PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tom tom go 750 no arranca  (Leído 3118 veces)

07/07/2016, 02:42 -

tom tom go 750 no arranca

Registrado:
06/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches

He estado trasteando con el FastActive en mi gps para intentar instalar unos mapas y después de unos cuantos fracasos, se me ha quedado el tom tom pillado y al arrancarlo me indica en pantalla que debo meter un sd (lo que he trasteado lo he hecho con unos mapas de la sd)

Cuando la meto, se queda en un bucle en el que lo único que veo es el icono de escritura en la sd y a continuación, el icono de grabación en disco (esto continuamente y no arranca)

No obstante, si arranco el TT Home y me voy a UTILIZAR MI GO, puedo moverme por la GO

rarísimo!!!

Alguna idea?
07/07/2016, 09:18 -

Re:tom tom go 750 no arranca

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Debes de decirnos que tienes en la MI (memoria interna)
Debes de decirnos que tienes en la microsd
Debes poner copia del ttgo de la MI y de la tarjeta si lo hay.
Debes de decirnos si el gps sin tarjeta arranca, hazle un reset si no lo hace.

Con esos datos podemos comenzar...
07/07/2016, 17:27 -

Re:tom tom go 750 no arranca

#2
Registrado:
06/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas
En la MI del TT supuestamente esta la ultima actualización hecha con el TThome, ya que una de las cosas que hice ayer, cuando no iba pero me dejaba acceder mediante el TTHome, fue hacer copia de seguridad, formatear disco, actualizar GO y volver a cargar el mapa IBERIA original. Al hacer esto me dijo que el mapa no era compatible. Ejecute FASTACTIVE desde el HDD del TT e hice las opciones 3, 2 y 1

En la SD habia metido un par de mapas para "aprender" cosillas y el FASTACTIVATE

Esto "Debes poner copia del ttgo de la MI y de la tarjeta si lo hay" no sé lo que es

El gps sin tarjeta me indica constantemente que la introduzca

Espero te de alguna pista

lo que más me llama la atención es que desde el TTHome, manipulo el GO y no me dice nada (incluso parece que carga el mapa de iberia sin problema)

Un misterio


07/07/2016, 21:18 -

Re:tom tom go 750 no arranca

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Vamos por partes para ver como estamos.

Deja la microsd aparte de momento.
Dale formato en fat32 modo lento a tu gps. Sigue este manual para la MI:
Una vez termines con el manual parcheas el navcore, colocas el mapa Iberia verde y lo activas.
Con TTHome pones alguna voz y pruebas si tu gps funciona, ademas pones los datos como se indica. IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí
 
08/07/2016, 00:22 -

Re:tom tom go 750 no arranca

#4
Registrado:
06/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Orni, he seguido los pasos que me has indicado (mas o menos) y funciona

Te digo lo de mas o menos, porque la idea era conseguir instalar el mapa de Malta, ya que me voy allí de vacaciones, y en vez de meter el de españa original que tengo, he metido directamente el Western Mediterranean Islands 970 7468 y de momento puedo navegar por los menus y seleccionar destinos

Muchas gracias!!!!!!
08/07/2016, 09:04 -

Re:tom tom go 750 no arranca

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Siempre puedes poner el mapa Europe verde en una mSd y el Iberia verde en la MI y así tienes malta contenido en el europe con ayuda carril.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO