PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas TomTom XXL Classic Series  (Leído 7651 veces)

Registrado:
18/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes,


Empiezo pidiendo perdón por mi ignorancia, pero por mas que leo y leo todos los enlaces que nos indicais, no entiendo casi nada.

Por lo que he podido descifrar mi

Tipo GPS - TomTom XXL Classic Series
Navcore es 9.540.1497205.2
Bootloader es 5.5282
Mapa es Western_Europe V900.4602 (pero yo el que mas necesito es el de España y Portugal)
Idioma español.

Con estos datos que os doy me podíais indicar de manera casi infantil, que pasos debo de dar para actualizar los mapas de mi GPS.

Os doy las gracias por anticipado a las ayudas que soléis prestar y nuevamente os pido disculpas por mi ignorancia.

Muchas gracias y un saludo para todos vosotros por vuestro trabajo.

Jose Luis
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , te lo voy a poner facil facil , el Navcore ya lo tienes bien solo te falta craquearlo para que puedas poner Mapa externos

Con esta herramienta craqueas el Nevcore y parcheas el Mapa

https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/

Una vez lo tengas hecho vas a Radares eliges la base que quieras y los instalas , una vez instalados , los tienes que activar para que te los cante a la distancia que los pongas , hay un manual a tal afecto


saludines
Registrado:
18/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola , te lo voy a poner facil facil , el Navcore ya lo tienes bien solo te falta craquearlo para que puedas poner Mapa externos

Con esta herramienta craqueas el Nevcore y parcheas el Mapa

https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/

Una vez lo tengas hecho vas a Radares eliges la base que quieras y los instalas , una vez instalados , los tienes que activar para que te los cante a la distancia que los pongas , hay un manual a tal afecto

Saludines


Muchas gracias por tu respuesta,
pero que mapa es el que tengo que poner para actualizarlo, es que me hago un lió con los Iberia Wester Europe y la cantidad de números que vienen en cada uno de ellos.
¿¿¿ Podíais indicarme por favor cual es el mas indicado para España y Portugal.???

Nuevamente pido disculpas por desconocimiento y gracias a todos vosotros.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Mira esto:
Por_que_y_como_elegir_un_mapa_u_otro

La tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Las dudas que tengas las consultas.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.


Una pista los mapas de color marrón.
Registrado:
18/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Mira esto:
Por_que_y_como_elegir_un_mapa_u_otro

La tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira newbielink:http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/leer-la-tabla-de-compatibilidad/ [nonactive]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/ [nonactive]

Las dudas que tengas las consultas.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.


Una pista los mapas de color marrón.


Muchisimas gracias Mineru por tu paciencia y ayuda que me habeis prestado.
Os agradezco toda la información y aportación que nos haceis, desde luego es un trabajo encomiable.
No os podeis imaginar la gran ayuda y el ahorro de dinero que nos haceis.

Lo dicho.....MUCHISIMAS GRACIAS a todo el equipo de ForoKeys

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO