PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poner radares manualmente en carminal  (Leído 1587 veces)

Registrado:
19/10/2017
Gracias:
82/0
Mensajes
4
Buenas a todos y perdonar mi ignorancia.Pero no se marcar los radares para que aparezcan en mi dispositivo, me refiero a los que no vienen en él y quiero apuntar señalandólos manualmente. Los he señalado como vienen en la opción señalar radares del menu pero luego no me figuran en los mapas. Sé que seguramente sea una ignoracancia en la forma de hacferlo. Os agradecería que me pudiéseis ayudar muchas gracias de antemano un saludo. :buenpost:
 [TomTomGo]
DeviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
DeviceSerialNumber=
SDCardId=
DeviceUniqueID=
ApplicationVersionVersionNumber=8842
ApplicationVersion=542199
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=870.3413
« Última modificación: 22/11/2017, 18:47 por vivido »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¿Te refieres a un radar que no está en la base de datos?

¿Qué radares tienes instalados?

Si utilizas el dialogo del menú del gps para señalar un radar eso solo va ayudar a sólo tomtom. El gesto de señalar un radar se graba en el mapsettings del mapa en uso y cuando conectes el gps a TThome tomará esos datos para implementarlos a su base de datos.

Lo mejor que puedes hacer para indicar un radar que no está incluido en la base datos es ponerte en contacto con la web que la gestione o comentarlo aquí en el foro, dando sus coordenadas lo mas ajustadas posibles.
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
82/0
Mensajes
4
Muchas graci  Orni por iluminarnos. Soy novato y gracias a vuestros turtoriales he conseguido lo que creía imposible poner mapas y radares en mi dispositivo(estoy realmente sorprendido y en tan poco tiempo) Teneis pagada una cena virtual donde querais sois mis idolos besos :smt003:
 [TomTomGo]
DeviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
DeviceSerialNumber=
SDCardId=
DeviceUniqueID=
ApplicationVersionVersionNumber=8842
ApplicationVersion=542199
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=870.3413
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Me alegro que así haya sido pero en el ttgo que muestras el mapa es antiguo, recuerda que es imperativo que nunca actualices el navcore con el TThome.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO