PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar mapa tteuropa1005 en tablet  (Leído 1628 veces)

Registrado:
03/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola, tengo dos tablets una BQ Elcano y una Teclast T98, quiero actualizar los mapas de Europa 1005 y en ninguna de las dos tablets veo el archivo ttgo o ttnavigator por lo que no puedo seguir con la activación. Utilizo el TT v1.4, no sé si es incompatible para estos mapas o hago algo mal para obtener el DeviceID. ¿Me podéis ayudar por favor?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
¿Deduzco que son android?
¿Qué mapas tienes ahora?
¿Funciona con el mapa actual?
Registrado:
03/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Efectivamente uno es android 4 y el otro 5.
En el meta me marca 100772, aunque creo que es 980 ó 990
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El mapa que llevas es 970, dices que es europe por lo que imagino que la apk 1.4 será europe.
  • Descarga el mapa de europe verde (Europe_1005_8763)
  • Descomprime en tu pc
  • Copia a tu pc todo el contenido de la carpeta del mapa que tienes en las tablet para hacer una copia de seguridad
  • Elimina el contenido de los mapas de las tablet
  • Pega el mapa nuevo descargado
  • Descarga el adjunto, descomprime y pega el contenido en los mapas nuevos de cada tablet, sobreescribe lo que pida (si no pide sobreescribir un archivo algo has hecho mal)
  • Prueba si rula tu mapa.
Registrado:
03/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Muchas gracias, pero necesito la contraseña para descomprimir los archivos meta que me adjuntas, he usado la que habitualmente utilizas y no puedo descomprimirlos
Registrado:
03/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Ya he conseguido la contraseña y me funciona perfectamente, ahora me toca instalar los radares con voz que creo que solo lo he conseguido una vez en android.

Muchísimas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Disculpa olvidé que comprimí con el automático y le pone pass de forma automática.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO