PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON EL MAPA TRAS ACTUALIZAR CON TomTom HOME  (Leído 1297 veces)

Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas me he descargado el mapa Europe_1040_9849 y lo he activado con el TTActivator-v1.7, y me funcionaba perfectamente. Luego decidí actualizar el GPS con el tomtom HOME, y tras esto ya no puedo usarlo, me pone Problema con el mapa, no se puede utilizar este mapa con este dispositivo.
He probado a activarlo nuevamente y me pone que ya está activo.
Mi dispositivo es el Go 720, y el navcore 9702.
También he actualizado el navcore pero nada. ¿Alguien sabe a que se debe o cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Para poder ayudarte de la mejor forma, necesitamos que pongas los datos del navegador como se indica Aquí.


Un saludo,
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estos son los datos de mi gps:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
DeviceSerialNumber=M65357A02738
DeviceUniqueID= XXXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=CDGcSwqVxkDAknq16Q==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Work,WorkPromotion,WorkTuria,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,WorkEnabled,WorkMurcia,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
¿Estos datos que pones son tras la actualización con el TTHome?
O son los que tenias antes de actualizar.

Porque si te ha funcionado el mapa nuevo con el navcore 9702 y sigues teniendo el mismo navcore el 9702 la actualización no te ha instalado ningún navcore nuevo, te tiene que seguir funcionando el mapa nuevo.
« Última modificación: 19/02/2020, 20:35 por carmelogarcia »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No son lo que hay tras actualizar con el ttHome.  La actualización con el TTHome no me cambió el navcore.
Antes tenía el navcore 9541 y yo mismo lo actualicé al 9702 para probar si así me funcionaban los mapas, pero ni por esas.
Ahora sólo me funciona con el mapa original que traía el GPS. (lo he puesto desde el TTHome). Gracias.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
¿Pero el navcore 9702 es original o es de este foro?




PD: Si el navcore 9702 es original tendrás que parchearlo con la herramienta TTActivator-v1.7
« Última modificación: 20/02/2020, 11:14 por carmelogarcia »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Del foro, pero el problema creo que no es el navcore ya que al cambiarlo me siguió igual. Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Lo que comentas da toda la sintomatologia de ser problema del parche del navcore, si el mapa rulaba antes y ahora no, no puede ser mas que eso, suponiendo que no has variado nada del mapa.

De todas maneras no tiene mucho sentido tener un mapa azul con un navcore truck, entiendo, por tu explicación, que el truck no es algo que necesites.

Tu equipo estaría mucho mejor con un navcore 9541 y un mapa Europe_1040_9799 (verde).

Ademas me plantearía el actualizar el firmware:
Citar
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO