PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar solo mapa 985 en TNS410 (EclipseII)  (Leído 1971 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Buenos días a todos,

Me he puesto a actualizar solo el mapa de mi TNS410 (ya lo tengo parcheado y todo), tenía el mapa "Europe_West_980_7971" y me dispuse a poner el "Europe_West_985_8211" (que tiene su meta). Haciendo todo lo del manual:
- descargado el mapa 985
- copiado el meta del nuevo mapa en el archivo meta antiguo y despues colocado en el Dr.clon
- activo el mapa con Drclon, metodo 7 y y me dice que el mapa se activa OK.

El problema es que cuando enciendo el TonTon me dice que el mapa no se puede usar en este disposiitivo, esto ya me ocurrió con el mapa anterior 980 y @Orni muy amablemente me pasó una series de ficheros .dct para probar a activarlo.

Si necesitais algún dato más pedirmelo, gracias a todos!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Utiliza el key 8 de Dr. clone para esta versión 985, descarga la herramienta de nuevo, no lo hagas con la que ya tenias, supongo que con lo lleva ahora el archivo funcionará.
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Utiliza el key 8 de Dr. clone para esta versión 985, descarga la herramienta de nuevo, no lo hagas con la que ya tenias, supongo que con lo lleva ahora el archivo funcionará.

Orni, muchisimas gracias, no se que hariamos sin ti!!! Hecho lo que me indicaste y todo funcionando correctamente!!

P.D: Por si a alguien le sirve, he copiado el archivo MapSettings.cfg, los archivos .ov2, .bmp y .dct de la copia de seguridad en el mapa nuevo para mantener favoritos, radares. etc y no he tenido problemas, todo en su sitio.

Saludos!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Me alegro que haya ido bien, para próximas versiones en ese gps utiliza Dr.clone como esta vez, no hará falta que descargues la versión nueva, solo con que actualices el meta.txt que va en la carpeta "bin" e incluyas el código meta del mapa a activar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO