PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema TOMTOM GO 700 Y Western_Europe_1000_8641  (Leído 3219 veces)

Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Hola amigos. Gracias por el trabajo que os pegáis con este soporte! Compartir es vivir :)

Bueno, al turrón:

Estoy actualizando un tomtom go 700 que tenía europe south. He estado mirando en el foro las guías y he seguido paso por paso los tutoriales.

El problema que tengo es que el GPS me muestra constantemente que NO HAY MAPA. Cuando el mapa está dentro y con su DCT...

No sé ya que hacer.

Repito los pasos:

He hecho backup del gps, he instalado el nuevo bootloader y he después de vaciar la memoria he metido el navcore 8.204 (es cierto que me da un error de un arhivo que dice que ya existe en algún momento de la copia, un "autorun"). He metido el mapa ya con el DCT, pues lo he activado con el activador....y no hay manera. NO HAY MAPAS...

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pon los datos de tu gps para saber a que atenernos, aparte de que deberias haber abierto tu post en ayudas y preguntas, ya que no es problema de mapas.
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Pero ya te digo de antemano que es imposible activar un mapa 1000.8641como dice el titulo de tu post con un navcore 8.204, necesitas un navcore 9 para tal fin.

Los maestros te redirgiran a la opcion de tu dispositivo.

Saludos

Saludos
Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Siento no  haber puesto el post donde debía... Ya os digo que soy nueva :) De partida con tu respuesta todo encaja, si me dices que no puedo activar ese mapa con mi navcore todo cobra sentido.

Os dejo copia del ttgo original previo a cambiar bootloader y navcore.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 700
DeviceVersionHW=GO 700
DeviceSerialNumber=M56345F00080
DeviceUniqueID=AK8SL DSDU2
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=54201
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.4.13.03-XIAC2.0.2-C3PROD1.0
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
ValueRatio=AQ+fnkZHgkt12JUWpg==
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Este es tu tutorial
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_los_go_x00/

Activa la opcion en tu pc de "ver archivos oculto", conecta tu gps y elimina todo el contenido, tanto archivos como carpetas y sigue el tutorial. Como veras hay 2 opciones, yo me declinaria por la segunda, con un navcore 8.562 y el mapa marron 1000.8644.

Un dato, cada vez que hagas una desconexion del pc hazlo de forma segura, asi te cubriras las espaldas para no dejar tu dispositivo como un pisapapeles.

Saludos
Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Vale, lo voy pillando todo. Una pregunta más: el mapa al que te refieres y que he visto en el archivo meta es Europe_Zone_West_1000_8644... ¿qué diferencia hay con Western_Europe_1000_8644? Para este segundo no encuentro el meta.

Gracias!! ^-^ ^-^ ^-^
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vale, lo voy pillando todo. Una pregunta más: el mapa al que te refieres y que he visto en el archivo meta es Europe_Zone_West_1000_8644... ¿qué diferencia hay con Western_Europe_1000_8644? Para este segundo no encuentro el meta.

Gracias!! ^-^ ^-^ ^-^

Efectivamente para el ultimo mapa que citas no hay meta. Cuando yo me referia al 1000.8644 era al Iberia.
Las diferencias entre ambos las puedes encontrar aqui
https://www.forokeys.com/foro/mapas/coberturas-y-busquedas-mundiales-de-tomtom/
Y por aqui tambien
https://www.forokeys.com/foro/mapas/cobertura-de-algunos-mapas/

Saludos
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
La capacidad de la memoria Interna de ese GO 700 , es de 2 GB , con un navcore 9.xxx , puedes poner en Mapa Europe_South_West_1000_8641 de 1.29 GB


saludines
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si no hay algun error creo que segun la tabla tiene 2.5 gb de interna. M5
http://forocoches.epizy.com/Guia_por_serial.html?i=1

Saludos.
Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
La capacidad de la memoria Interna de ese GO 700 , es de 2 GB , con un navcore 9.xxx , puedes poner en Mapa Europe_South_West_1000_8641 de 1.29 GB


saludines

La historia es que estamos preparando un viaje al norte de noruega, por lo que necesito un mapa que abarque mucho... Ahora que me comentas lo del navcore 9 me surgen nuevas dudas...

¿Cómo saber qué Navcore usar?  Le valen varios se supone... Y otra: ¿Cuál es la versión más actualizada de cada mapa?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...
« Última modificación: 15/01/2018, 18:54 por roedor »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Lo del navcore es complicado el mejor en la mayoría de ocasiones el ultimo oficial, pero en tu caso el oficial no te permite poner los mapas con extras.
El mapa mas actual lo determina el numero de la serie en esta ultima es 1000 el resto de numeros solo son los identificadores de los extras, mira la tabla de compatibilidad.
Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Funcionando con Navcore 9.510 y Western Europe 8641. A falta de activar radares... todo ok. GRACIAS!!
Registrado:
11/01/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
7
El gps es de mi compañero y he notado que no me da alerta sonora cuando sobrepaso la velocidad máxima de la vía, tan solo me la indica visualmente, debajo de la velocidad actual y ese pequeño recuadro se vuelve rojo. Pero no "pita". No he encontrado opción en los menús para activar esa función... Puede deberse al Navcore o es norma que sólo emita señales acústicas cuando te acercas al radar? Gracias de nuevo.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola Roedor, con el Navcore 9.510 deberías de tener en el Menú las siguientes opciones:

Menú principal>Cambiar preferencias>Bloqueo de seguridad(posiblemente en la  pantalla 7  de 7)> y aquí encontraras dos opciones, Avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido y Avisar cuando se sobrepasa la velocidad establecida, seleccionas ambas y el tipo de aviso sonoro que más te guste y listo.

Salu2 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO