PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mapa Europe en la SD  (Leído 2945 veces)

Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Hola a todos. Antes de nada decir que soy nuevo en estos lares y no muy ducho en esto de la tecnología, aunque poco a poco voy leyendo y enterándome de cosas.
Tengo un GO 730 y le estuve instalando algunos mapas en la memoria interna y en la SD. En la interna he metido después de parquear, el Iberia, el de Marriecos y el de europa de 1GB y todo funciona bien. Sin embargo h instalado en una SD un mapa de Euopa con diferente nombre que ocupa casi 3 GB y cuando elijo ese mapa, comienza a haber un error en una de las telas, la H concretamente. Se pone azul como si la pulsasen y efectivamente sale pulsada constantemenete, haciendo imposible escribir el nombre correctamente y si sale el mapa, actúa como si alguien pulsase la pantalla, de manera que tampoco deja trabajar al GPS correctamente.

Alguien sabe qué le pasa? La idea era utilizar para moto unos mapas y para coche otros...Por el tema del sonido, hacerlo RIDER.

Espero habeme explicado.

Un saludo y gracias

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J42
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen