PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué base radares para Tomtom iberia es mejor?  (Leído 5616 veces)

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Hola, alguien que los haya probado, me puede aconsejar qué base de radares para iberia es mejor, tiene más radares y más fiables o certeros?, la base todopoi de cris+ o la nueva base de esradar de mineru?

Gracias y saludos
« Última modificación: 17/04/2017, 12:37 por depeche_mode »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Yo siempre he preferido la de Mineru, pero la Todo-poi también está bien, decantarse por una u otra no es fácil ya que las dos tienen reportes de deficiencias y felicitaciones de buen funcionamiento.

Quizá hoy por hoy tiene mas apoyo la BDD de todo-poi porque desde laradio el equipo de radares está haciendo un gran trabajo al mando de acheromero con colaboradores como olaloka y otros compañeros que han afinado la BDD que tenia todo-poi un poco obsoleta.
En cambio en Esradar la mayoría del staff de puntodeinteres falta y es Tarranchin el que parece que gestiona en solitario la BDD.

Todo esto es opinión personal y pese a lo expuesto yo llevo los radares de Esradar (por cariño a Mineru) junto con los de TT, pero también por antipatía al admin de la radio y por costumbre, que por otra razón.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola compis, yo también, como Orni, voto y utilizo  la de EsRadar, ( desde hace bastantes años soy colaborador de ella), sin menosprecio para otras BD, además de por simpatía y conocimiento del amigo Mineru, sin olvidarnos del estupendo trabajo de mantenimiento que realiza Tarranchin, a quienes desde aquí quiero reiterar las gracias.
Salu2 :)
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Yo siempre he preferido la de Mineru, pero la Todo-poi también está bien, decantarse por una u otra no es fácil ya que las dos tienen reportes de deficiencias y felicitaciones de buen funcionamiento.

Quizá hoy por hoy tiene mas apoyo la BDD de todo-poi porque desde laradio el equipo de radares está haciendo un gran trabajo al mando de acheromero con colaboradores como olaloka y otros compañeros que han afinado la BDD que tenia todo-poi un poco obsoleta.
En cambio en Esradar la mayoría del staff de puntodeinteres falta y es Tarranchin el que parece que gestiona en solitario la BDD.

Todo esto es opinión personal y pese a lo expuesto yo llevo los radares de Esradar (por cariño a Mineru) junto con los de TT, pero también por antipatía al admin de la radio y por costumbre, que por otra razón.

Hola Orni, muchas gracias por responder, por casualidad, no sabrás si en mi gps que es un supratech triton xl, con el TT7, puedo usar/añadir los radares oficiales de la base TT?.

Hasta ahora, siempre he llevado archivos .ov2 y .bmp, pero nunca he llevado archivos .ver en mi TT7.

Si me lo puedes aclarar por favor,  :-[ , así igual me pongo los oficiales de TT más lo de otra base de datos no oficial.

Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Imagino que funcionaran también (nunca lo he podido probar), lo que ignoro es si los tendrás que activar con key 7 en vez de key 8.
Colocalos y los activas con fastactivate si no rulan, los activas con Dr. clone usando key 7.
De todos modos quien sabrá seguro son Funcy2 o Sharp en la sección Modelos Varios
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Yo puedo comentar que le instale los radares TT oficiales a un amigo, en un Mio 560. Y tenia
el TT7.
Niquelados han quedado, funcionande maravilla, y los active con fastactivate.

Y quien me dijo como modernizar el gps fue el gran Sharp, un gran maestro.

Un saludo.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Yo siempre he preferido la de Mineru, pero la Todo-poi también está bien, decantarse por una u otra no es fácil ya que las dos tienen reportes de deficiencias y felicitaciones de buen funcionamiento.

Quizá hoy por hoy tiene mas apoyo la BDD de todo-poi porque desde laradio el equipo de radares está haciendo un gran trabajo al mando de acheromero con colaboradores como olaloka y otros compañeros que han afinado la BDD que tenia todo-poi un poco obsoleta.
En cambio en Esradar la mayoría del staff de puntodeinteres falta y es Tarranchin el que parece que gestiona en solitario la BDD.

Todo esto es opinión personal y pese a lo expuesto yo llevo los radares de Esradar (por cariño a Mineru) junto con los de TT, pero también por antipatía al admin de la radio y por costumbre, que por otra razón.

Hola Orni, gracias por tus respuestas  :) .

Una duda, he visto que llevas los originales del TT y la base de esradar, mi pregunta es, ¿el gps no se vuelve loco al tener los mismos radares dos veces, o te los canta todos dos veces, cada uno con su base?, lo digo porque sino puede ser un follón llevar dos bases y que no pare de cantar radares y más siendo los mismos. Y si coinciden que pasa, se vuelva loco, se bloquea, canta los dos a la vez ?  :-\ .

Entonces que haces desactivas una de las dos bases o llevas las dos activadas?  :-\

Según me digas me pondré una base o las dos, ya que yo nunca lo he probado.

Mil gracias por tu ayuda como siempre  ;)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
He llegado a llevar hasta 4 BBDD por pruebas realizadas.
Llevo esradar configurado con los sonidos de aviso por tipo de radar... "radar fijo limite xx" etc... y los de tomtom con un sonido suave tipo ding dong.
Los avisos los recibo doblados, aunque no todos porque los radares de TT suelen omitir muchísimos camuflados y algunos de las otras categorías.

En conducción urbana por las zonas que conozco suelo desactivar los radares de TT, llevándolos sólo para conducción interurbana o grandes ciudades desconocidas.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola compis, aprovechando este hilo, anticiparos que seguramente en la próxima edición de los radares de EsRadar, figurará el primer y “creo” que único por el momento en toda España, radar fijo limitado a 20 km/h.
Esta situado en un pueblecito de Vizcaya ( Bizkaia) cerca de Bilbao y ya lo tenemos localizado.
Salu2. :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Querida compi ORNI, no se te escapa ningún detalle.

Bueno matizando la noticia de Autopista y los comentarios de su Alcalde, decir que pasar a 102 km/h yo diría que es casi imposible, se trata de una zona de unos 10 metros de longitud, ligeramente sobre/elevada  y con el suelo rayado imitando zona embaldosado. Disculpar la licencia de poner esta referencia a otra web amiga en la que tengo publicadas unas fotografías. (si os parece improcedente se puede borrar).

http://esradar.com/index.php/foro/radares-fijos/1250-radares-fijos-activados-en-euskadi

Quizá como esta “relativamente” cerca del aeropuerto de Loiu-Bilbao a unos cuatro Km. es posible que en lugar de un coche fuese un avioneta aterrizando a mas de 100 km/h, por equivocación de pista.

En  descargo de los comentarios del Alcalde, decir que el radar está situado, no en la carretera “general” que atraviesa esta localidad, ( ahora esta carretera tiene poco transito porque existe una autovía cercana que absorbe la mayoría del trafico ), está en una calle de acceso a un barrio  pequeño, Zamudio en sí mismo es un pueblecito relativamente pequeño de unos 3.200 habitantes más o menos, también esta calle da acceso a un servicio de salud y este punto está casi pegado a un iglesia. Pero a pesar de todo, que por esa calle pasen 15.000 vehículos diariamente cuesta bastante creerlo.

El día que me desplace a localizarlo y a sacar unas fotos, para que veáis si es una zona de grandísimo paso de vehículos, después de recorrer varias veces todo el pueblo en ambos sentidos buscándolo, tuve que parar en una gasolinera para preguntar por el famoso radar y en la gasolinera me dijeron, "es que no está en la carretera, está en una calle junto a la iglesias" y así por fin pude encontrarlo.

Sobre si las intenciones del Sr. Alcalde son puramente recaudatorias, :millonario: prefiero no pronunciarme al respecto. :icon_eek:

Salu2 cordiales a todos y mucho cuidadin al pasar por Zamudio-(Vizcaya-Bizkaia).
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
¡¡¡¿15.000 coches diarios?!!!  :o En el supuesto que el flujo sea constante las 24 horas del día (cosa que no creo) suponen, salvo error, algo mas de 10 (10,41) coches por minuto, lo que supone un coche cada 5,76".
Si el tramo son 10 metros, eso cuesta hacer casi 2 segundos a 20 km (5,55 m/s), me da a mi que a poco que alguna hora no pase ningún coche las horas siguientes serían casi 21 coches por minuto con eso ya tenemos colapso seguro.

Creo que el Sr. alcalde ha puesto algunos ceros de mas al trafico y algunos Km/h a la velocidad de esas "avionetas".


-http://blogs.elcorreo.com/inakicerrajeria/files/2017/03/biz12-03-17blog.jpg




« Última modificación: 21/04/2017, 17:42 por Orni »
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Buenísimo el dibujo de los abueletes con su taca-taca haciendo competiciones. :meparto_:
 
Muy apropiado en todos los sentidos, porque la calle se asemeja muchísimo a la realidad y además Zamudio es el pueblo colindante con Lezama, donde residen  las instalaciones del Athletic Club, con los campos de entrenamiento del primer equipo, la escuela de fútbol de las categorías inferiores y la cantera del Athletic Club, situadas en el citado municipio contiguo de Lezama, apenas a dos kilómetros de distancia.

Seguro que el abuelete, bufanda en ristre del Athletic, corría para no llegar tarde y participar en el entrenamiento de esa mañana con los juveniles, y sin darse cuenta sobrepasó el límite de velocidad de 20 Km/h. Pues nada querido abuelo, si te ha cazado el radar del Sr. Alcalde, tienes que pagar la multa religiosamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO