PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda radares del mundo SCDB  (Leído 1784 veces)

14/04/2017, 14:33 -

Duda radares del mundo SCDB

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Hola, me he dercargado los radares de Europa Occidental de la base de datos SCDB, mi duda es si están los radares camuflados de toda europa occidental, y si están como se llaman?, así los puedo identificar, y poner con el sonido de posible radar camuflado.

Gracias y saludos.
15/04/2017, 12:23 -

Re:Duda radares del mundo SCDB

#1
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Hola, si alguien fuera tan amable de responderme por favor , en mayo me voy a francia de viaje y me gustaría tener actualiado mi gps para entonces  :'(.

Por cierto, puedo poner los radares deeuropa occidental + radares iberia base de datos de esradar camuflados a la vez?, o el gps se volverá loco?

Espero alguien me ayude, gracias.  ;)
16/04/2017, 12:34 -

Re:Duda radares del mundo SCDB

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si es para Francia el archivo no te sirve ya que SCDB ha retirado la mayoría de las ubicaciones de radares por estar prohibidas en ese país.

En cuanto a las categorías de radar no puedo ayudarte porque no uso esta base de datos hace tiempo por lo que no se con exactitud cual es el cometido de cada archivo.
Aunque entiendo que no lleva los móviles que son gratuitos en esa web y los nombra Blitzer_mobil.ov2 podrás descargar el archivo de radares móviles desde https://www.radares.es/camaras-tomtom-go.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO