PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parchear mapa en tarjeta microSD  (Leído 2600 veces)

08/03/2018, 20:09 -

Parchear mapa en tarjeta microSD

Registrado:
08/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Hola,
Con las magnificos manuales y archivos que hay en el foro, he conseguido actualizar y parchear el mapa Iberia 1005 8763 en la raiz de mi Tomtom Go 550, pero no sé como hacer para parchear el mapa Europe 1005 8763 que he tenido que cargar en una micro SD, porque no hay mas espacio en el navegador.
Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.
08/03/2018, 20:31 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola,
Con las magnificos manuales y archivos que hay en el foro, he conseguido actualizar y parchear el mapa Iberia 1005 8763 en la raiz de mi Tomtom Go 550, pero no sé como hacer para parchear el mapa Europe 1005 8763 que he tenido que cargar en una micro SD, porque no hay mas espacio en el navegador.
Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Muy sencillo
En la MI (memoria interna) de tu go550 tienes un archivo llamado ttgo.bif, copialo y pegalo en la microSD y ya podras activar tu mapa de Europa.

Saludos
08/03/2018, 20:33 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Copia tu ttgo en la tarjeta
Copia el fastactivate en la tarjeta
Copia el mapa grande en la tarjeta (si no lo tienes)
Ejecuta fastactivate y activa el mapa de forma normal

Otra manera es usar este activador:
08/03/2018, 21:54 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#3
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Muy sencillo
En la MI (memoria interna) de tu go550 tienes un archivo llamado ttgo.bif, copialo y pegalo en la microSD y ya podras activar tu mapa de Europa.

Saludos
Vale gracias, ha funcionado perfecto, ya tengo Iberia y Europa.
08/03/2018, 21:58 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#4
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Copia tu ttgo en la tarjeta
Copia el fastactivate en la tarjeta
Copia el mapa grande en la tarjeta (si no lo tienes)
Ejecuta fastactivate y activa el mapa de forma normal

Otra manera es usar este activador:

Gracias, ya había probado ese metodo en el Iberia y algo debo hacer mal, porque no consegui que funcionase. Al final con el FastActivate me he arreglado.
Gracias también, a ti en particular, por permitirnos acceder a las últimas actualizaciones. Muy buen trabajo.
08/03/2018, 22:16 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Es bueno habituarse a utilizar el activador manual, si le pillas el truquillo luego no quieres otro porque te permite activar cualquier mapa en cualquier lugar incluso en gps a distancia porque creas el archivo de activacion si conoces el ID y puedes mandar el dct por cualquier medio.

Hacerlo mal, lo mas posible, es que no se ponga de forma correcta el ID, porque no tiene mucho misterio esa utilidad.

De cualquier modo me alegro que haya ido bien.
08/03/2018, 23:24 -

Re:Parchear mapa en tarjeta microSD

#6
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Es bueno habituarse a utilizar el activador manual, si le pillas el truquillo luego no quieres otro porque te permite activar cualquier mapa en cualquier lugar incluso en gps a distancia porque creas el archivo de activacion si conoces el ID y puedes mandar el dct por cualquier medio.

Hacerlo mal, lo mas posible, es que no se ponga de forma correcta el ID, porque no tiene mucho misterio esa utilidad.

De cualquier modo me alegro que haya ido bien.
Gracias, te prometo utilizarlo en la próxima actualización. Con lo torpe que soy, ahora que he conseguido que funcione, ni se me ocurre volver a tocarlo :).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO