PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TT go 740 se reinicia cada 2 min con mapa 1020 [Solucionado]  (Leído 1663 veces)

Registrado:
14/12/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Hola

Acabo de comprar un TomTom go 740 que venía con el mapa del Oeste de Europa 875.3613 dentro de la memoria interna, y lo quería actualizar antes de regalarlo.
Con ese mapa todo funciona normal. Encuentra los satélites rápido, y no se reinicia.

Yo formatee una tarjeta micro sd de 8 GB, le metí el último mapa de Europa con IQ routes etc y que entiendo que tendría que funcionar perfecto es este  Europe 1020_9244 (el mapa está dentro de una carpeta con este nombre) y de el que ya hay meta.
Además del mapa, copie y pegué los archivos ttgo y ttsystem (de la memoria interna), el último fastactivate y el último meta en la raiz de la tarjeta de memoria de 8GB.
Parchee el mapa, los radares, las voces y el navcore sin ningún problema, todo ok.

Al encenderlo, todo va normal, logo de tomtom, aviso legal, carga el mapa de Europa, puedes poner una dirección pero no recibe señal de satélite ninguno y a los 2 minutos de encenderlo se reinicia, vuelve a cargar todo, y a los dos minutos se reinicia y así indefinidamente.

Lo que probé ya: formatear la tarjeta externa, borrar el archivo mapsettings.cfg, borrar el quickgpsfix, añadir un archivo con el nombre noautosuspend.dat, borrar el mapa viejo de la memoria interna, y alguna cosa más probé, pero ya no me acuerdo.

Aquí os dejo la información del gps y unas capturas para que veais lo que hay dentro de la memoria interna y externa.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 740 LIVE
DeviceVersionHW=GO 740 LIVE
DeviceSerialNumber=WL
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2015/01/03,21:26:18,UTC
LastConnectionPhone= samsung, Galaxy Nexus
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Kate
CurrentMap=Europe_1020_9244
CurrentMapVersion=1020.9244
Traffic=N


Aquí el contenido de la memoria interna




Y aquí el de la memoria externa micro sd de 8gb


Ojala me podais ayudar a encontrar una solución a este problema.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
« Última modificación: 07/12/2018, 21:41 por lucoises »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Quita el ttsystem de la tarjeta y prueba. 
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Quita el ttsystem de la tarjeta y prueba.
Un millón de gracias Orni!!!!!!
Borré el ttsystem y ya funciona!!!!
Yo llevaba por lo menos 10 horas peleando con el.

Un saludo y otra vez, muchisimas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Me alegro mucho que rule, no se de donde salio la moda de poner el ttsystem en la tarjeta pero es algo que yo misma estuve creyendo necesario hace tiempo cuando no entendía tanto de este tema.
En realidad no sería necesario poner nada mas que el mapa, pero por la comodidad del uso del activador conviene poner el ttgo para evitar errores de activación a los noveles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO