PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla táctil Tomtom One pulsada  (Leído 1721 veces)

Registrado:
18/11/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola, buenas,

En fin, que después de actualizar completamente el Tomtom One que tenía, gracias a la información que he encontrado en este foro (sobre todo a los post de Orni, que son espectaculares :D ), me encuentro con que el jodio aparatito encuentra la forma de fastidiarme. Ahora lo que hace es algo que ya me había ocurrido ocasionalmente antes, pero de continuo. Y es que nada más que lo enciendo, empieza a saltar de menú en menú, como si estuviese pulsando continuamente en la pantalla, en la zona central abajo, y seleccionando sin parar las opciones que caen más o menos por ahí.

He leído por interné que puede deberse a que se haya quedado suciedad atrapada entre el marco y la pantalla, pero he tratado de limpiar lo poco que he visto y no me da la impresión de que haya mejorado, más bien al contrario.

Así que aquí estoy, si alguien tiene idea de qué le puede pasar agradecería mucho la info, porque de verdad que lo que ahora me apetece es tirarlo por la ventana. :-\

Un saludo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=EspaÒol
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia 980.7898
CurrentMapVersion=980.7898
Traffic=N
« Última modificación: 29/11/2016, 08:17 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El problema casi con seguridad es el que cometas. Si no ha mejorado pasando algo fino entre el marco y la pantalla tendrás que desmontar tu gps para eliminar la suciedad que se ha acumulado, y probablemente prensado, entre el marco y la pantalla.
Si eso no soluciona el problema, tu touchscreen estará averiada.

Creo que este video puede ayudarte a desmontar el gps...

Como ves con lo hace en el primer minuto sería suficiente, procura hacerte con útil semejante para no rajar tu marco al forzarlo con un destornillador demasiado estrecho.
« Última modificación: 29/11/2016, 08:30 por Orni »
Registrado:
18/11/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Muchísimas gracias Orni por la respuesta. Intentaré hacer lo que me dices y a ver si hay suerte!!!!

Un saludo :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO