PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con ultima actualización de TomTom Home  (Leído 1818 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, pues hoy al intentar utilizar TomTom Home no me dejaba abrirlo, típico problema cuando sacan una nueva versión. Pues bien, sigo los pasos de rigor, actualizo el archivo application.ini con el numero de la nueva versión (2.21.1.147), lo pongo dentro de C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul y reinicio el pc. Resultado me dice "Error code:sec_error_untrusted_issuer" y no me deja actualizar el gps, lo único que he podido hacer después de avisos y mas avisos es poder descargar voces y símbolos de coche.
Ni que decir tiene que he desinstalado todo, reiniciado el pc, instalar todo de nuevo, reiniciar el pc...y mismo resultado.
Pues aquí tenemos un nuevo reto, ¿alguna idea?
Un saludo.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
60/8
Mensajes
33
Me pasa casi lo mismo me sale error 443

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Toca instalar la ultima versión hasta que demos con la solución, puedes descargarla desde la web de tomtom, desinstala la vieja versión antes.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
71/12
Mensajes
28

Me pasa exactamente lo mismo.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
A todos los que teniamos una version antigua con el antiupdate nos está pasando. Han debido de sacar algo que verifica la firma digital y no la reconoce si es antigua. Yo el mio lo he actualizado a la version 2.21 y por el momento me funciona bien para el uso que le doy al TomtomHome.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Pues otro mas con el mismo problema , toca desistalar



saludines
Pero creo que ya las versiones nuevas dejaba desmarcar las actualizaciones que no querías...
o me lo estoy inventando?. Yo no lo uso.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Creo que han actualizado porque antes usaban algo de flash en el programa viejo y ahora han metido nuevas api. De momento no he visto posibilidad de usar las viejas versiones, pero no hay problemas de utilizar estas nuevas, total lo único que te puede hacer es poner un navcore nuevo y no creo que saquen nada nuevo a este respecto.

Pienso que cuando dejen de dar soporte a los dispositivos LE de 4Gb que sacaron últimamente, el programa TThome morirá porque ya no hacen nada mas por esta vía, actualmente todo es a través de MDC.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
71/12
Mensajes
28
Pues actualmente vuelve a funcionar TomTom Home antiguo con el antiupdate.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Efectivamente, tiene razón el compañero, ahora si funciona nuevamente con el archivo application.ini actualizado a la ultima versión 2.21.1.147

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO