PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ordenes por voz en un Go 530  (Leído 2555 veces)

27/09/2018, 00:20 -

Ordenes por voz en un Go 530

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Lo he preguntado en otro foro pero tambien lo pongo aqui por si alguno lo sabeis.
Me acabo de dar cuenta que según el manual del Go 530 se pueden poner la dirección a la que queremos ir a través de voz para lo que hay un icono en la pantalla de Ir a --- Dirección ----- calle y número
Pues ese icono en mi Go 530 no está, he mirado por todos los menús por si tenia que activarlo pero no esta por ningun lado.
Solo está ese icono disponible para grabar una voz para los pois.
Alguno sabeis porque me pasa esto?
Sabeis como activarlo?

Gracias por adelantado y saludos
27/09/2018, 12:57 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#1
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
 Ir a --- Dirección  --- Direccion hablada (dialogo) tienes que marcar el pais y ya te sale el la pantalla para poder ablar y decir la direccion
No obstante podrias poner mas datos de tu gps como esplican aqui

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos
27/09/2018, 13:06 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#2
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Ir a --- Dirección  --- Direccion hablada (dialogo) tienes que marcar el pais y ya te sale el la pantalla para poder ablar y decir la direccion
No obstante podrias poner mas datos de tu gps como esplican aqui

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos

Hola, el problema es que voy a dirección y no me sale el icono para hablar solo los de siempre de calle y número, favoritos .....

mi ttgo

DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2009/03/03,19:58:28,UTC
LastConnectionPhone=
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1015_9104
CurrentMapVersion=1015.9104
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=CFUw3dVIs/Y5g9EDxw==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,InternalFlash,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
27/09/2018, 16:24 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#3
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Que raro que no te aparezca es opcion , prueba en una targeta de memoria instalar el Navcore 9510_auto_encendido que es el que yo uso en un Go 720 y prueba a ver si te salen todas las opciones como a mi
El navcore esta aqui , aaaa ves usando las distintas emulaciones que tiene ( X20 ; X30 ; 40X......) y te quedas con la que mas te guste

https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore_9510_auto_encendido/

Si no te gusta pues nada lo quitas y siges con lo que tienes

Saludos
27/09/2018, 16:46 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#4
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Que raro que no te aparezca es opcion , prueba en una targeta de memoria instalar el Navcore 9510_auto_encendido que es el que yo uso en un Go 720 y prueba a ver si te salen todas las opciones como a mi
El navcore esta aqui , aaaa ves usando las distintas emulaciones que tiene ( X20 ; X30 ; 40X......) y te quedas con la que mas te guste

https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore_9510_auto_encendido/

Si no te gusta pues nada lo quitas y siges con lo que tienes

Saludos

Vale ahora no tengo el TomTom a mano pero esta noche hago la prueba.

De todas maneras se me está ocurriendo que si es posible que le falten los archivos del reconocimiento de voz?

El aparato es de segunda mano y no se si el anterior dueño pudo tocar algo

Gracias ya te diré como queda la prueba
 
27/09/2018, 20:11 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#5
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Que raro que no te aparezca es opcion , prueba en una targeta de memoria instalar el Navcore 9510_auto_encendido que es el que yo uso en un Go 720 y prueba a ver si te salen todas las opciones como a mi
El navcore esta aqui , aaaa ves usando las distintas emulaciones que tiene ( X20 ; X30 ; 40X......) y te quedas con la que mas te guste

https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore_9510_auto_encendido/

Si no te gusta pues nada lo quitas y siges con lo que tienes

Saludos

Después de buscar información relacionada con la falta de archivos que comentaba antes veo que hay unos archivos llamados cspeech y cphoneme.dat que por lo visto son los responsables junto con la carpeta ASR de interpretar las órdenes que recibe el gps por el micrófono.

Esos archivos no los tengo ni en el navcore 9510 que tengo puesto en el TomTom pero tampoco los veo en el que me has recomendado que descargara el 9510 auto encendido

No se si tendrá algo que ver o no
27/09/2018, 21:32 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#6
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Los archivos que nombras no los verás en ningún navcore,pero si en el mapa.
la carpeta asr tiene 98 archivos
27/09/2018, 23:33 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#7
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Los archivos que nombras no los verás en ningún navcore,pero si en el mapa.
la carpeta asr tiene 98 archivos

Pues tienes toda la razón en los mapas si estan esos archivos pero no funciona ni hay manera de activar las ordenes por voz
28/09/2018, 11:51 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#8
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Que raro que no te aparezca es opcion , prueba en una targeta de memoria instalar el Navcore 9510_auto_encendido que es el que yo uso en un Go 720 y prueba a ver si te salen todas las opciones como a mi
El navcore esta aqui , aaaa ves usando las distintas emulaciones que tiene ( X20 ; X30 ; 40X......) y te quedas con la que mas te guste

https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore_9510_auto_encendido/

Si no te gusta pues nada lo quitas y siges con lo que tienes

Saludos


CONSEGUIDOOOOO gracias Anto002.

Ya está operativo pero me pasa algo curioso, ese navcore como me dijiste lo instale en la tarjeta de memoria y bien, pero si me paso al mapa de la MI tambien me salen las ordenes por voz y sin embargo ese navcore es el antiguo. Pero si quito la tarjeta ya deja de aparecer

Lo que es de coña es intentar entenderte con el aparato jajajaja no pilla una y tienes que repetirlo varias veces hasta que lo coge pero bueno.

Lo dicho muchas gracias


28/09/2018, 13:32 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#9
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Eso tiene solución   borra el navcore de la MI e instalas el de la SD en la memoria interna ( MI )

Saludos
28/09/2018, 13:59 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#10
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Eso tiene solución   borra el navcore de la MI e instalas el de la SD en la memoria interna ( MI )

Saludos

Ya pero no me importa que esté así. Lo comentaba porque creía que cada sitio funcionaba independiente del otro pero veo que la SD manda sobre la MI

Lo dicho muchas gracias
28/09/2018, 22:02 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#11
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Copia la carpeta "asr" de la Sd a MI y comprueba que si rulan las odenes por voz.
Caso que quieras iniciar el gps con la MI y utilizar el mapa de sd (no lo recomiendo, perderás los favoritos del mapa de SD) la forma de hacerlo sería:
  • Quitar la tarjeta.
  • Encender el gps.
  • Poner la tarjeta.
  • Seleccionar el mapa.
28/09/2018, 22:47 -

Re:Ordenes por voz en un Go 530

#12
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
41
Copia la carpeta "asr" de la Sd a MI y comprueba que si rulan las odenes por voz.
Caso que quieras iniciar el gps con la MI y utilizar el mapa de sd (no lo recomiendo, perderás los favoritos del mapa de SD) la forma de hacerlo sería:
  • Quitar la tarjeta.
  • Encender el gps.
  • Poner la tarjeta.
  • Seleccionar el mapa.

Ok gracias pero como ahora rula bien así creo que no lo voy a tocar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO