PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con troyano en TTActivator V1.3  (Leído 2369 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1210
Mensajes
1058
Buenas a tod@s, pues lo dicho, descargue e instale el programa y me encuentro hoy que ha desaparecido del ordenador, después de investigar y buscar me encuentro que el antivirus tanto de windows (windows defender)como el avast me dicen lo siguiente:
Amenaza detectada: Trojan:Win32/Tiggre!plock
Nivel de alerta: Grave
Categoria: Caballo de Troya
Detalles:Este programa es peligroso y ejecuta comandos de un atacante.
file: C:\Users\XXXX\Desktop\TTActivator.exe
Por esto me encuentro ahora escribiendo aquí, para ver que me podéis decir al respecto, si permitir que se ejecute o no y si soy el único que le esta pasando esto.
Como siempre, mil gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo te puedo decir que la aplicación esta totalmente libre de virus, pero como ya anticipaba la maestra Orni puede que algunos antivirus lo detecten como virus y se lo cepillen

No soy experto en pc ni mucho menos, pero lo mejor es que cuando lo descargues, descomprimas y utilices, tengas los antivuris desactivados

Lo mismo habrá alguna opcion en los antivirus donde puedas marcar dicha aplicacion como que no es peligrosa, que no lo se, porque ya te digo que yo no estoy puesto en pcs para nada.

Tambien decirte que mi antivirus que es el de Windows no me ha detectado ni eliminado nada

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
La mayoría de activadores son detectados como malware principalmente por el Key7/8 que llevan para activar los mapas, ademas TTactivator lleva otras funciones que van a ser identificadas como posible malware, por ejemplo el descargador de mapas y radares, piensa que estamos conectando desde un programa al server de TT simulando una clave (str) para que nos de acceso a la descarga de los archivos, esto es lo que hacemos quienes subimos los mapas en primera instancia (Carlmai, Roadwarrior, yo misma) y lo hacemos por medio de terceras utilidades que el compañero master131 ha implementado en su app, estas utilidades también son presa de los antivirus, de hecho yo misma me he construido algunos programas para automatizar las labores que he desarrollado con los mapas, estas aplicaciones en mi pc también las tengo que tener incluidas en reglas de exclusión del antivirus porque sino se las carga.

Puedes estar tranquil@ si descargas TTactivator de este foro o de gpsurl van a ser archivos limpios 100%, de otros lugares y de otras aplicaciones no puedo decir lo mismo.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1210
Mensajes
1058
Muchísimas gracias chic@s por la explicacion, he creado una excepción en los antivirus y ya esta funcionando correctamente.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO