PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para activar mapa 1020 truck  (Leído 4072 veces)

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Buenas tardes, estoy intentando actualizar mi TT Go 950 Live con mapa truck y tengo un problema. He instalado el mapa "Europe_TRUCK_1020_9254" lo he intentado activar tanto con el "activador de todo" como con el "fast actívate" y en ambos tengo el mismo problema, me crea el archivo meta.dct pero no me crea el tmeta.dct por lo que el mapa en el TT funciona, pero me dice que "no tiene atributos para camión"

¿Estoy haciendo algo mal?
Para activar el mapa truck como sabrás debes usar el activador truck, copiar en la carpeta truck los archivos .meta y .tmeta

En el enlace que te pongo podrás descargar el activador truck y ver las instrucciones para activar los mapas truck

Activador-mapas-tom-tom

Salu2
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Si no consigues activar el mapa con el activador que te ha pasado el compañero xius27

si quieres pasas por privado ej.
Citar
DeviceSerialNumber=W11xxxxx07
DeviceUniqueID=ABCDE EFGH2

te sigue metiendo el 950 la gamba en Alemania
« Última modificación: 06/12/2018, 17:24 por sevillan »
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Para activar el mapa truck como sabrás debes usar el activador truck, copiar en la carpeta truck los archivos .meta y .tmeta

En el enlace que te pongo podrás descargar el activador truck y ver las instrucciones para activar los mapas truck

Activador-mapas-tom-tom

Salu2
Buenas noches. he seguido el tutorial al pie de la letra, metiendo ambos archivos pero no me crea el .tmeta, ni el activador de todo ni el fast actívate.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Asegurate de que el activador contiene el codigo meta y tmeta, si no lo tiene actualiza tu meta.txt
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Si no consigues activar el mapa con el activador que te ha pasado el compañero xius27

si quieres pasas por privado ej.
te sigue metiendo el 950 la gamba en Alemania

Buenas noches, tienes un privado.

En Alemania no me ha metido la pata mucho, además por suerte llevo bastante tiempo sin andar por allí, ahora soy mas ingles y allí funciona de lujo el "abuelete". Tanto que me compre un garmin dezl770 que todo el mundo lo pone de maravilla, lo estuve llevando junto al TT un par de meses y lo metí en la mochila y lo llevo guardado, sigo con el TT y me da miedo que algún dia "casque"

Gracias de antemano.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Asegurate de que el activador contiene el codigo meta y tmeta, si no lo tiene actualiza tu meta.txt

Me he asegurado, he actualizado el meta y metido tanto el .meta como el .tmeta, pero solo me crea el archivo .meta.dct pero no el .tmeta.dct

El activador que uso creo que es el bueno porque dentro hay dos carpetas una llamada "normal" y otra llamada "truck". Voy a repetir el proceso de nuevo.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Pon los archivos en la carpeta truck. Fastactivate también activa el truck
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Tienes un privado

No estoy seguro si eras tú u otro forero pero el gps le metía la gamba o erraba en cierta zona de Alemania.
tranquilo que si lo cuidas tienes parato para rato,aunque los profesionales del volante le dais bastante caña,muy distinto a cualquier conductor normalito.
« Última modificación: 06/12/2018, 22:33 por sevillan »
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Tienes un privado

No estoy seguro si eras tú u otro forero pero el gps le metía la gamba o erraba en cierta zona de Alemania.
tranquilo que si lo cuidas tienes parato para rato,aunque los profesionales del volante le dais bastante caña,muy distinto a cualquier conductor normalito.

A mi me da guerra en el norte de Francia, justo por debajo de Lille en la A1, pero esa zona ya la conozco bien y no hay problema. Luego en sitios puntuales, en unas obras en Cataluña por donde llevo pasando con el camión 3 años y siguen como el primer día y el intenta evitar pasar por alli. Últimamente voy bastante a Inglaterra y allí se porta como un campeón.

Mapa activado, como siempre no falláis.

Muchísimas gracias maestros.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Mas o menos quieres decir que eres más terco que el gps,al querer mandarte por otro sitio o ruta.

cualquier forer@ (Orni o xius27)  te lo hubiera activado,aunque por aquí hay a cada "fichaje"

de maestro nada,como siempre digo "zoi" un simple colaborador en los foros.

"Zaludos der Zur" y buena mano en el volante. :smt003:
Saludos maestro y además colaborador  :_chocamano_:

Un placer leerte siempre.

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Mas o menos quieres decir que eres más terco que el gps,al querer mandarte por otro sitio o ruta.

cualquier forer@ (Orni o xius27)  te lo hubiera activado,aunque por aquí hay a cada "fichaje"

de maestro nada,como siempre digo "zoi" un simple colaborador en los foros.

"Zaludos der Zur" y buena mano en el volante. :smt003:

Jajajaja, reconozco que tengo la cabeza como un martillo pero a todo hay quien gane... te pongo un ejemplo:



Como puedes ver hay dos carriles prohibidos a camión y dos por los que si podemos circular, pues el gps siempre me hace una ruta dando un peazo de rodeo para evitar ese puente ¿Quién la tiene mas dura?  :005:

Gracias de nuevo.
« Última modificación: 10/12/2018, 15:08 por juanylloz »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
En el ej. que indicas entiendo que tú la tienes más dura  :_burla: y te ries der parato.

pero a membrillo,cabezón o torpe te gano  :smt014: :meparto_: :meparto_: :meparto_:

recuerdo estando en Torcal de Antequera queria ir a una zona que conocía de buscar espárragos,el gps me mandaba a la autovía de Málaga (yo ni puto caso :smt004: y de noche) hasta que salí cerca del estadio la Rosaleda
la familia de mi sobrino y mi mujer me querían matar por no seguir las indicaciones der parato

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO