PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE MAPA PUEDO INSTALAR EN MI TOMTOM GO 930  (Leído 7707 veces)

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Unas preguntas...
La ubicación H corresponde a la tarjeta?
¿Cuántos navcore tiene tu gps? uno en la raíz de la MI o uno en la raíz de la MI y otro en la tarjeta?

Cuándo has usado el Activar.bat te ha creado el archivo Iberia-101347.meta.dct?
Has copiado ese archivo y lo has colocado en el mapa?

En la raíz donde está el mapa que quieres activar, está el fastactivate y existe archivo ttgo?

Si la letra H corresponde a la tarjeta que es de 4 GB.

Lo del navcore me pierdo. ¿En que archivo estaria el navcore?

Si me ha creado el archivo Iberia-101347.meta.dct, y lo he copiado dentro de la carpeta del mapa.

En la raiz H, que es donde tengo el mapa tambien tengo el fastactivate. El archivo ttgo al principio solo lo tenia en la memoria interna, pero lo copie y ahora tanto lo tengo en la MI como en la tarjeta.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si has introducido bien el dato de ID en el cmd (ventana negra) de activar.bat el mapa debería estar activado de forma correcta, lo unico que se me ocurre es que tengas dos navcore y uno de ellos este sin parchear.

En una zona blanca de la raíz del gps pulsa el botón derecho del ratón --> Ver --> Lista
Toma imagen del contenido del gps, repite lo mismo en la tarjeta para que vea que hay dentro de cada unidad, la opción ver/lista te dejará mostrar todos los archivos sin que la imagen sea demasiado grande, procura que no quede ningún archivo sin ver en la imagen.
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Hola de nuevo Orni, aqui te dejo la imagen de la memoria interna I:



I aquí la imagen de la tarjeta SD (letra H:):



Y gracias por toda tu ayuda!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Tienes dos navcore.
  • Cierra el antivirus en tu pc.
  • Descarga de nuevo el fastactivate, de cualquiera de los enlaces del manual.
  • Copia el exe a tu MI y a tu tarjeta.
  • Ejecuta primero el de la MI selecciona la opción 2 y luego la 3
  • Cierra el fastactivate.
  • Ejecuta el de la SD selecciona la opción 2 y luego la 3.
  • Cierra el fastactivate.
  • Reinicia tu antivirus.
  • Expulsa el navegador y la tarjeta y prueba si rula.

Nota: Si no hay un control del manejo del gps con dos navcores, los mas posible es cada dos por tres pierdas la configuración de los radares y los favoritos de tu mapa. Mi consejo es que para usar el gps de forma habitual con el mapa de Iberia, lo instales en la MI. Una vez funcione correctamente si quieres vuelcas todo el contenido a la Sd para tener una copia de seguridad funcional y a mano. El gps lo funcionarias habitualmente desde la MI y si tuvieses algún problema de corrupción de archivos poniendo la tarjeta en el gps apagado, lo enciendes y funcionará desde la tarjeta.
« Última modificación: 23/11/2017, 09:14 por Orni »
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Tienes dos navcore.
  • Cierra el antivirus en tu pc.
  • Descarga de nuevo el fastactivate, de cualquiera de los enlaces del manual.
  • Copia el exe a tu MI y a tu tarjeta.
  • Ejecuta primero el de la MI selecciona la opción 2 y luego la 3
  • Cierra el fastactivate.
  • Ejecuta el de la SD selecciona la opción 2 y luego la 3.
  • Cierra el fastactivate.
  • Reinicia tu antivirus.
  • Expulsa el navegador y la tarjeta y prueba si rula.

Nota: Si no hay un control del manejo del gps con dos navcores, los mas posible es cada dos por tres pierdas la configuración de los radares y los favoritos de tu mapa. Mi consejo es que para usar el gps de forma habitual con el mapa de Iberia, lo instales en la MI. Una vez funcione correctamente si quieres vuelcas todo el contenido a la Sd para tener una copia de seguridad funcional y a mano. El gps lo funcionarias habitualmente desde la MI y si tuvieses algún problema de corrupción de archivos poniendo la tarjeta en el gps apagado, lo enciendes y funcionará desde la tarjeta.

Eres una crack orni!!!
Parece que el problema se ha resuelto y ya se enciende el gps correctamente (sin dar ningun error)
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Me alegro que haya ido bien.
Fíjate en la sugerencia de la nota en el post anterior, eso te llevará a tener menos problemas con tu gps.
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Hola de nuevo,

Ahora tengo instalado en mi MI el mapa Iberia 1000_8641 y funcionando correctamente. He de comentar que he volcado todos los archivos de mi MI a una tarjeta SD, la cual una vez hecho esto la he sacado del Tomtom (o sea que la tengo como una copia de seguridad, tal como me indico en un post Orni)

Ahora me pica el gusanillo de ir probando cosas.

¿Puedo instalar mas mapas en mi MI sin que haya conflictos entre los diferentes mapas?

¿He de tener algun punto en cuenta a la hora de instalar mas mapas dentro de la MI?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Puedes poner tantos mapas como espacio dispongas, si miras el vídeo del fastactivate verás que yo llevo un montón de mapas en ese momento del manual.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Una vez de tener varios mapas instalados, simplemente es ir a>Cambiar preferencias>Cambiar de mapa y seleccionar el que quieras utilizar, como se muestra en varias ocasiones en el muy ilustrativo video de Orni que merece la pena ver, así de fácil.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO