:42 -

Re:No recibe satélites

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
Prueba con esto , a mi casi siempre que tengo que utilizarlo que la verdad es poco  1/2 veces al año nada mas tengo que hacerle este proceso ya que nunca me coge satelites...has mirado x aqui si Orni o algun compañer@ ha puesto algo de esto x aqui?? ...si es asi con su permiso te dejo este tuto ,espero que te vaya bien  ^-^ .

Eliminar actualización errónea de QuickGPSfix

Si su dispositivo de navegación no obtiene una correcta posición de GPS (señalar su ubicación actual),
podría significar que los archivos QuickGPSfix no están bien instaladas en su dispositivo.

Volver a instalar los archivos de QuickGPSfix puede solucionar el problema y las instrucciones sobre cómo hacer esto siga.

1º " Elimine los archivos existentes QuickGPSfix de su dispositivo de navegación "


Estos pasos le guiará a través de la eliminación de los archivos QuickGPSfix de su dispositivo de navegación.


Conecte el dispositivo al ordenador. Si el dispositivo le pregunta ¿Desea conectarse al 'Equipo' pulse aceptar Sí.

•Haga clic en Administrar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME.Gestionar mi dispositivo


Seleccione el QuickGPSfix casilla de verificación.

Haga clic en Eliminar elementos del dispositivo .

Cuando TomTom HOME se ha terminado de borrar los archivos de su dispositivo, haga clic en Hecho.

-------------------------------------------------------------

2º " Elimine los archivos existentes QuickGPSfix de su equipo/Pc "

Estos pasos le guiará a través de la eliminación de la QuickGPSfix de su computadora para poder descargar el nuevo archivo.



Haga clic en Administrar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME.Gestionar mi dispositivo.


Haga clic en Eliminar elementos del ordenador.


Seleccione la casilla de verificación para el QuickGPSfix.


Haga clic en Eliminar elementos del ordenador . Haga clic en Aceptar para confirmar que desea eliminar los elementos.


Cuando los elementos se han eliminado, haga clic en Hecho.


-------------------------------------------------------------------------------------
Ya solo nos queda en volver a descargar las Actualizaciones

3º " Vuelva a descargar las actualizaciones de QuickGPSfix "

Estos pasos le guiará a través de la instalación de la QuickGPSfix en su dispositivo de navegación.


Haga clic en Actualizar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME Actualizar mi dispositivo

Seleccione la actualización QuickGPSfix seleccionando la casilla que aparece junto a ese elemento

Haga clic en Update e instalar.

Haga clic en Hecho cuando haya terminado la instalación.

Haga clic en la expulsión de la barra de estado situada en la parte inferior de la ventana principal para desconectar de forma segura el dispositivo.

Desconecte el dispositivo del ordenador.

Copiado y traducido desde la web de TT.







Saludos               ;)
04/07/2022, 21:47 -

Re:No recibe satélites

#2
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola, no tengo instalado el TomTom Home. Todo lo hice con el TTActivator 1.19. Y como dices si hay que actualizar, hay que hacerlo con el TomTom Home? Yo creía que se hacia todo desde el TTActivator. Ya que aquí es donde me dijeron de hacerlo todo por el. Bueno voy a esperar a ver que me comentas, ya que instalar eso para que este allí todo el año, ya que como tu solo lo uso dos o tres veces al año, gracias.
04/07/2022, 22:09 -

Re:No recibe satélites

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
No sabría decirte ya que siempre lo hago así y no con el TTactivator que comentas,a ver si la amiga Orni u otro compañer@ te da otra solución.

Saludos
04/07/2022, 22:10 -

Re:No recibe satélites

#4
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
« Última modificación: 04/07/2022, 22:12 por sevillan »
04/07/2022, 23:31 -

Re:No recibe satélites

#5
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Bueno ya he visto esa pagina y si hay modelos ONE pero yo no se realmente cual es el mio, salvo lo que me dice la caja donde lo guardo. El mio es un Navcore 9541 y boot loader 55136 eso si lo he podido sacar. No se no estoy seguro...El caso es que no puede ser tanta complicación sobre un GPS que siempre ha ido bien y fue bien hasta actualizar el " QuickGPSfix "...De momento voy a esperar a ver si algún compañero o quizás Orni me pueda decir algo, sobre esto.Gracias.
« Última modificación: 04/07/2022, 23:35 por manolin »
05/07/2022, 16:40 -

Re:No recibe satélites

#6
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
tenia razón Sevillan, abajo os dejo el .bif del TT

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1090_11424_tmp_
CurrentMapVersion=1090.11424
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BTkry0Xg68H2U+pv6A==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSUncompressed,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 05/07/2022, 23:39 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
05/07/2022, 18:07 -

Re:No recibe satélites

#7
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
 ^-^ Hola de nuevo manolin ,yo que tu haria lo siguiente ya que seguro que con esto logras actualizar los satelites en tu TomTom,llevo años haciendolo asi y nunca me a fallado ,la forma de hacerlo es la que te explique ahi arriba  pero claro si no tienes instalado el TomTom HOME en el pc hay que " tocar " un par de cosillas antes para poder utilizarlo y no nos de problemas de Actualizacion Automatica, imagino que al igual que yo y la gran mayoria de peña tenemos " parcheado " nuestro Gps ,asi que para evitar que el TomTom HOME nos joda y nos actualice Sistema de nuestro Gps asi como la activacion de lo que ya tenemos adentro del mismo vamos hacer lo siguiente...es muy sencillo y aunque te pueda parecer demasiados pasos ...no lo es y en cuanto lo hagas 1/2 veces  luego lo haras en un pis pas...veamos.

Si tienes instalado en tu Pc el TomTom HOME (segun tu no es tu caso) desinstalalo ,luego vas a bajarte esta version que te dejo aqui algo mas antigua concretamente la v2_7_2_1825_win la cual te permitira actualizar actualizar el QuickGPSfix asi como el MapShare << si es que habria claro esta.

INSTALACIÓN TOMTOM HOME ANTI UPDATE
 
Los dispositivos TomTom de las series 1 y 2, o sea estos:

Tomtom serie Nav 1:

•   Tomtom One
•   Tomtom One New Edition / One 3 Edition / One XL
•   Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
•   Tomtom GO 510 / 710 / 910

Tomtom serie Nav 2:

•   Tomtom Start / Start² / Start Classic
•   Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
•   Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
•   Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
•   Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
•   Tomtom Rider 1 / Rider 2ème Edition / Urban Rider / Rider (v4)

Utilizan el programa original TomTom Home para actualizar el QuickGPSfix asi como el MapShare << estas dos cosas es de lo mas habitual a la hora de actualizar nuestro Gps (sobre todo si ya lo tenemos "Medicado" ) aunque tambien se podrian las voces,simolos,etc..  . El problema es que en sus ultimas versiones las opciones de gestión y personalización son mínimas y no te deja hacer prácticamente nada ...es mas hay que estar atento para Paralizar la Actualizacion del Sistema ya que perderiamos todo.

Por eso mismo aquí te dejo el TomTom Home v2_7_2_1825_win el cual haciendole un par de cosillas podras evitar la Actualizacion del Sistema Oficial de Tomtom  y de la misma forma te servira para actualizar lo que a nosotros nos interesa.

Descarga de cualquiera de estos 2 uploads...:


ejecuta e instala esta version ,hasta que te diga ¿abrir el programa? Atención, aquí le dices que NO y lo cierras.
mira si tambien lo tienes abierto abajo al lado del reloj...



si fuese asi cierralo tambiem(salida)...

En tu pc sigue esta ruta: C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul << hasta esta carpeta






una vez copiado lo pegas en el escritorio o en alguna otra carpeta...y lo abres bien con el
Bloc Notas o el WordPad de Windows...yo suelo hacerlo con el Bloc de Notas




pero claro la ultima version oficial de la web de TomTom es la 2.21.19.1592948 ...yo acabo de abrir mi TomTom Home y me sale esa...



y es esta numeracion la que tenemos que poner adentro del archivo application.ini que acabamos de abrir ...asi que eliminamos la numeracion que nos sale a nosotros la 2.7.2.1825 en dicho archivo y le ponemos esta otra la 2.21.19.1592948 ...nos quedaria asi...



le damos a guardar archivo y le decimos que Si que guarde los cambios ,ya solo te queda copiar ese archivo y pegarlo adentro de la carpeta  donde estaba en su instalacion ,te dira que ya existe y si quieres cambiarlo por este nuevo le dices que Si y listo¡¡

Ahora abres TomTom Home , conectas el gps y lo enciendes. El programa lo reconocerá y ya puedess gestionar tu Gps y hacerle lo que te comente ahi arriba para que se conecten correctamente los Satelites a traves del borrado y de la actualizacion del QuickGPSfix asi como el MapShare si es que habria actualizaciones .

Nota: Para futuras actualizaciones de TomTom Home  tenéis que seguir estos pasos:

Cuando abráis el programa y os diga que hay una nueva versión del programa NO la instaléis pero anotar el numero de la versión nueva y seguir los mismos pasos indicados ahi para engañar al TomTom Home.

resumen...

Copiar el archivo application.ini > abrirlo > cambiar nº version por la nueva >pegarlo en su sitio y guardar los cambios

 ::) te pareceran demasiados pasos pero te lo he puesto asi esperando que de esta manera lo tengas un "poco" mas claro que escribiendo todo de un tiron  :laugh:...pero te vuelvo a decir es mucho mas sencillo de lo que parece ya lo veras.. ^-^ .







Saludos             ;)






05/07/2022, 19:50 -

Re:No recibe satélites

#8
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Joder!! vaya que te lo has trabajado bien, si señor. Ahora y solo por comentar...No hay forma de hacer algo con el TTActivator?? lo digo por que lo veo mas cómodo y no tengo que instalar nada, ya que acabo de meter un SSD nuevo y lo quería tener limpio, quiero decir lo imprescindible, pero bueno...
 Había leído en algún sitio y con las prisas no me quede donde, digo aquí en el foro, que había que borrar unos archivos en la carpeta "ephem" yo ahora allí tengo 4 archivos y me pareció leer que había que borrar alguno y poco mas. Cuando uno entra en estos temas solo dos otras veces al año...vienen los líos, para gente como yo...
« Última modificación: 05/07/2022, 19:57 por manolin »
05/07/2022, 20:05 -

Re:No recibe satélites

#9
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
 ::) Pues no sabria decirte socio ,ya que ni se como va ni que hace ese Software ...pero si es por instalar el TomTom Home no debes preocuparte por eso ya que es una version totalmente fiable lo unico que es algo mas antigua pero aunque se antigua es Oficial de TomTom aqui lo unico que haces es engañar al propio Software para que No se Actualice y nos joda el invento nada mas, a parte de eso yo tengo instalada esta misma desde hace años y para 2/3 veces que la abro ...vamos que el Pc ni lo va a notar  :laugh: ...el caso que haciendo eso siempre he conseguido que me coja los puñeteros satelites  :laugh:  en fin...como tu veas...si no quieres pues espera a ver si alguien te da otra posible solucion ( ojo¡¡ no digo que no haya pero yo siempre he utilizado esta sin mas)...suerte  ;)  .






Saludos          ;)
« Última modificación: 05/07/2022, 20:33 por mampirulo »
05/07/2022, 20:57 -

Re:No recibe satélites

#10
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Que si, lo intentare como dices. Pero....Borro todo todo lo que hay en el GPS?
05/07/2022, 21:16 -

Re:No recibe satélites

#11
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
Que si, lo intentare como dices. Pero....Borro todo todo lo que hay en el GPS?

 ::) Si sigues este tutorial que te puse antes...

Eliminar actualización errónea de QuickGPSfix

Si su dispositivo de navegación no obtiene una correcta posición de GPS (señalar su ubicación actual),
podría significar que los archivos QuickGPSfix no están bien instaladas en su dispositivo.

Volver a instalar los archivos de QuickGPSfix puede solucionar el problema y las instrucciones sobre cómo hacer esto siga.

1º " Elimine los archivos existentes QuickGPSfix de su dispositivo de navegación "


Estos pasos le guiará a través de la eliminación de los archivos QuickGPSfix de su dispositivo de navegación.


Conecte el dispositivo al ordenador. Si el dispositivo le pregunta ¿Desea conectarse al 'Equipo' pulse aceptar Sí.

•Haga clic en Administrar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME.Gestionar mi dispositivo


Seleccione el QuickGPSfix casilla de verificación.

Haga clic en Eliminar elementos del dispositivo .

Cuando TomTom HOME se ha terminado de borrar los archivos de su dispositivo, haga clic en Hecho.

-------------------------------------------------------------

2º " Elimine los archivos existentes QuickGPSfix de su equipo/Pc "

Estos pasos le guiará a través de la eliminación de la QuickGPSfix de su computadora para poder descargar el nuevo archivo.



Haga clic en Administrar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME.Gestionar mi dispositivo.


Haga clic en Eliminar elementos del ordenador.


Seleccione la casilla de verificación para el QuickGPSfix.


Haga clic en Eliminar elementos del ordenador . Haga clic en Aceptar para confirmar que desea eliminar los elementos.


Cuando los elementos se han eliminado, haga clic en Hecho.


-------------------------------------------------------------------------------------
Ya solo nos queda en volver a descargar las Actualizaciones

3º " Vuelva a descargar las actualizaciones de QuickGPSfix "

Estos pasos le guiará a través de la instalación de la QuickGPSfix en su dispositivo de navegación.


Haga clic en Actualizar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME Actualizar mi dispositivo

Seleccione la actualización QuickGPSfix seleccionando la casilla que aparece junto a ese elemento

Haga clic en Update e instalar.

Haga clic en Hecho cuando haya terminado la instalación.

Haga clic en la expulsión de la barra de estado situada en la parte inferior de la ventana principal para desconectar de forma segura el dispositivo.

Desconecte el dispositivo del ordenador.

Copiado y traducido desde la web de TT.


Solo vas a Borrar/Eliminar ...

1º   los archivos QuickGPSfix que posiblemente no esten bien instaladas en su dispositivo Gps nada mas.

2º   los archivos existentes QuickGPSfix de su equipo o sea que haya en tu Pc

dado que por lo que dices nunca has usado el TomTom Home en tu Pc igual no creo que <haga falta el 2º pero weno ...no pasa nada si haces los dos pasos pero seguramente que si no hay archivos en tu Pc no te saldra/ofrecera ninguno ...sin mas ,ya que luego al instalar la version de abajo y modificandole el Nº de version te deberia de ofrecer nuevamente esta actualizacion del QuickGPSfix .





Saludos          ;)
« Última modificación: 05/07/2022, 21:18 por mampirulo »
05/07/2022, 21:56 -

Re:No recibe satélites

#12
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Bueno y perdóname...cual de los dos hago?? gracias.
05/07/2022, 22:34 -

Re:No recibe satélites

#13
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1388
Bueno y perdóname...cual de los dos hago?? gracias.

 ::) Si te decides a instalar la version del TomTom Home que te puse mas arriba(modificando el archivo.ini etc..) ,sigue el tutorial de mas abajo haz luego las dos limpiezas la del  QuickGPSfix del Gps y la del  QuickGPSfix del Ordenador no pasa nada ,cuando termine vuelves te vas a ...

Actualizar mi dispositivo en el menú principal de TomTom HOME Actualizar mi dispositivo

•Seleccione la actualización QuickGPSfix seleccionando la casilla que aparece junto a ese elemento

•Haga clic en Update e instalar.

•Haga clic en Hecho cuando haya terminado la instalación.

•Haga clic en la expulsión de la barra de estado situada en la parte inferior de la ventana principal para desconectar de forma segura el dispositivo.

•Desconecte el dispositivo del ordenador.


Te vas al balcon o a la calle  lo enciendes y espera unos minutos a ver si te va cogiendo Satelites ,si por lo que fuese no pilla en bastantes minutos vuelve a hacer el proceso ...pero no creo que tengas problemas ninguno,yo al menos nunca lo he tenido siempre que he echo este proceso siempre me a actualizado los Satelites a la primera .




Saludos      ;)

PD: Y se me olvidada No hay nada que perdonar socio faltaria mas ,aqui estamos para tratar de ayudar en lo que buenamente se pueda ..aunque  esto no es lo mio ...ni esto ni los moviles ...prefiero mi Pc pero weno... :laugh:
« Última modificación: 05/07/2022, 22:38 por mampirulo »
05/07/2022, 23:33 -

Re:No recibe satélites

#14
Buenas, totalmente acertado el compañero mampirulo (como siempre, lo da todo en sus respuestas).
Si no quieres instalar TTHome, en tu dispositivo los archivos de quickfixgps se guardan en la carpeta ephem, pues entra en esa carpeta y borra todo lo que tengas dentro de ella.
Luego con TTActivator en la pestaña quickfix, te dirá gps chipset unknow, no pasa nada le das a actualizar y listo.
Pon tu gps en la ventana donde pueda coger bien los satélites y debería de funcionar.

Un saludo.

PD: Ahora que me fijo en el mapa que has descargado, mejor descarga e instala el mapa tipo high-level-c-automotive es más completo para tu gps.

« Última modificación: 05/07/2022, 23:46 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
9540 Vistas
Último mensaje 29/01/2012, 19:37
por Ramalú
normal_post * 0 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje 27/04/2012, 18:19
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1048 Vistas
Último mensaje 15/05/2012, 18:19
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
977 Vistas
Último mensaje 20/06/2012, 19:02
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje 11/09/2012, 10:06
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1096 Vistas
Último mensaje 27/09/2012, 21:32
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1500 Vistas
Último mensaje 15/10/2012, 19:59
por lukec82
normal_post * 1 Respuestas
2891 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 01:38
por suacom
normal_post * 0 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 18:44
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1271 Vistas
Último mensaje 21/10/2012, 20:44
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1523 Vistas
Último mensaje 26/08/2015, 21:39
por inforkey
normal_post * 1 Respuestas
1373 Vistas
Último mensaje 12/01/2016, 10:32
por pokara75
normal_post * 5 Respuestas
1918 Vistas
Último mensaje 20/06/2016, 18:29
por erpower
normal_post * 1 Respuestas
2131 Vistas
Último mensaje 23/08/2016, 00:53
por satelitero1974
normal_post * 0 Respuestas
1635 Vistas
Último mensaje 09/07/2019, 02:49
por albarli43



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO