PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con avisos y guia de carril  (Leído 710 veces)

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
estos son los datos de mi tom:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20090818
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=0
ApplicationVersionVersionNumber=8415
ApplicationVersion=1240
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeCustom=10,
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Western_Europe_1055_10384
CurrentMapVersion=1055.10384
CurrentHomeLocation=
Traffic=N

el caso es que tengo puestos los pdi pero no me avisa de los radares ni me sale ningun simbolo tampoco.
cuando hay una bifurcacion de carriles tampoco me aparece en pantalla.
antiguamente tenia instalado el NC 9540cajeto con el mapa Western_Europe_1035_9676 y sin problemas.
lo he cambiado porque tuve el problema de los satelites y volviendo a leer los tutoriales, le cambie el firm al navegador y como recomendaban el NC 8415, le puse este y actualice el mapa a la version dicha.
voy a probar de meterle el otro NC que recomiendan, el 8419 y volver a descargar el mapa a ver que pasa pero si a alguien se le ocurre algo, que me lo indique.
Gracias
Buenas,
sobre la guía de carriles puedes leer el post
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/alg_guiado_avanzado_carril/msg3620847/#msg3620847

y sobre los radares
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/msg485015/#msg485015
ten en cuenta que debes tener los archivos de los radares .ov2, .bmp dentro de la carpeta del mapa y los .ogg yo prefiero también dentro del mapa, aunque pueden estar dentro de la carpeta sounds.

Un saludo.
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Buenas,
sobre la guía de carriles puedes leer el post
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/alg_guiado_avanzado_carril/msg3620847/#msg3620847

y sobre los radares
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/msg485015/#msg485015
ten en cuenta que debes tener los archivos de los radares .ov2, .bmp dentro de la carpeta del mapa y los .ogg yo prefiero también dentro del mapa, aunque pueden estar dentro de la carpeta sounds.

Un saludo.

hola
gracias por tu interes, todo eso ya lo tenia claro pero me he dado cuenta que igual habia descargado el mapa equivocado para mi NC, no estoy seguro pero es posible que me descargara un mapa azul que creo no lleva carriles por lo que me he descargado uno marron y pruebo.
una cosa, tu prefieres los ogg en la carpeta del mapa, ¿es necesario tenerlos en sounds y mapa o solo en mapa?
gracias de nuevo
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Exacto. el mapa 1055.10384 (Azul) es un mapa basico y no lleva indicacion de carriles. Para tu aparato es mejor el 1055.10383 (marron)
En cuanto a los sonidos si los tienes en la carpeta del mapa no es necesario tenerlos en Sound. Eso si acuerdate de que lleven el mismo nombre todos los archivos (Movil-30.bpm/Movil-30.ogg/Movil-30.ov2)
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
gracias a los dos por vuestras aclaraciones.
el fallo ha sido mio ya que cree una carpeta para guardar el mapa con un numero equivocado y no lo veia hasta que con vuestra ayuda lo he averiguado.
muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO