PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras dudas Actualizar TomTom XL 30 Series  (Leído 7627 veces)

Registrado:
17/01/2018
Gracias:
81/3
Mensajes
38
Gracias Orni, esta tarde me pongo con ello, ya te contaré.  ;)
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Gracias mineru, lo que pasa es que yo tenía un mapa de europa y ahora he puesto uno de iberia, y de esta forma puede dar problemas (creo)


Hola , yo actualizo vastantes GPSs de muchos conocidos y lo hago como te explique , para no perder sus Favoritos , cada uno viene con Navcores y mapas diferentes , tengo que ponerselos todo nuevo

saludines
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
81/3
Mensajes
38
¿Que quiere decir que los radares no son oficiales? ¿Que puede que no estén ahí?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Supongo que te refieres al texto de Cris...+ en su post de radares todo-poi "no oficiales" solo quiere decir que no son los de la marca TT, los de TT son los que postea Anto002 y que llamamos "los radares originales de tomtom" que no por ser originales son mejores que los otros, en realidad cualquier base de datos de cualquier web estimo que es mejor que la de tomtom.
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
81/3
Mensajes
38
Ah, vale. Gracias por al info. Acabo de instalarlos, voces incluidas. Y estaba empezando a configurar los sonidos, ¿esto de ir uno por uno hay que hacerlo cada vez que se actualizan?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
81/3
Mensajes
38
No me canso de darte las gracias por toda tu ayuda Orni. Te cuento como voy:

He metido los radares de Cris...+, en el archivo comprimido ya venían los audios de esos mismos avisos, así que por un lado copie los dos archivos de los radares el *.bmp y el *.ov2, sueltos en la carpeta del mapa y los audios *.ogg dentro de la capeta sounds, y ya, desde el menú del GPS de modificar los PDI, uno ha uno les he configurado la distancia de aviso según tu tabla (muy útil por cierto) y el sonido correspondiente a cada uno.

Por otro lado he hecho todo lo que me decías para el TThome y ya pude entrar en "utilizar el xl", me instaló la *.dll y pude activarlo sin problemas. Lo que no sé es si puedo mantener la cuenta que tenía ya configurada (real) para las descargas del TTHome,  o crear una cuenta como dices "falsa", que no sé exactamente si es crearla solo en el Home, o tengo que crearla en gmail de verdad.

Y ahora me voy a poner con los favoritos a ver si consigo leer con calma el manual de cómo convertirlos en PDI.

Por último, una duda tonta: Cada vez que enciendo el GPS me sale un aviso legal de que soy responsable etc, etc. y tengo que darle aceptar todas las veces que lo enciendo ¿esto se puede quitar?.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El aviso no se puede quitar.
La cuenta falsa no hace falta que la crees en ningún lugar, funcionaria lo mismo esta cuenta Viajera@todoelmundo.com
Como imaginas el dominio no existe como correo pero TThome se la tragará.
No hay problema en que uses tu cuenta real.
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
81/3
Mensajes
38
Bueno, que se le va ha hacer. "Aceptaremos el aviso como animal de compañia"... :D
Sigo peleándome con mis favoritos, ya descargé el programa PoiEdit y estoy eliminando la paja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO