PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Navcore Carminat TomTom 8.843 (23/ene/19)  (Leído 17474 veces)

Registrado:
02/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola
Ayer actualice al nuevo Navcore y dejó de funcionar los mapas. Menos mal que hice una copia de seguridad y volví atrás sin problemas y sigue funcionando. Lo que falta es el parche del nuevo Navcore para seguir como siempre.
Ya hace años ya tuve que actualizar obligado del 8.841 al 8.842 y parcheándolo funciono igual.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Es muuy facil , que haga lo que le salga de los " co***s " , luego que venga llorando


saludines
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
56/3
Mensajes
6
Qué cabezudo!!!... Si instalas un navcore mayor que el que tienes luego no puedes volver atrás ¿Como quieres que te lo digamos?

Deciros que actualice la SD  con el navcore 8843 y efectivamente NO funcionaban los mapas, quite esa SD y le puse una que tenía como reserva  con el navcore 8842 y  sorpresa funciona perfectamente
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Pues me alegro pero ojo con el bootloader que puedan contener los navcore.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Esa suerte a tenido , que la copia no llevaba dicho archivo


saludines
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Deciros que actualice la SD  con el navcore 8843 y efectivamente NO funcionaban los mapas, quite esa SD y le puse una que tenía como reserva  con el navcore 8842 y  sorpresa funciona perfectamente

Me alegro, pero has tenido suerte como dicen los compañeros, si quieres puedes intentar poner en el 8843 PNDNavigator parcheado para poder poner mapas,  lo subieron en otro foro pero no se si funcionara.
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
al final me he animado y sin problemas.

Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Aquí tenéis información más detallada al respecto

https://www.adslzone.net/2019/02/13/gps-fallo-6-abril/
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
De hecho, hay una página oficial en la cual te dice, con el número de serie, si estás afectado o no por este problema: https://www.tomtom.com/es_es/updates/
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Bueno, quiero deciros que me decidí a actualizar manualmente y parchear el Navcore y todo funcionó a la perfección. Ahora tengo el 8.843 y con los mapas del foro sin problemas.

Al principio tenía dudas con qué parchearlo, pero encontré herramientas que lo hacían y no tuve problemas.

Ahora bien, lo único que no me funciona es el Tomplayer que tenía integrado el 8.842. Alguien que haya actualizado podría intentar integrarlo de nuevo...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Gracias compi, pese a que yo era reacia a probar reconozco que pequé de exceso de prudencia y de no fiarme de los tulipanes, soy de las que piensa que si funciona mejor no tocarlo pero por lo visto el navcore anterior se ve afectado por la limitacion de la variable semanal y es ese el motivo de esta nueva actualización.

Gracias por correr el riesgo y comentar tu proceso. Agradeceré mucho que eches un vistazo a este tema...:


... y me digas si lo he expuesto de forma correcta ya que yo no tengo un carminat para comprobarlo.
Registrado:
19/02/2019
Gracias:
2/4
Mensajes
5
Como comenté en el post de Orni en
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/parchear_nuevo_navcore_carminat_8843/

seguí las instrucciones y me ha funcionado, eso que soy novato en este tema y es la primera vez que me pongo a ello  :laugh:.

Acababa de actualizar el navegador a la versión 8843 y al ver el post me lancé con el asunto y todo bien, eso si solo llevo un día probando el navegador, veremos que tal.

Un saludo y muchas gracias

Registrado:
19/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Se puede actulizar el navcore sin problema, luego vuelves a repetir el proceso de fabricar uns sd nueva con el nuevo sistema operativo y ya puedes instalar los mapas actualizados.
Yo lo he probado en mi coche y me ha funcionado perfectamente.
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo hoy lo he instalado por error. Hice un sd limpia con el nuevo navcore y mapa actual y funciona perfectamente.
Registrado:
19/02/2019
Gracias:
2/4
Mensajes
5
Gracias compi, pese a que yo era reacia a probar reconozco que pequé de exceso de prudencia y de no fiarme de los tulipanes, soy de las que piensa que si funciona mejor no tocarlo pero por lo visto el navcore anterior se ve afectado por la limitacion de la variable semanal y es ese el motivo de esta nueva actualización.

Gracias por correr el riesgo y comentar tu proceso. Agradeceré mucho que eches un vistazo a este tema...:


... y me digas si lo he expuesto de forma correcta ya que yo no tengo un carminat para comprobarlo.

Como comenté, me funciona este parche para el 8843 y los mapas, pero estoy teniendo problemas con las voces de ordenador, que no consigo que se oigan, he realizado varias opciones que se hablan en el foro pero nada.

He descargado las voces Loquendo de este tema:
Tema: Loquendo
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/loquendo-756630/

borré la carpeta LoquendoTT y luego copiar el descargado, pero no consigo que se activen las voces de ordenador una vez que la selecciono en el navegador, no se si me podéis ayudar.
Gracias.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO