PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PUNTO EN EL MAPA  (Leído 1021 veces)

30/04/2018, 09:54 -

PUNTO EN EL MAPA

Registrado:
30/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola compañeros.
Como ya os decía en mi presentación, soy un poco torpe con la tecnología, por eso me gustaría preguntaros una cosilla sobre el TOMTOM.
Cuando me metí en el coche el otro día y encencí el tomtom para meter un destino, en lugar de aparecerme en la pantalla (como siempre) la calle donde estaba en ese momento, me aparecía una zona de un pueblo cercano. Trasteando, porque no sabía cómo estaba eso ahí, me fui a punto en el mapa , entre otras cosas. Y en ese apartado del punto en el mapa, aparecía la misma zona, con unas coordenadas. ¿¿ Cómo ha llegado eso ahí??.
Mi pregunta es, eso puede aparecer así como así,porque lo registre el satélite por cercanía o algo así,  ¿¿o hay que meter las coordenadas obligatoriamente??.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
30/04/2018, 11:46 -

Re:PUNTO EN EL MAPA

#1
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Pon datos de ese gps como te esplican aqui , pero lo que comentas es un poco raro o no acabo de entenderte

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos
30/04/2018, 14:37 -

Re:PUNTO EN EL MAPA

#2
Registrado:
30/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
OK. Intentaré mirar el modelo y todos los datos que pueda y os lo digo. ¿Puedo adjuntar alguna foto?. Gracias.
30/04/2018, 17:07 -

Re:PUNTO EN EL MAPA

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Que la ubicación del gps salga desplazada es facil que ocurra, los motivos pueden ser diversos, el quickgpsfix sin actualizar, el gps se apago en una zona diferente a la que se enciende, la antena del gps está defectuosa, así a bote pronto son las razones que se me ocurren.

Que salga la opción de colocar coordenadas en el menú del gps habiendo pulsado ir a un punto en el mapa es posible.

Yo te recomiendo que pases el TomTom_Clear_Flash a tu dispositivo y con posterioridad compruebes si funciona bien, también es conveniente leer el manual de uso de los "paratos" detenidamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO