PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que radares me recomiendan para el mapa Europe 980.7895  (Leído 1251 veces)

Registrado:
05/11/2016
Gracias:
52/9
Mensajes
4
Buenos días. Es mi 1º vez que solicito ayuda en este foro,no se si lo estaré haciendo de la forma correcta. Sino es así perdonadme. Bien tengo el mapa Europe 980.7895 y me gustaría ponerle los radares de Europe . Me he bajado los mundiales en concreto el Europe. Pero me aparecen así y no entiendo las sigas.
Redlight= equivaldría a semaforos?
Section= equivaldría a mobiles?
Sppeed= equivaldría a fijos?
También me descargue los: Safety_cam_Es_premium y todos los que le hacen falta para este tipo de mapa. Mi pregunta es la siguiente.
He observado que estos se configuran por tiempo y que se le suele poner un sonido. Estos radares no se pueden renombrar de la manera que los hace el maestro mineru,como los hace para iberia. Cual de ellos me recomiendan que pongan. Un saludo. Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Los radares de Tomtom no se pueden tocar para nada porque son archivos codificados, se activan como los mapas y se configuran como indica el manual, por tiempo.

Con los otros radares no te puedo ayudar no los he usado, imagino que si los colocas y circulas con ellos enseguida podrás descubrir a que tipo corresponde cada uno cuando salte el aviso que le pongas.

Entiendo que los redlight por el nombre y el icono son para semáforos pero los otros no se a que equivalen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO