PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con copia de seguridad TT  (Leído 1134 veces)

Registrado:
10/08/2011
Gracias:
57/20
Mensajes
117
Estoy intentado hacer copia de seguridad de la SD del TT pero si sigo los pasos del hilo del foro al efecto, selecciono todo, copio y pego en otra ubicación pero no se mueve nada. He probado en otro ordenador pensando que el que uso habitualmente podría tener algún problema, es más, cada vez que inserto la SD en la ranura, me dice que "problemas" intente reparar o algo así. Lo cierto es que he intentado coger los archivos de la SD por bloques, así se pasaban sin problemas, pero llegó uno, concretamente  este "statdata" (carpeta de archivos), que no deja pasar ni de lejos, he mirado dentro y tiene muchas cosas, intento darle a alguna y es como si estuviese bloqueado. Mi pregunta es, esa carpeta comentada influye en algo?, la copia de seguridad tal como la he realizado sin esa carpeta me vale? es que quiero comprar una de más capacidad y pasar todo a ésta.
Gracias

Acabo de ver en la SD original y tiene esa carpeta con tan solo dos archivos .DAT y ésta sí me deja copiar y pegar en cualquier parte del PC
« Última modificación: 08/12/2018, 18:58 por veinticinco »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Lo mas seguro es que este con archivos corruptos por haber sacado la tarjeta sin haberla detenido y/o cerrado los archivos.

Para hacer una copia no hay que mover nada, es copiar y pegar.
La carpeta "statdata" la puedes obviar.
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
57/20
Mensajes
117
Muchas gracias Orni, compraré una SD de mayor capacidad y probaré. Esto nunca me había pasado ni con esta SD ni con nada.
Es más que probable como dices que haya extraído en alguna ocasión la SD sin pulsar "expulsar"
« Última modificación: 08/12/2018, 19:28 por veinticinco »
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
57/20
Mensajes
117
Comento Orni, compré una SD de 8GB la que tenía era dd 2GB, razón no te faltaba cuando decía que el archivo statdata no hacía falta para la copia de seguridad, pasé la copia a la SD nueva, en simulación OK, hoy la he probado en dos rutas de unos 20kms c/u y todo correcto, cuando he regresado al PC, verifico contenido de la SD (Nueva), se había generado nuevamente la carpeta statdata, con la salvedad que sólo contiene un archivo .DAT. Al introducir la nueva SD en el PC no me arrojaba "problemas en la SD", lo que al ver que todo OK, he vuelto a realizar una copia de seguridad con fecha de hoy, lo que me ha llamado la atención es que ha copiado los 57 archivos que contenía, incluido el tan mentado statdata.

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La otra carpeta estaba corrupta, no tiene porque haber problemas para hacer la copia.
Como comentamos statdata no es necesari, se crea siempre sino está.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO