PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Planificar Tomtom con varios mapas  (Leído 1710 veces)

Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola a todos.
Tengo el tomtom 930 y pese a ser viejo la verdad es que funciona super bien, tan solo le cambié la bateria hace un par de años y listo.

He descargado desde aquí los ultimos mapas y como el de europa completo ya no cabe en la memoria del telefono pues ahora voy descargando areas mas reducidas.

Tengo instalado Iberia y Francia.

Me gustaría saber como tengo que planificar un destino de Francia saliendo desde España, es decir, que no tenga que parar en la frontera para cambiar de pais en el navegador.

Nunca me ha pasado ya que siempre he tenido mapas completos de Europa.

Quizá haya un mapa que ya contenga incluido los de francia y españa para estos casos, no se.

Se agradece ayuda.

Un saludo!
07/07/2019, 11:33 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1226
Mensajes
1063
Buenas, si quieres el mapa de Europa entero tienes que comprar un tarjeta sd de 8 gb, en la memoria interna entraria perfectamente uno parcial, por ejemplo Europa Sur depende de donde a donde tengas que viajar...
« Última modificación: 07/07/2019, 12:03 por Masp »
07/07/2019, 13:17 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#2
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Hola a todos.
Tengo el tomtom 930 y pese a ser viejo la verdad es que funciona super bien, tan solo le cambié la bateria hace un par de años y listo.

He descargado desde aquí los ultimos mapas y como el de europa completo ya no cabe en la memoria del telefono pues ahora voy descargando areas mas reducidas.

Tengo instalado Iberia y Francia.

Me gustaría saber como tengo que planificar un destino de Francia saliendo desde España, es decir, que no tenga que parar en la frontera para cambiar de pais en el navegador.

Nunca me ha pasado ya que siempre he tenido mapas completos de Europa.

Quizá haya un mapa que ya contenga incluido los de francia y españa para estos casos, no se.

Se agradece ayuda.

Un saludo!

Puedes poner el mapa de Europe_South 1030.9519, pesa 1,5 Gb, si no me equivoco, tu GO 930 tiene 4 Gb de Memoria Interna, este mapa lleva los siguientes países.

Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Chipre, Francia, Gibraltar, Grecia, Ciudad del Vaticano, Italia, Kosovo, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Montenegro, Portugal, República de Macedonia, San Marino, Serbia, Eslovenia, España y Suiza.

El mapa lo puedes encontrar  AQUÍ

Para actualizar el fichero Meta.txt lo puedes hacer AQUÍ


PD: Con este mapa puedes hacer una ruta puerta a puerta, con inicio en España y el destino en Francia, o cualquiera de los países que lleva, sin tener que tocar el Navegador.


Un Saludo
08/07/2019, 09:20 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#3
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Gracias chicos.
Efectivamente uso la memoria interna y además tengo una SD de 4Gb.
He insertado los dos mapas:
France_1030_9519
Europe_South_1030_9519
Con metas desde el subforo metas de cada uno de los mapas.
El mapa Europe_South_1030_9519 da error (no creo que sea de activación) y ni siquiera lo reconoce el navegador. Si fuese problema de activación directamente aparece en ROJO y dice que no está activado.
Por eso era la pregunta.
Es un rollo tener que parar en la frontera a cambiar de mapa  :-\

Gracias
08/07/2019, 12:09 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#4
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Pues debería poder activarse el mapa europe south 1030_9519 ya que dispone de meta.

E4 21 F8 10 0A 8E ED BD F9 A7 E8 F5 5B 9F E3 AB Europe_South-101947.meta; Europe_South 1030_9519

Lo has instalado en la SD? Has puesto también el archivo ttgo.bif copiado en la raíz de la tarjeta?
08/07/2019, 12:56 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#5
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
lo tengo en la interna, no en SD.
No creo que es problema de activación.
Cuando cargas un mapa mal activado el tomtom lo muestra en rojo como que no lo puedes usar por no estar activado.
en este caso no existe la posibilidad de elegir el mapa.
Pero bueno, tengo el de francia y con ese me apaño!!

Gracias!!

PD no me llegan las notificaciones del foro y lo tengo bien configurado!!
15/07/2019, 21:19 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
lo tengo en la interna, no en SD.
No creo que es problema de activación.
Cuando cargas un mapa mal activado el tomtom lo muestra en rojo como que no lo puedes usar por no estar activado.
en este caso no existe la posibilidad de elegir el mapa.
Pero bueno, tengo el de francia y con ese me apaño!!

Gracias!!

PD no me llegan las notificaciones del foro y lo tengo bien configurado!!

Yo creo que puede ser problema de tu servidor de correo alguien mas que tenga "yahoo.es" y le lleguen los avisos.
22/07/2019, 12:39 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#7
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
EDITO
gracias, voy a revisar a ver si llegan a spam y si no modifico aqui la cuenta y pongo gmail.

Han empezado a llegar a partir del 7 de julio
Creo que al desactivar notificaciones y activarlas han empezado a llegar..

Gracias!!
« Última modificación: 22/07/2019, 12:43 por franvalles »
23/07/2019, 21:06 -

Re:Planificar Tomtom con varios mapas

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
Me alegro, ya ves, misterios de la informatica una vez mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO