PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se oyen alertar radar, tomtom xl iq routes  (Leído 6978 veces)

Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
Hola, tengo un tomtom xl y desde hace un tiempo no oigo las alertas de radar, cuando la selecciono me dice es este el sonido que desea activar y no se oye nada, las voces si que las oido, una cosa muy rara, tomtom home cuando intento instalar algun sonido de radar me dice que no es compatible con mi dispositivo, dejo los datos de mi navegador, gracias por adelantado

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_990_8306 (nav9)
CurrentMapVersion=990.8306
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
« Última modificación: 11/09/2017, 19:33 por Orni »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
me imagino que tendras laz voces de aviso dentro de la carpeta sound, y en el formato correcto.

Prueba a poner las voces otra vez, asegurate de que las descargas bien y que se escuchan en el ordenador, y luego  ponlas dentro de la carpeta sounds, y  luego sigue los pasos, para activarlas:

Administrar PDIS,____ avisar si PDI cerca,_____ buscas el PDI que quieras __" Radar_semaforo" ( por ejemplo)  le asignas la voz de semaforo que te has descargado y que   tendras dentro de la carpeta sounds.

A veces los archivos dejan de funcionar, por cualquier cosa.

« Última modificación: 11/09/2017, 16:28 por rubenyi »
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
Hola, gracias por tu respuesta, las borré todas de la carpeta sounds, luego fui a esta pagina y las bajé de nuevo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/sounds/
Las puse en la carpeta, seleccioné un par, en formato wav están, en el pc se oyen, en el navegador no, tiene puesto volumen, no sé porque pasa porque las voces normales se oyen y le hice un reset, sonido tambores y no se arregla tampoco, a ver si alguien sabe alguna solución, no se si tiene la culpa el navcore y el navegador que detecta que es copia de navcore y capa sonidos de alerta para fastidiar, gracias de antemano.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Muéstrame una imagen de tu contenido en la raíz del gps.
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Hola, gracias por tu respuesta, las borré todas de la carpeta sounds, luego fui a esta pagina y las bajé de nuevo:
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/sounds/
Las puse en la carpeta, seleccioné un par, en formato wav están, en el pc se oyen, en el navegador no, tiene puesto volumen, no sé porque pasa porque las voces normales se oyen y le hice un reset, sonido tambores y no se arregla tampoco, a ver si alguien sabe alguna solución, no se si tiene la culpa el navcore y el navegador que detecta que es copia de navcore y capa sonidos de alerta para fastidiar, gracias de antemano.

En wap, estan unas pocas, pero als radares estan en .ogg.

Cuando le pones las voces en admistrar Pdis, seleccionas la voz y la canta??, has probado a seleccionar otro sonido, (bocina, pitido, vaca), para ver si se escichan??
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
Muéstrame una imagen de tu contenido en la raíz del gps.

Hola Orni, a ver si te vale con esto, gracias
http://imageshack.com/a/img923/1300/Vn11h9.jpg [nofollow]
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
En wap, estan unas pocas, pero als radares estan en .ogg.

Cuando le pones las voces en admistrar Pdis, seleccionas la voz y la canta??, has probado a seleccionar otro sonido, (bocina, pitido, vaca), para ver si se escichan??

Da igual la que ponga, me dice este es el sonido que desea escuchar y no se oye nada, las voces de indicacion de calles si se oyen, saludos
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Hola Orni, a ver si te vale con esto, gracias
http://imageshack.com/a/img923/1300/Vn11h9.jpg

Veo que tienes dos mapas, no se si tendra algo que ver en que no funcionen bien las voces,
Como decias que tenias las voces en la carpeta sounds,  puedes poner el contenido de esa carpeta.
Es muy raro que se oigan las indicaciones y esas no,.

No se que peude ser, siempre puedes hacer una copia de seguriadad y empezar a poner tgodo de nuevo, es echar un rato, pero lo mismo se resuelve el tema.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Prueba con estas:
descarga
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Da igual la que ponga, me dice este es el sonido que desea escuchar y no se oye nada, las voces de indicacion de calles si se oyen, saludos
Hola ¿ al final conseguiste ponerlas bien y que sonaran???
Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
Hola, perdon por tardar en contestar, entre el resfriado y el trabajo no he tenido mucho tiempo ni ganas de ponerme, sigo sin poder escuchar las alertas de radar al seleccionarlas en el menu, si consigo escuchar cuando selecciono una voz o los tambores al hacerle reset, lo he borrado todo, he descargado navcore con el tomtom home y mapa nuevo iberia 995.8507, los he parcheado con el ultimo fastactivate, todo sin problemas, le he puesto los sonidos que han puesto un poco mas arriba, el dia 16, he probado con ogg y wav y nada, ya no se que hacer, gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
cuando la selecciono me dice es este el sonido que desea activar y no se oye nada, las voces si que las oido, una cosa muy rara,

¿Si le pones otro sonido ( de un avion, un boing, un din-don) al radar, que no sea el del aviso hablado tampoco se escucha?
« Última modificación: 07/10/2017, 19:26 por carmelogarcia »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Muestra una imagen del contenido del mapa y del contenido de la carpeta sounds si dentro de sounds hay carpetas muestra el contenido de ellas.

Describe el proceso que sigues para configurar los radares, por lo que yo entiendo algo no estas haciendo bien pero no consigo saber que es...

Por otra parte quita las anotaciones entre paréntesis de tus mapas, puede que interfieran en la ruta que escribe el mapsettings y el currentmap.
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
68/11
Mensajes
50
Hola, si tiene BT desconéctalo.

Tuve ese problema en un ONE XL y el problema era el BT. Si lo conectaba se quedaba mudo. Tenía que elegir entre BT o sonido.

No sé si era defecto del TT o por los 32 Mb de RAM pero al mismo Navcore le funcionaban las dos cosas bien en otro TT de 64 Mb.

Registrado:
18/11/2014
Gracias:
17/1
Mensajes
12
Muestra una imagen del contenido del mapa y del contenido de la carpeta sounds si dentro de sounds hay carpetas muestra el contenido de ellas.

Describe el proceso que sigues para configurar los radares, por lo que yo entiendo algo no estas haciendo bien pero no consigo saber que es...

Por otra parte quita las anotaciones entre paréntesis de tus mapas, puede que interfieran en la ruta que escribe el mapsettings y el currentmap.

http://imageshack.com/a/img924/2343/Mk7Kx8.jpg [nofollow]
http://imageshack.com/a/img923/6351/mJYrxY.jpg [nofollow]
Hola, ya quite las anotaciones entre parentesis del mapa y sigue sin oirse, ahi mando lo que hay dentro de las carpetas del mapa y sounds, para configurar los radares voy a opciones, administrar pdi, avisar si hay pdi cerca, luego le doy a la r de radar y cuando ya salen selecciono el que quiero y el navegador me dice es este el que desea seleccionar sin haber elegido ninguno y sin oirse, le doy a no, me salen los sonidos que hay y elija el que elija no se oye ningun aviso por el altavoz del tomtom, me aseguro que tenga volumen, si le hago reset se oyen tambores y si elijo una voz de guia tb, hay una opcion dentro del menu tomtom que pone activar alertas de seguridad y sale un poco oscura y no me deja seleccionar, no se si tiene algo que ver y si me recomiendan otro navcore que no sea el que te instala el tomtom home, gracias
« Última modificación: 15/10/2017, 15:33 por Red_Amgel »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO