PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para actualizar tt xxl Iq routes  (Leído 2077 veces)

Registrado:
11/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Buenos días a todos.
Me han dejado un tt xxl que no se ha actualizado nunca y que me han pedido por favor si se lo puedo poner al día.
En la configuración de la pantalla negra, si no me equivoco, tiene un bootloader 5.5279, y el nav 9061 con mapa de oeste de Europa central.
He tratado de actualizar el navcore a través del tt home, pero lo único que consigo es que se tire tres cuartos de hora haciendo la copia de seguridad y me deje el resto de actualizaciones con error por fallo en intentos anteriores o algo así, por lo que el navcore después de dos horas sigue siendo el 9061.
Mi pregunta es si con ese navcore puedo instalar el mapa Iberia 1000. 6841 o debe instalar también el navcore 9512.
Y ya abusando de vuestro tiempo, cuando en los manuales decís borrar gps, os referís a todo o solo al mapa :-\ antiguo.
Muchas gracias por adelantado.
Ah os coloco las indicaciones del TT
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW64
DeviceUniqueID=AKVG8
RamDiskVersion=20100915
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=567329
ApplicationVersionVersionNumber=9061
ApplicationVersion=576030.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_and_Central_Europe_2GB
CurrentMapVersion=840.2562

CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AiN3/jyABKQeIl9ibA==

 Acabo de percatarme al intentar volver a actualizar el tt  por le TThome del  que me indica que debido a la antigüedad del  disolutivo y la poca memoria no puede actualizarse y que se compre otro  >:(
Que haqo, borro el mapa y lo actualizo y le cargo el nuevo :-\

« Última modificación: 12/02/2018, 13:57 por Manuel1968 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Trata de actualizar omitiendo la copia de seguridad, suele ser posible, si has iniciado sesión.

Puedes poner el mapa verde si quieres con el navcore actual aunque recomendaría el mapa marrón. de todos modos mejor actualizar todo...


Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RW

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
« Última modificación: 12/02/2018, 12:22 por Orni »
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Muchas gracias Orny, voy a tratar de poner el mapa marrón de iberia, y como supongo que ocupará menos que el de Europa, trataré de actualizar el nav después a ver si me permite. La copia de seguridad no consigo saltármela. Cruzaré los dedos y leeré antes bien todo. ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Mira bien que si se puede evitar la copia, recomiendo primero poner el navcore y luego el mapa.
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Perfecto. Ya encontré donde configurar la copia inicial. Parece que todo ha ido bien. Ahora me queda ver si me actualiza el navcore.
Me surgen dos últimas cuestiones, si por un casual me actualiza el navcore, le dejo este mapa o le pongo el 1000.961, y segunda al configurar los radares, como puedo acceder a que el sonido de aviso sea el de "radar fijo 50km", he instalado los radares originales tomtom, pero solo puedo poner un sonido y a un tiempo de distancia.
Muchísimas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Vas a ir mejor con el mapa marrón (1000.8644), pese a que tu gps le puedes poner el mapa del color que quieras, siempre que el mapa disponga de código meta.

Los radares se configuran de diferente manera, pero a todos se les puede colocar un sonido diferente por categoría:
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Muchas gracias ;) Orny, Todo está hecho, pero sigo con el problema de configurar los sonidos de los radares.
O he perdido una carpeta o me falta algo de descargarme.
Si intento colocar los sonidos a través de la opción tt servicios, radares de tráfico, cambiar preferencias de aviso, solo puedo determinar la distancia y los avisos son sólo los de campanas vacas mugiendo etc... Y si lo intento a través de la opción administrar Pdi, los radares no se encuentran dentro de esta opción. Algo no rula bien en lo que he hecho. yo solté los radares de tt en la carpeta Iberia pero..., no se si intentarlo con otro tipo de radares :-\.
Creo que me descargaré los automáticos que tienes por ahí colgados y he visto que la carpeta sounds esta vacia, asi que creo que para allá van las voces de aviso.
Espero que todo vaya bien.
Muchas gracias por tu tiempo ^-^
« Última modificación: 13/02/2018, 10:32 por Manuel1968 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si no hay sonidos en la carpeta no vas a poder configurarlos, mira de descargar unos sonidos para los radares que has colocado, para mas consultas al respecto de los radares comenta como se se llaman los archivos o de que post has descargado. 
Registrado:
11/02/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Descargué los originales de tom tom, pero he comprobado que esos son genéricos por así deciro, no tienen tantas especificaciones como los de Pdi, que hay mogollón de variantes de radares, aquí 9 o 10, ya no me acuerdo cuantos he configurado. Lo que no se si hay unos sonidos genéricos para estos radares, en las explicaciones no se le ponen, solo se le asigna sonido, supongo que eso es más por gusto que por otra cosa.
Ya cuando tenga tiempo investigaré un poquito, este tt lo tengo que entregar esta tarde así que basta de experimentos por ahora que sale de viaje ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Para los originales de TT no hay sonidos especificos, bueno en TThome si que podrás obtener algunos pero no son expresos para sus radares.

Para mapas de Iberia te recomiendo cualquiera de las otras posibilidades del foro antes que los de TT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO