PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en el proceso de descarga del archivo Quickgpsfix para mi tomtom  (Leído 2265 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Queridos amigos os explico:

Tengo un tomtom one con GL1 y he visto que nuestra amiga Orni ha puesto un tutorial que expongo aqui para que me ayudeis o ella misma en los pasos que no se que hacer:


VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE VEAIS DONDE TENGO LAS DUDAS


Para   Dispositivos con Chip GL (Global Locate)
 
 
Código: [Seleccionar]
http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=7DCglobalLocate&devicecode=xxxxxxxxxx

 Sustituye   las xxxxxxxxxx por DeviceUniqueID= de tu TomTom sin el espacio del centro.


LAS HE SUSTITUIDO PERO NO SE SI SON LAS CORRECTAS, ES DECIR, SE MI DEVICE ID: PERO TIENE 2 LETRAS Y DESPUES NUMEROS PONGO UN EJEMPLO: AB1234C56789  QUE TENDRIA QUE PONER AL FINAL DEL ENLACE PORQUE HAY 10 X

http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=7DCglobalLocate&devicecode=AB1234C56789

http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=7DCglobalLocate&devicecode=1234C56789

CUAL DE LOS 2?
 
 Con esto te descargará el archivo “Ephemeris.cab” correspondiente.

LO HE DESCARGADO
 
 Descomprime el archivo *.cab descargado dentro de una carpeta con el nombre ./ephem en tu TT.

EN EL ARCHIVO QUE ME DESCARGO VIENEN 2 ARCHIVOS SIENDO:

- EE_META.TXT
- LTO.DAT

ES DECIR QUE NO ME VIENE UN ARCHIVO SINO 2 ARCHIVOS, ENTONCES QUE HAGO?
 
 Ejemplo: Si tu TT esta conectado a la unidad X en tu PC descomprime el archivo *.cab descargado en el directorio X:/ephem
 
 - Si no sustituyes las xxxxxxxxxx por la ID de tu TT, también te descargará un archivo “Ephemeris.cab”, pero ese archivo no será igual que si te lo descargas con la ID de tu TT.
 
 Si no sabes que tipo de Chip usa tu TT te lo dice la pantalla negra en la parte que dice: Gps type


ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Me gustaria salvar mi tomtom one

Un saludo
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Lo que haces mal es que has confundido el DeviceSerialNumber=AB123456789 con el DeviceUniqueID=ABCDE BFGHY que es el que debes poner quitando el espacio que hay entre medias.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Y en donde encuentro el device unique id?
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Yo en la pantalla negra en el tomtom solo lo que me aparece parecido sería el cpu id

Este sería o cual?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Abre el archivo ttgo.bif y encontraras esta linea, y esas 10x que son numeros es lo que tienes poner en el enlace

DeviceUniqueID= XXXXXXXXXX
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
JB jesus muchas gracias ya lo tengo

Otra cosa sigo con el tutorial

Con esto te descargará el archivo “Ephemeris.cab” correspondiente.

LO HE DESCARGADO
 
 Descomprime el archivo *.cab descargado dentro de una carpeta con el nombre ./ephem en tu TT.

CUAL ES EL ARCHIVO *.CAB? NO SE LO QUE HAY QUE HACER Y DESPUES EL PROCESO DE ./EPHEM? NI IDEA

EN EL ARCHIVO QUE ME DESCARGO VIENEN 2 ARCHIVOS SIENDO:

- EE_META.TXT
- LTO.DAT

ES DECIR QUE NO ME VIENE UN ARCHIVO SINO 2 ARCHIVOS, ENTONCES QUE HAGO?
 
 Ejemplo: Si tu TT esta conectado a la unidad X en tu PC descomprime el archivo *.cab descargado en el directorio X:/ephem
 
 - Si no sustituyes las xxxxxxxxxx por la ID de tu TT, también te descargará un archivo “Ephemeris.cab”, pero ese archivo no será igual que si te lo descargas con la ID de tu TT.
 
 Si no sabes que tipo de Chip usa tu TT te lo dice la pantalla negra en la parte que dice: Gps type


ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Me gustaria salvar mi tomtom one
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
JB jesus muchas gracias ya lo tengo

Otra cosa sigo con el tutorial

Con esto te descargará el archivo “Ephemeris.cab” correspondiente.

LO HE DESCARGADO
 
 Descomprime el archivo *.cab descargado dentro de una carpeta con el nombre ./ephem en tu TT.

CUAL ES EL ARCHIVO *.CAB? NO SE LO QUE HAY QUE HACER Y DESPUES EL PROCESO DE ./EPHEM? NI IDEA

EN EL ARCHIVO QUE ME DESCARGO VIENEN 2 ARCHIVOS SIENDO:

- EE_META.TXT
- LTO.DAT

ES DECIR QUE NO ME VIENE UN ARCHIVO SINO 2 ARCHIVOS, ENTONCES QUE HAGO?
 
 Ejemplo: Si tu TT esta conectado a la unidad X en tu PC descomprime el archivo *.cab descargado en el directorio X:/ephem
 
 - Si no sustituyes las xxxxxxxxxx por la ID de tu TT, también te descargará un archivo “Ephemeris.cab”, pero ese archivo no será igual que si te lo descargas con la ID de tu TT.
 
 Si no sabes que tipo de Chip usa tu TT te lo dice la pantalla negra en la parte que dice: Gps type


ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Me gustaria salvar mi tomtom one
Vamos a ver  Rafita, cuando metes en el enlace tu ID que son 10 letras en mayúscula con un espacio en medio, tienes que eliminar ese espacio y poner todas las letras juntas, y se te descarga un archivo comprimido que se llama Ephemeris.cab. Lo metes dentro de la carpeta ephem de tu aparato y lo descomprimes dentro, si pulsas encima de el con el botón derecho del ratón te saldrá una opción de Extraer aqui.
sin mas. Es posible que te diga que uno de los archivos ya existe y le tienes que decir que lo descomprima y sustituya el viejo por el nuevo.
Es el procedimiento que sigo yo y funciona perfectamente.
Espero haberte aclarado algo.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Muchas gracias
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Una pregunta en el documento winrar para descomprimir me vienen 2 archivos siendo:

- EE_META.TXT
- LTO.DAT

Méto los 2 archivos?

Espero tu respuesta
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Si, mete los dos, uno de ellos ya existe con el mismo nombre en la carpeta, pero lo machacas con el nuevo que has descomprimido
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO