PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Go 530  (Leído 2212 veces)

23/10/2015, 00:24 -

Problemas con Go 530

Hola, hace un mes plantee una pregunta para meter el mapa de Italia en un Go 530 que me habían prestado para que mi mujer y mi hija fueran de viaje.

http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/ayuda-tom-tom-go-530-y-mapa-italia/ [nofollow]

Gracias a Orni y después de mucho pelear....lo conseguí.
Funciono de maravilla y sin problemas, pero ahora tengo uno y gordo.
Tengo que devolverle el tom tom a mi compañero, le meto la copia de seguridad que hice y me da un mensaje de "Problema con el mapa","No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-79"
Una pequeña ayuda? ::)
Gracias de antemano.
P.d: la copia de seguridad la hice con el Tom Tom Home.
24/10/2015, 21:25 -

Re:Problemas con Go 530

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369

P.d: la copia de seguridad la hice con el Tom Tom Home.

Mal hecho, el manual indica como hacer la copia por eso mismo porque las copias de TThome a menudo son incompletas e inestables.
Por lo que veo quieres poner un mapa antiguo, muy antiguo como el  Iberia 835_2421. 
Creo que tu amigo estará mas contento si le devuelves el gps con el mapa Iberia 955.6746

Suponiendo que tienes el navcore 9510 (no me has dado los datos)
Descarga el mapa Iberia 955.6746
Coloca el mapa en el gps
Mete fastactivate dentro del gps
Ejecutalo y aplica los puntos 2 y 3

Si no tienes el navcore 9510 tendrás que actualizar el gps con TThome,

Otro problema que tenemos es si tu amigo tenia favoritos en el gps, que no lo mencionas, tendrás que preguntarle y trataremos de arreglarlo si es que los tenia.

Una vez sepa estas cosas ponemos los radares y le devuelves el gps a tu amigo mucho mejor que lo que te lo dio.
27/10/2015, 21:01 -

Re:Problemas con Go 530

#2
Perdón, tienes razón Orni:


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BzUQ6OMXXLIF3dyD1A==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Work,WorkPromotion,WorkTuria,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,InternalFlash,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,WorkEnabled,WorkMurcia,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
27/10/2015, 21:43 -

Re:Problemas con Go 530

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Hay algo que no cuadra nada en ese gps.

Tiene navcore truck (9702) y llevaba un mapa Iberia por lo que comentas.

Antes de hacer nada me gustaría saber si el dueño lo usa con un turismo o con una caravana o quizás es chófer profesional. Una vez me aclares esto podemos obrar en consecuencia.
27/10/2015, 23:43 -

Re:Problemas con Go 530

#4
Lo utiliza con un turismo.
28/10/2015, 19:41 -

Re:Problemas con Go 530

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Haz una copia de seguridad
Sigue este manual hasta obtener el navcore 9510
https://goo.gl/6xf1gK
Sigue este otro y colocas el mapa Iberia 955.6746
https://goo.gl/HxEbCL

De la copia de seguridad copia la carpeta voices y la carpeta asr y la pegas al gps.
29/10/2015, 20:14 -

Re:Problemas con Go 530

#6
Conseguido, todo ok.
Muchísimas gracias Orni, eres un crack.
 :buenpost:
29/10/2015, 22:39 -

Re:Problemas con Go 530

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Soy una chica por lo tanto unA crack,  :laugh:
Me alegro que haya ido bien seguro que tu amigo queda impresionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO