Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.
Tengo un Tomtom go live 1005 comprado oficialmente, funcionaba correctamente hasta hace unos días que lo actualice a traves Tomtom My Drive, y ha dejado de funcionar se interrumpe la nevegación quedando la pantalla en gris.
Lo he reseteado por My Drive sin resultado positivo, el servicio TomTom me dice que el navegador no sirve después de pagarles 50€ y crearme el problema.
Por favor me pueden informar de una posible solución, es posible researlo y poner mapas libres?
Saludos.
Primero decirte que no puedes poner mapas del foro, como habras leido, todo lo que maneja la aplicacion mydrive esta sujeto a sus normas o por decirlo un poco mas grueso
esta capado para meterle mano desde fuera.
Por otro lado son un poquito desvergonzados con la contestacion que te han dado...
Deberias darle la paliza al servicio tecnico para que te den soluciones
y no dejarte desnudo con el problemaAnimo y suerte!!!
Saludos
Tendríamos que saber los pormenores de la posible avería y las razones que te han dado, para poder valorar la respuesta del servicio técnico, por lo general suelen ser bastante atentos. Como te indica el compañero en el foro no podemos hacer nada con ese dispositivo, estás limitado a lo que disponga el programa de gestión My drive connect.
Si has seguido los pasos indicados por el programa y tu gps funcionaba de forma correcta antes de la actualización, primero que nada, el soporte debe dar un diagnostico de por qué tu gps ahora no funciona y cual sería la posible reparación. Si no hay reparación posible y tu no has hecho una mala manipulación en el proceso de actualización el fabricante debe hacerse responsable de los daños, si no quieren hacerse responsables yo acudiría a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, si existe, o al servicio de consumo de tu comunidad, el gps te costó un dinero y ahora son 50 € mas.
Esto he leido en el face,si no es tu caso o problema también tienes el tlf. para contactar con ellos y te resuelvan el problema además que cobrar 50 pavo y tener el parato averiado tiene tela marinera.
Hola, tengo un tomtom go1005 live, después de conectar con el servicio de Tomtom y pagar 50€ para actualizar los mapas con MyDrive Connect como ellos me aconsejaron, el aparato dejó de funcionar, se reinicia solo, se pone la pantalla del mapa en blanco, etc, me dicen que el aparato está mal y sin solución pero el fallo se produjo inmediatamente después de descargar su actualización.
Les agradezco cualquier opinión al respecto, hay alguna solución.
Saludos.
Perdón, no recordaba haberlo puesto anteriormente.
Saludos.
Ya he hablado con ellos en varias ocasiones y lo único que me dicen es que me ofrecen otro modelo con "descuento. menuda cara.
Saludos.