PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Navcore Carminat TomTom 8.843 (23/ene/19)  (Leído 17292 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
No se si carminat es TTS, quizá Mineru sepa si rula el loquendo en carminat no obstante prueba con el loquendo comprimido 6.5
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
63/4
Mensajes
4
Animado por la experiencia de TonyCool y gracias a las instrucciones, como no, de Orni, he montado una SD nueva con el navcore 8.843.

Mi Carminat lo reconoce sin problemas, pero he tenido que copiar las carpetas ART y SOUNDS desde la otra SD con navcore 8.842, porque no existían al montar la nueva SD. Parece que funciona adecuadamente. Incluso el Icono que indica el camino, que yo lo tengo personalizado, al copiar la carpeta ART no ha echo falta nada. Directamente ha salido mi icono.

Aunque aún no he utilizado el navegador para que me lleve a algún sitio, parece que funciona correctamente.

Habitualmente he utilizado TTHome para actualizar el QuickGPSFix, pero ahora no se puede, porque el TTHome quiere instalarte su nuevo navcore si o si. No hay forma de anular la actualización del navcore de TomTom.

Ahora lo actualizo a través de ForoKeys.

Muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduría con los que solo somos humanos torpes.

Registrado:
19/02/2019
Gracias:
2/4
Mensajes
5
No se si carminat es TTS, quizá Mineru sepa si rula el loquendo en carminat no obstante prueba con el loquendo comprimido 6.5

Parece ser que mi Carminat funciona con loquendo comprimido 6.5, solucionado.
Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Parece ser que mi Carminat funciona con loquendo comprimido 6.5, solucionado.
Muchas gracias.

Gracias a ti por comentar, yo he aprendido algo mas que no sabía con certeza.
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
¡Hola!

Acabo de hacer mi tarjeta SD con el navcore 8843 y no se si puedo seguir usando los mapas 995 que tenía con el anterior, ya que al intentar descomprimir la segunda parte del 1025 me da un error. ¿Alguien me puede sacar de dudas?
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Buenas, la parte2 del Rar se descarga automaticamente cuando descomprimes la 1ª, no es necesario darle a descomprimir.
« Última modificación: 13/03/2019, 00:40 por nazanial »
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Me di cuenta después, muchas gracias de todos modos.

Soy un poco torpe con estas cosas pero os cuento mi experiencia. Siguiendo el manual de Orni (gracias) instalé el nuevo navcore 8843, puse la carpeta de mapas 995 y todo funcionó correctamente desde el principio. Lo único que no he conseguido es mantener los avisos de los radares que tenía como pdi (me salen los iconos pero no "canta"). He intentado seguir el manual que hay en el foro para mantenerlos pero no encuentro el archivo que dice tiene que aparecer en la raíz de la carpeta mapas, así que me tocará ponerlos a manita otra vez, pero si solo es eso.

¡Ah! la tarjeta anterior con el navcore anterior sigue funcionando también.

Ahora voy a intentar actualizar los mapas, ya que me pongo, jejee.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Si has puesto el mapa de Iberia cambia el nombre de la carpeta por Iberia y sustituye el pna que lleva ese mapa marrón por el pna original (ver sección de mapas)
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, he actualizado mi Carminat al Navcore 8.843, lo he parcheado, instalado y parcheado el mapa 1025.9389 y he instalado Loquendo 6.5. Me funcionan los mapas, pero las voces de ordenador no y tampoco me canta los radares. También he repetido la operación haciendo la SD desde cero, pero nada.

Decir que también he actualizado el Navcore en la tarjeta original y con esta si funciona todo, pero claro, con mapa de hace 8 años.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, por favor, que indique como lo ha hecho. Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Coloca el Loquendo 6,5 en tu tarjeta y prueba

Ojo!! el que señalo...



  • Descarga
  • Descomprime
  • Coloca la carpeta loquendoTTS en tu tarjeta.
« Última modificación: 19/03/2019, 22:27 por Orni »
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Gracias Orni por la ayuda, pero ya lo hice y nada.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Comenta o mejor toma imagen de como haces las cosas en la tarjeta porque a otros compañeros les ha funcionado bien.
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, he hecho de todo, pero voy a hacerlo de nuevo siguiendo tu hilo "Como parchear el navcore nuevo de carminat" y voy indicando los pasos:

1.- Formateo tarjeta
2.- Descargo el navcore oficial
3.- Descomprimo el cab y luego el zip que hay en DS_1
4.- Copio el contenido del zip en la tarjeta
5.- Renombro el archivo ~tsystem a ttsystem
6.- Parcheo el PNDnavigator con YDGpatch
7.- Copio el ttgo.bif que ya tenía extraído, a la raíz de la sd
8.- He copiado los mapas Iberia y Western Europe 1025_9389 (marrón) a la sd
9.- Activo los mapas
10.- Copio la carpeta art antigua a la sd para tener símbolos de coche. También copio de la tarjeta antigua photos, poi, sounds y voices. No se como insertar imágenes para que veas como queda.
11.- Copio los radares en los mapas y los avisos en sounds.
12.- Borro la carpeta Loquendo TTS de la sd y copio la carpeta Loquendo TTS de Loquendo 6.5 comprimido

Luego lo probaré y comento el resultado.

Saludos.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
A mi me funciona bien, pero la diferencia del otro al nuevo es que me tarda un pelin mas en cargar el mapa y en localizar mi ubicación.


Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Hola, he hecho de todo, pero voy a hacerlo de nuevo siguiendo tu hilo "Como parchear el navcore nuevo de carminat" y voy indicando los pasos:

1.- Formateo tarjeta
2.- Descargo el navcore oficial
3.- Descomprimo el cab y luego el zip que hay en DS_1
4.- Copio el contenido del zip en la tarjeta
5.- Renombro el archivo ~tsystem a ttsystem
6.- Parcheo el PNDnavigator con YDGpatch
7.- Copio el ttgo.bif que ya tenía extraído, a la raíz de la sd
8.- He copiado los mapas Iberia y Western Europe 1025_9389 (marrón) a la sd
9.- Activo los mapas
10.- Copio la carpeta art antigua a la sd para tener símbolos de coche. También copio de la tarjeta antigua photos, poi, sounds y voices. No se como insertar imágenes para que veas como queda.
11.- Copio los radares en los mapas y los avisos en sounds.
12.- Borro la carpeta Loquendo TTS de la sd y copio la carpeta Loquendo TTS de Loquendo 6.5 comprimido

Luego lo probaré y comento el resultado.

Saludos.

En principio parece todo correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO