PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Loquendo  (Leído 1685 veces)

12/09/2018, 11:15 -

Problema con Loquendo

Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Buenos dias.

He actualizado mi TomTom ONE XL con un mapa de iberia en la memoria interna y con un mapa del sur de Europa en la tarjeta SD. En ambos casos he usado el mismo navcore "Navcore 8562.exe loquendo descomprido" de este foro.
El caso es que esta mañana conecto mi TomTom en el coche en una pequeña ruta tirando del mapa de la SD y cual es mi sorpresa que no se escucha nada. Lo apago y lo vuelvo a encender y nada igual. Apago el navegador extraigo la SD y lo reinicio para tirar del mapa instalado en la memoria interna y lo mismo navega bien, coje satelites en seguida pero no me indica las direcciones como si no estuvieran metidas las voces. Por cierto el volumen lo tenia subido, es lo 1ero que comprobe.
Lo primero que pense es que el Navcore 8562 que utilize no tenia metidas las voces, pero cuando lo he comprobado en casa he visto que si tiene la carpeta "LoquendoTTS". Alguien me puede dar una pista de lo que puede estar pasando????
Adjunto imagen del interior de la carpeta LoquendoTTS para que veais el contenido actual con el que no funciona.

12/09/2018, 11:57 -

Re:Problema con Loquendo

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Prueba a hacerle estas dos cosas:
Pásale el clerar_flash tres veces.


PD: Comenta si te ha servido.
12/09/2018, 12:20 -

Re:Problema con Loquendo

#2
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Gracias.

Con esto que me indicas perderia la informacion que tengo metida en el GPS??, mapas, navcore, etc......

En cuanto llego a casa por la tarde pruebo y te digo.

Saludos
12/09/2018, 12:22 -

Re:Problema con Loquendo

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
No, no pierdes nada.
12/09/2018, 19:00 -

Re:Problema con Loquendo

#4
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Buenos dias.

He actualizado mi TomTom ONE XL con un mapa de iberia en la memoria interna y con un mapa del sur de Europa en la tarjeta SD. En ambos casos he usado el mismo navcore "Navcore 8562.exe loquendo descomprido" de este foro.
El caso es que esta mañana conecto mi TomTom en el coche en una pequeña ruta tirando del mapa de la SD y cual es mi sorpresa que no se escucha nada. Lo apago y lo vuelvo a encender y nada igual. Apago el navegador extraigo la SD y lo reinicio para tirar del mapa instalado en la memoria interna y lo mismo navega bien, coje satelites en seguida pero no me indica las direcciones como si no estuvieran metidas las voces. Por cierto el volumen lo tenia subido, es lo 1ero que comprobe.
Lo primero que pense es que el Navcore 8562 que utilize no tenia metidas las voces, pero cuando lo he comprobado en casa he visto que si tiene la carpeta "LoquendoTTS". Alguien me puede dar una pista de lo que puede estar pasando????
Adjunto imagen del interior de la carpeta LoquendoTTS para que veais el contenido actual con el que no funciona.

Si tienes el navcore 8562 que has descargado de este foro en el pc mira dentro de la carpeta Loquendo a ver si es igual con los mismos archivos que la que tienes en el pc , si es no borra la carpeta LoquendoTTS del gps tanto en la memoria interna como en la sd porque el navcore lo tienes instalado en los dos sitios y copia la que tienes en el pc porque creo que te faltan archivos en esa carpeta
Si no tienes el navcore vuelve a bajarlo del foro y mira la carpeta LoquendoTTS
El navcore al ser un archivo .exe puedes crear una carpeta en el pc e indicarle al instalador que te lo instale en la carpeta del pc que ya has creado

Saludos
13/09/2018, 09:03 -

Re:Problema con Loquendo

#5
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Si tienes el navcore 8562 que has descargado de este foro en el pc mira dentro de la carpeta Loquendo a ver si es igual con los mismos archivos que la que tienes en el pc , si es no borra la carpeta LoquendoTTS del gps tanto en la memoria interna como en la sd porque el navcore lo tienes instalado en los dos sitios y copia la que tienes en el pc porque creo que te faltan archivos en esa carpeta
Si no tienes el navcore vuelve a bajarlo del foro y mira la carpeta LoquendoTTS
El navcore al ser un archivo .exe puedes crear una carpeta en el pc e indicarle al instalador que te lo instale en la carpeta del pc que ya has creado

Saludos

Muchas gracias por el aporte.

Ayer hice lo 1ero que me indicaron que fue el Reset, lo cual no me funciono. Asi que me descarge el loquendo de nuevo de este foro y sobreescribi el que tenia tanto en la tarjeta como en la memoria interna de mi GPS y se soluciono.......
El loquendo que me venia con el navcore8562.exe descomprimido que descargue del foro, no se porque pero no me funcionaba las voces.....

Pero bueno ya todo solucionado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO