PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar TomTom XL IQ Routes Edition  (Leído 12319 veces)

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Las fotos que te envié del GPS no son cerca de la frontera, son de Alicante.
Pensé con los que de Mirenu y Cris eran los scdb (me confundí). Me podrías pasar el link de los sncb, por favor? Es que voy a instalas los scdb como me decís. Muchas gracias
« Última modificación: 26/11/2016, 11:56 por PA123456 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
En el enlace que te puse con anterioridad tienes descritos los diferentes radares que hay en el foro:
Que-radares-tenemos-en-el-foro
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Gracias Orni (lo siento, tendría que haber leído bien antes los otros links).
Instalé los scdb y estuve probando. Va superbien y ahora me pone un signo de ! en el triángulo y me marca con un cartel de velocidad máxima donde se encuentra el radar (es distinto a como lo tenía en el original pero va muy bien) tanto en la demo que hice en España como en Francia. El tema es que leyendo en varios foros, sólo es legal en Francia lo de que te indique la zona de riesgo solamente (y en ella puede haber o no radares). No sé si se permite lo del aviso de velocidad máxima. Si te lo pillan la multan son 1.500€ y quita de 6 puntos (sí, leíste bien). Sabes algo si los scdb son legales en Francia?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Me temo que no son legales en Francia como hemos comentado Francia ha prohibido el uso de avisadores de radar, queda a criterio del usuario el uso de estas bases de datos, si vives en Francia y tus desplazamientos mas frecuentes son por los territorios de la gendarmeria quizá sea mas prudente eliminar esa base de datos, pero aora ya sabes que tu gps puede mostrar los avisos y en caso de que salgas a otros paises puedes colocar esa base de datos. 
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
28
Gracias Orni, lo dejaré sólo con la primera actualización (la que me indica solamente como "zona de riesgo" sin decir que es un radar), que por lo que he leído es lo único que está permitido (si no es así y estoy equivocado, porfa confirmamelo). La base de datos (SCDB) la dejaré para cuando haga un viaje por otros países como me has dicho. Sólo me queda darte mil gracias por toda la ayuda que me has dado. Estaba superperdido e hice varias macanas hasta poder actualizarlo bien, pero gracias a tus indicaciones y las del foro que están superbien, pude actualizarlo y ya se por donde van los tiros para futuras actualizaciones y/o cambios de mapas si viajo por otros países. Otra vez muchas gracias.
« Última modificación: 27/11/2016, 01:36 por PA123456 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Creo que es acertado dejar solo las zonas de peligro de TT, mejor unos radares maluchos que estar de miedo a que te paren los gendarmes.
Me alegro que te hayan servido las explicaciones de los maestros que me han ayudado en la recopilación de los manuales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO