PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar TomTom XL IQ Routes Edition  (Leído 12306 veces)

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Y tengo alguna forma de solucionarlo entonces? Es que antes me ponía el icono con la velocidad máxima para ese tramo, y estaba superbien, no entiendo por qué ahora no lo hace más.
« Última modificación: 22/11/2016, 23:51 por PA123456 »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Pues quita los radares de TT y pon los de Mineru o Cris..+ que están en este foro.
Funcionan muy bien.

Un saludo
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/

y tambien la maestra Orni pone a nuestra disposición otros estupendos radares.
Perdona Orni por olvidarte. Un abrazo.

Un saludo.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/ [nofollow]

y tambien la maestra Orni pone a nuestra disposición otros estupendos radares.
Perdona Orni por olvidarte. Un abrazo.

Un saludo.

Gracias Bernardomdez, pero de ese link es de donde bajé los radares para Europa y son los que no me aparecen como antes.

"Pues quita los radares de TT y pon los de Mineru o Cris..+ que están en este foro."

Te refieres a este link cuando hablas de los radares de TT de Mineru o Cris?

http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/nueva-base-de-radares-esradar/ [nofollow]

Gracias de antemano
« Última modificación: 23/11/2016, 10:26 por PA123456 »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Pero que radares tienes instalados?
Los de TT y los SCDB son para toda europa. Los de Mineru, Cris..+ y Orni, son para Iberia.
¿Que mapa tienes y que radares has probado?

Un saludo.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Tengo instalado el mapa Europe_Zone_South_975_7688
Y he descargado e instalado los radares de Anto002:

http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-originales-tomtom-actualizados/ [nofollow]

Y funcionan bien, lo único que antes cuando había un radar me salía el icono del radar con la velocidad máxima permitida para ese tramo de carretera (ej: me salía un radar con un 120 si estaba en autopista, uno con 80 si estaba en carretera nacional). Ahora me detecta el radar pero me pone un icono de triángulo con el símbolo (!). Si es posible, me gustaría modificarlo como estaba antes (es más práctico, seguro y mejor para evitar fotos de radares), pero si no, no pasa nada.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
¿Qué archivos de radar has colocado en tu mapa? Dinos el nombre o mejor, toma una imagen del contenido.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Estoy un poco desconcertado.
 Los iconos de radares tt son azules, e indican la distancia a la que se encuentra el radar
dentro del icono.
La velocidad del tramo de carretera te la da el icono de velocidad max. de ese tramo.
Y cada radar tt tiene un icono diferente: radares fijos, móviles , de tramo, de semaforo,
control de alcoholemia, etc.
El triángulo con un ! creo que es para un control de carretera, no periódico pero si habitual.

Un saludo.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
¿Qué archivos de radar has colocado en tu mapa? Dinos el nombre o mejor, toma una imagen del contenido.

Seguí los pasos de los links que te dije antes. Descargué el archivo Speedcams del link :

http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-originales-tomtom-actualizados/ [nofollow]

He instalé los Safety_Cam_XX_Premium

Orni, no entiendo lo que me pides de cómo tomar una imágen del contenido
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Estoy un poco desconcertado.
 Los iconos de radares tt son azules, e indican la distancia a la que se encuentra el radar
dentro del icono.
La velocidad del tramo de carretera te la da el icono de velocidad max. de ese tramo.
Y cada radar tt tiene un icono diferente: radares fijos, móviles , de tramo, de semaforo,
control de alcoholemia, etc.
El triángulo con un ! creo que es para un control de carretera, no periódico pero si habitual.

Un saludo.

Antes de actualizarlo, cada vez que me topaba con un radar fijo (se ve que para móviles, tramo, semáforo, alcoholemia, etc, no lo tenía) me aparecía el símbolo del radar con su máxima (90, 120, etc.). Ahora solo me aparece el triángulo con el !
No sé si quieres que te envíe una imágen, pero no sé como hacerla
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Me refiero a la imagen del contenido de tu carpeta de mapa.

Conectas el gps al pc.
Navegas hasta la carpeta del mapa y la abres.
Botón derecho del ratón sobre una zona vacía de la carpeta.
En el menú que se abre seleccionas "Ver>" en el submenú seleccionas "Lista".
Reduces la vista de carpeta a un tamaño suficiente y realizas una captura de pantalla.
Guardas la imagen como jpg o png y luego la subes a un host como imgur o photobucket.
Pones el enlace que te da el host de tipo bbcode y podemos ver tu contenido.
Ejemplo mi carpeta de mapa marrón (aunque no está en vista de lista):
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Aquí te lo paso Orni

http://imgur.com/a/M7mzr [nofollow]



Espero que se vea bien
« Última modificación: 25/11/2016, 21:42 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
En principio se ve todo correcto pensaba que podían faltar archivos.
Estos radares no están mal para Europa pero yo ademas pondría la base de datos de scdb.
Para España y Portugal (Iberia) pondría o los radares de Mineru o los de Cris...+ Puedes llevar todos ellos juntos o dejar los de Iberia con los scdb a mi los de TT no me gustan mucho habiendo estos otros.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Leyendo un poco, estuve viendo que en Francia (que es donde vivo) la utilización de detector de radares por GPS está prohibida. Puede ser por eso que ya no aparezca el radar y aparezca el signo de '!'? Aunque en la demo lo he probado con una ruta en España que conozco que hay un radar. Me muestra el dibujo del radar sobre la calle, pero a la izquierda, me muestra el símbolo del triángulo con el signo '!' (adjunto fotos).

http://imgur.com/a/Ucvt9 [nofollow]

La ley en Francia es bastante ambigua y dice: "solo las advertencias de ayuda a la conducción de zonas peligrosas son autorizadas". A lo mejor, las nuevas actualizaciones han cambiado el radar por el símbolo de peligro '!' para que sea legal. Eso es lo único que se me ocurre (pero no entiendo si lo he probado en una carretera de España que me ponga eso).

Por otra parte me he descargado:
http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/nueva-base-de-radares-esradar/ [nofollow]

1. archivo de radares y 2. actualización. Los instalo encima de los antiguos y listo? Es que no entiendo muy bien que es la la base de datos de scdb. Es de otro GPS? Es distinta de TomTom? No tendré problemas al tener las 2 instaladas funcionando al mismo tiempo?
« Última modificación: 26/11/2016, 10:46 por PA123456 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Lo de Francia es como comentas, no entendí que fuera en Francia por donde sucedía, pero así es, los avisadores de radar están prohibidos en ese pais. Tomtom modificó sus avisos de radar a zonas de peligro para no faltar a ley del país galo.
El que te salga el icono en españa puede ser por cercanía a la frontera.

Los radares de Mineru pones los archivos de primera instalacion y luego pisas los ov2 con la actualización.
 Los radares scdb son parecidos a los de Mineru o Cris...+ pero de otra web, a diferencia de los mencionados que solo cubren Iberia los scdb cubren europa. Puedes llevar tantos avisos como quieras, solo tener en cuenta que si llevas muchos el gps no para de hablar.

Para europa yo creo que es mejor poner los scdb en vez de los de TT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO