PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prepararlo para camion trailer  (Leído 4301 veces)

06/12/2016, 11:17 -

Re:prepararlo para camion trailer

#15
Los radares deberás meterlos tú. Mira en Radares del foro

Para España te aconsejo los de Cris..+ o los de Esradar, para el resto de Europa los premium de tomtom, post de Anto002

Los Pois, los trae el mapa, pero si quieres alguno en especial, coméntalo a ver si alguien te lo puede facilitar.

Salu2 y a disfrutar de tu nuevo TT
06/12/2016, 13:54 -

Re:prepararlo para camion trailer

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Buenos dias,  volvi hacer todo desde el principio. Con el primer navcore y mapa Europe_Truck 976    activado. Ya esta todo dentro y activado  solo me falta provarlo en carretera.  El problema era que confundi la contraseña  y la K de foroKeys  la escribia en miniscula y por eso solo me extraia las carpetas vacias.
Por cierto para que marque radares y puntos de interes hay que  meterlo ahora aparte o lo lleva el Truck incluido

Mil GRACIAS

Me alegra y me sorprende a la vez, que haya funcionado incluso con el sector protencion en contra. Felicidades porque estas de enhorabuena.
Yo pondría tres bases de datos:
Resultará tediosa la configuración pero iras mas seguro. Una vez que termines de poner los radares y de configurarlos hazte una copia de seguridad.
06/12/2016, 14:38 -

Re:prepararlo para camion trailer

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
De paso, prueba las voces de ordenador al realizar una ruta a ver si funcionan, ya que el navcore inicial que te ofrecido es un navcore que debiese forzar la función TTS de tu gps.
Tomtom no aclara en sus especificaciones si tu gps es o no TTS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO