PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla casi sin iluminación,casi negra en GO 530  (Leído 2084 veces)

Registrado:
01/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas tardes,
alguien me podía ayudar: la pantalla de mi GO530 se ha quedado casi negra por completo hasta no distinguir lo que pone en la pantalla.
Lo he reseteado varias veces pero sigue igual.
Hará unos días lo actualice siguiendo los pasos que me disteis ( puse el mapa Iberia 975 76 85)y funcionaba de maravilla y de repente pantalla así.
No se si será algún contacto o que puede ser.
Conectado a la red eléctrica hace lo mismo. Y depende como lo tocas se ilumina algo más.
Gracias de antemano
« Última modificación: 15/09/2016, 17:15 por miguel2011 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Eso da la impresión que es problema de la pantalla o bien está mal la pantalla o bien tiene algún contacto en mal estado.
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Muchas gracias
Adjunto fotografías, porque una imagen vale más que 1000 palabras
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Otra foto
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Antes de ponerte a enredarlo por dentro, revisa el menú del navegador preferencias de brillo y cambia los colores de mapa y la vista de diurna a nocturna a ver como se comporta, si esto no rula tendrás que revisarlo por dentro o cambiar la pantalla.
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO