PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que navcore y mapa puedo instalar en mi Tomtom XL v9 (y ayuda con los baches)  (Leído 3963 veces)

Registrado:
04/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola compañeros:

 La verdad es que llevo liado con la actualización bastante tiempo.
 
 En primer lugar al conectar el tonto al navegador e intentar copiar archivos, el tiempo que tarda es monstruoso. Para poner un mapa de iberia le dejo por la noche. Cualquier prueba es un horror.

 Después, a veces falla, y hay que empezar de nuevo. Una vez falló y me creó un archivo dentro del la capeta del mapa con un nombre de que contenía un signo de división y un icono como el del as de picas, y ese ya no he podido borrarle, pq dice que es demasiado largo. Ni entrando en linea de comando, ni con utilidades ni nada.

 Ahora os explico lo que he hecho, y a ver si me podéis dar un poco de luz, pq debo hacer algo mal que no me doy cuenta o no estoy instalando lo que corresponde.

  Pasos que he seguido:

 1 - Actualización TomTom mediante el TomTom  home
 2 - Copia de seguridad del contenido
 3 - Descarga del mapa Iberia_965_7250
 4 - Me descargue el navcore 8562, aunque no lo he instalado. Lo que si que he hecho es parchear el navcore con yDGpatch.exe
 5 - Sustituyo el mapa de Europa que venía por el que me he descargado.
 6 - Activo el mapa con un rar "Act_Mapas.zip" que tiene después el Key-8.exe (que por cierto, mi antivirus dice que tiene un troyano)
 
 Con esto no me ha funcionado, y al intentar arrancar el tonto me dice que no tiene mapas.

 7 - He restaurado el mapa que tenía antes e intento poner lo radares por lo menos  :'(
 8 - Descargo los radares "Speedcams.rar"
 9 - Copio los que me interesan en el mapa que tengo funcionando
 10 - Intento activar los radares con "AutoActivate.rar", pero tengo problemas para que se conecte a descargar el archivo "meta.txt" . Después da una serie de errores y empieza a dar mensajes de que está haciendo el parcheo, aunque no se exactamente que puede hacer sin descargar el meta.txt. Por cierto, cuando te descargas el "AutoActivate.rar" tiene un archivo "meta.txt " que es bastante moderno y que supongo que es el que intenta descargar. ¿Se puede copiar en el tonto y que así el ejecutable que hemos dejado en el raiz del tonto pueda cogerlo???
11  - Dejo de trastear, pq me parece que al final me cargo el navegador.

En fin, las preguntas que tengo son:

- ¿Se puede formatear el tomtom para empezar de cero y así borrar los archivos raros?

 - ¿Tengo que actualizar el navcore? ¿Por Cual?. Una vez que tienes el navcore, ¿hay que poner el identificador de tu dispositivo en el archivo "ttgo.bif" que se genera??
 - ¿Hay algun mapa de "Western_Europe_1GB" actualizado para este navegador y que entre en 1Gb?
 - En cualquier caso, con el de iberia también me podría valer ¿Cual sería el que puedo incluir?

  En fin, vaya chapa que me ha salido.

   He leído mucho, pero creo que he mezclado churras con merinas y si me echáis una mano os lo agradeceré.

   Aquí dejo los datos de mi navegador.

   Muchas gracias 

 
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM6200A99999
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=RM6200A99999
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_Europe_1GB
CurrentMapVersion=835.2420
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A8vDDoicOETe37As/w==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
« Última modificación: 22/04/2016, 13:26 por ChumiPucela »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO