PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qé mapa pongo para un One 3ª edición (1GB) (4N01.002)  (Leído 4645 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
Buenos días !

Un compañero del curro, me ha pasado su gps para acutalizárselo, y tengo problemas a la hora de elegir un mapa. No tiene tarjeta SD, su capacidad de memoria interna es de 1GB. Los mapas que tenía, ocupan unos 706Mb, y los únicos que en teoría veo que le servirían, serían los de Europa 1GB West 970.7490, pero, son más pequeños (482MB). Entonces, tengo varias preguntas que haceros:
-Le he puesto por ahora un navcore 8.419 de Loquendo ¿Lo véis bien?
-¿Y qué mapas puedo ponerle que tengan más o menos la mísma capacidad que los anteriores pero que sean acutalizados?

A continuación, os paso los datos que hay en el archivo ttgo:

DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y2
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=XXXXX
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_1GB_West
CurrentMapVersion=870.3417
CurrentHomeLocation=XXXXXXXXX
Traffic=N


Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.
« Última modificación: 16/06/2016, 22:29 por Orni »
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
¡ Muchas gracias carmelogarcia, hacéis un trabajo bestial !

Ahora ya lo tengo más claro. No podía abrir el enlace que da acceso a la tabla de los seriales, con lo que andaba perdido a la hora de elegir mapas. Por lo menos, supe llegar hasta la página del manual específico del One para su actualización , en el supuesto 2 :D
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Me alegro que te haya servido.
« Última modificación: 16/06/2016, 20:15 por carmelogarcia »
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
Hola de nuevo !

Me estoy volviendo loco, pero no encuentro por ningún sitio el mapa que en teoría, debería de descargarme para el One, que sería el 965.7251 ó el 970.7467 según las tablas de equivalencias (color marrón), para un Europe 1 GB West, que es el que tenía metido. Porque, o no existe el mapa con el número correspondiente, o hay otro mapa (color azúl) que se pasa de los megas de capacidad que no corresponde con la tabla y tiene todas las casillas con una "X" roja debajo del número del mapa según la tabla.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
« Última modificación: 13/06/2016, 13:15 por carmelogarcia »
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
¡ Hola de nuevo !

Lo siento mucho pero debo de ser el hombre más ciego del mundo >:(, pero por mucho que miro y remiro, no encuentro por ningún sitio el mapa 970.7467 Europe 1GB West para el One (sin sd), el del color marrón según la tabla de compatibilidad de mapas. Porque estoy siguiendo todos los pasos de los tutoriales y no hay manera, no está. Entonces, una de dos, o todavía no está preparado, o es que yo estoy confundido y no existe. Además, he estado buscando también el 965.7251 Europe 1GB West, y tampoco está, no hay tu tía.
¿Me podríais confirmar si estos mapas existen por parte de TomTom? o es que tengo tan liada la picha que no me entero de nada.

Muchas gracias.
Hola Yurres, si te has empeñado en el Europe 1gb west, debe ser el 7490, no sé si te entrará, ni si tiene la misma cobertura de paises el  Europe_Zone_West 970_7467, peso 1176,1 mb...

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
A veces nos empeñamos en mapas que no vamos a usar porque como son gratis... Recuerda que el gps cuanto mas pequeño es el mapa mejor funciona.

 Peso mapas 970

Cobertura de algunos mapas
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
Hola Yurres, si te has empeñado en el Europe 1gb west, debe ser el 7490, no sé si te entrará, ni si tiene la misma cobertura de paises el  Europe_Zone_West 970_7467, peso 1176,1 mb...
¡Hola sius27!
El problema es que es un gps de un compañero del curro, y el mapa por el que pregunto, es el que tiene metido hasta ahora, por eso lo de mi cabezonería, ya que se lo quería dejar igual, pero claro, por lo que veo, el nuevo ocupa un poco más de lo que admite el gps, con lo que me parece que se va a quedar como está.
De todas formas, el 7490, según las tablas de compatibilidad, no admite las IQroutes ni las ALG, que es lo que "debería" llevar.
Así que muchas gracias por todo, pero no lo voy a tocar.

A veces nos empeñamos en mapas que no vamos a usar porque como son gratis... Recuerda que el gps cuanto mas pequeño es el mapa mejor funciona.
¡Hola Orni!
Lo entiendo perfectamente, es lógico. Pero como le he dicho a xius27, el gps no es mío, y el dueño, sí que ha ido el año pasado por esos países, por eso todo el jaleo que he montado, lo siento :-\.
Muchas gracias a tí también.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
El mapa que lleva ese navegador tiene 5 años aun poniendo uno que no tenga IQroutes ni las ALG estará mucho más actualizado que el que lleva, pero cada uno es cada uno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO