PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Carpeta schemes  (Leído 1533 veces)

18/07/2017, 16:21 -

Carpeta schemes

Registrado:
31/07/2016
Gracias:
30/5
Mensajes
11
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un tomtom go 550 ahora 750. Lo tengo parcheado gracias a vuestra gran ayuda, con los ultimos mapas y todo. Mi duda surge al intentar poner los colores a los mapas en concreto el "12-Colores Michelin + Guía Campsa" que van el carpeta schemes, pero dicha carpeta no me aparece por ningun lado, he creado una y metido el archivo dentro pero tampoco consigo nada con ello. No se si es que este nav no puede tener esta opción. Bueno perdonad por el tocho y gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
18/07/2017, 16:35 -

Re:Carpeta schemes

#1
Registrado:
31/07/2016
Gracias:
30/5
Mensajes
11
Me auto respondo.  No habia buscado pensando que no habria nada al respecto hahha. https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/crear_scheme_tt/msg3800639/#msg3800639.
Sois geniales. Gracias  ;)
18/07/2017, 16:51 -

Re:Carpeta schemes

#2
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Con un GO-750 y con el Navcore 9510 si te debería dejar añadir/crear  la carpeta “schemes”, pero me surgen más dudas en tu caso:

¿Por qué con ese TT y ese Navcore utilizas el mapa “marrón” 990.8316 que no es de los más potentes, en lugar de utilizar el 990.8301/05/06.?. Además con ese aparato como tienes ranura, (por muy poco dinero), podrías  añadir una micro SD para cargar incluso los mapas completos de Europa si los necesitases.

Al inicio de este hilo en el que has participado:

https://www.forokeys.com/foro/mapas/nuevos-colores-para-los-mapas/15/

y en el que tienes varias opciones de descarga se dice:

“Bien, estos ficheritos van instalados en el Navcore, dentro de una carpeta denominada “schemes” se trata de descargarlos (mejor con Google Chrome), descomprimirlos (son ficheros ZIP, pero quizá al ser de poco tamaño no haga falta por no descargarse comprimido), copiarlos y pegarlos dentro de dicha carpeta. “

Es decir que la carpeta “schemes” tiene que ir dentro del Navcore, no dentro de la carpeta del mapa, ¿puede ser esa la explicación?.

Salu2. ;)
19/07/2017, 16:07 -

Re:Carpeta schemes

#3
Registrado:
31/07/2016
Gracias:
30/5
Mensajes
11
Gracias  novato01 por responder. Lo del mapa marron es por que prove con el verde pero al darle al info con FastActivate me salia todo el rato la info de lo que tenia antes, no domino mucho el tema. Hasta que me di cuenta de que al reiniciar el tomtom ya me salia con los datos nuevos y  como ya tenia el mapa no me di más mal, tampoco sabia que fuera mas potente. Ahora sabiendolo volvere a probar ya tengo la copia de seguridad por si acaso. Lo de la carpeta schemes la cree ya que no me salia en la raiz. Meti el archivo "pero" no segui los pasos posteriores bien (cambiar preferencias mapa, etc) hasta que me di cuenta. Bueno como digo no domino el tema y encima peino canas sera por eso  :smt013: . Pero bueno bueno gracias a vuestra ayuda ya esta todo en orden a falta de probar ese mapa que me comentas. Gracias por todo.
19/07/2017, 16:23 -

Re:Carpeta schemes

#4
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola JT222, tranquilo todos hemos ido aprendiendo poco a poco con ayuda de los compis mas expertos.

Yo uso con un GO-950 el mapa 990-8306 y Navcore 9510 y funciona muy bien.

Antes de nada, SIEMPRE, primero copia de seguridad para poder volver en caso de error al punto de partida. Cuando quieres prueba a cambiar a un mapa más potente con todas sus prestaciones y si necesitas más ayuda aquí tienes unos grandes maestros que nos ayudan a todos.

Lo de las canas más que un problema es un honor, yo también las peino.

Salu2. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO