PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdido con nuevo TomTom XL  (Leído 2105 veces)

08/09/2017, 21:16 -

Perdido con nuevo TomTom XL

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Y para variar el pesado de djfns92  :P

Ruego que me ayudeis, ya que tengo este nuevo TomTom XL y estaba acostumbrado al TomTom 3er Edition que no tiene nada que ver con este.
OS pego la info del dispositivo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ4220I03421
DeviceUniqueID=AK4H6 BSD92
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.103
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_South
CurrentMapVersion=855.2884
CurrentHomeLocation=xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Me gustaría que por favor me ayudarais para la elección del mapa para poderlo actualizar, ya que en un principio me he cogido este "Europe_South_995_8507" pero no sé si es el correcto y luego como procedo a la actualización del conjunto de mapas de Europa.
Ante todo gracias nuevamente por ayudarme en mis problemas.

08/09/2017, 21:52 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
¿Utilizas el gps por Europa?
el mapa que has elegido está bien,pero tiene archivos que tu gps no los puede usar o disfrutar
puedes borrar los archivos cspeech.
si el gps lo vas usar solo por el pais con el Iberia 9958510 vas sobrao
08/09/2017, 21:54 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#2
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es GJ

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-995

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-995-dispuestos-por-colores

Y los mapas de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

El mapa que has elegido bien, porque no hay mapas de color marrón de Europa_South que a tu navegador le van mejor, en cuanto a lo que comentas del conjunto de mapas de Europa no puedes hacer muchas florituras porque el navegador tiene 2GB MI.
08/09/2017, 21:55 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Elimina los archivos que te comenta el maestro sevillan.
08/09/2017, 22:48 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Recordaos que los mapas marrones van mejor con estos gps que los verdes.
09/09/2017, 00:06 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#5
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Al final me he descargado el Europe_South que si esta en marron, pero me da error al iniciar el TomTom, me indica mapa no compatible con mi dispositivo... Mañana indagaré más por si me he dejado algo en el tintero, pero vamos, el FastActivate no me ha dado error, si no OK. Y he borrado todos los mapas anteriores...
09/09/2017, 00:10 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#6
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Al final me he descargado el Europe_South que si esta en marron, pero me da error al iniciar el TomTom, me indica mapa no compatible con mi dispositivo... Mañana indagaré más por si me he dejado algo en el tintero, pero vamos, el FastActivate no me ha dado error, si no OK. Y he borrado todos los mapas anteriores...
Vale...estoy idiota...por no decir jili.... no hice el parcheo del navcore... pero me he instalado el west que no tiene España incluido...ole :'( :'(
« Última modificación: 09/09/2017, 00:19 por djfns92 »
09/09/2017, 08:35 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Son cosas que pasan, a veces no querer entretenernos en leer 5 minutos nos hace perder mas trabajo...
Pero bueno, lo que ahora yerras, para luego aprendes, no deja de ser experiencia acumulada y eso tambien nos ayuda para el futuro ¿No te parece?  ;)

Anda coloca el europe zone south marrón que irás bien con él, no obstante y como ha comentado el maestro Sevillan...
Cita de: Sevillan
si el gps lo vas usar solo por el pais con el Iberia 9958510 vas sobrao
10/09/2017, 23:57 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#8
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Gracias a todosYa me descargué el mapa correcto(995), el Europe Sur_8510 de los de color marrón para el TomTom. Ya...lo sé...se que me dijisteis que me descarga el de Iberia si no salia del pais, pero como tengo planeado un viaje a París en coche...pues mejor que mejor, ya voy con el cargado y comprobandolo.
Ya le pude meter también los radares y cambiarle la imagen de inicio y de apagado, por unas hechas por mi, que si os gustan, os dejo como adjunto...
Así que sí, ya tengo ya los mapas actualizados y todo correctamente y funcionando sin problema alguno :D

He notado varias cosas con este nuevo TomTom XL ha comparación del 3rd Edition a ver que opinais o si os pasa lo mismo:
-no puedo cambiar el sonido ni el tiempo de aviso de los radares, o al menos, no se hacerlo.
-cuando uso el TomTom Home2, hay una opción de poder usar el gps desde el ordenador, pues desde que he metido el mapa nuevo, no me deja usar esta opción, me dice que el mapa no es válido para el tomtom con el fondo en rojo, pero en cambio el gps en sí si me deja usarlo sin problema alguno...
-opciones de propietario tampoco encuentro
-en el tomtom home2 en la opción de Actualizar XL me salta constantemente para meter el mapa que ya venía instalado, una versión antigua, la 840...

Y creo que ya esta...
Gracias nuevamente ;)
11/09/2017, 18:09 -

Re:Perdido con nuevo TomTom XL

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
No dices a que radares te refieres, los menús de los XL son diferentes e incluso puede ser un menú reducido.
El menú reducido puedes ampliarlo mira aquí.

Para ver el mapa en TTHome mira esto:
No se a que te refieres con opciones de propietario

Si no quieres que te muestre el mapa viejo descargalo al pc y desaparece del TThome.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO