PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA REPORTAR ERRORES DE LOS RADARES FIJOS DE TODA ESPAÑA  (Leído 15752 veces)

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Pasame las posiciones y compruebo a ver donde puede estar el fallo
porque repito que es una cuestión de posición.

un saludo

Perdona, pero soy un poco novato en todo esto.

Me tendrias que decir, por favor, como te puedo pasar las posiciones de estos radares. O sea la forma de mirarlo en mi Tomtom

Gracias y saludos.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Con que me pases las coordenadas del radar o radares que avisan en ambos sentidos me es suficiente
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Gracias, pero creo que no es problema de centrado. Ya que en la autovia que lo he comprobado, los radares estan instalados en el arcén de cada sentido de la marcha.

O sea que si vas en el otro sentido, en el que no hay el radar, te queda un poco apartado de tu sentido de la marcha.

Creo que ese fallo si es un fallo ( que no lo es ) es debido a la configuracion de distancia de aviso del radar , si el radar en la autovia o carretera se encuentra en el perimetro de aviso el gps lo cantara aunque este este en direccion contraria

Saludos
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Creo que ese fallo si es un fallo ( que no lo es ) es debido a la configuracion de distancia de aviso del radar , si el radar en la autovia o carretera se encuentra en el perimetro de aviso el gps lo cantara aunque este este en direccion contraria

Saludos

Si partimos de la base de que el usuario monmon nos indica que selecciona la casilla de avisar solo si el PDI esta en ruta

Ahora mismo tengo instalados los radares Todo-Poi y de momento van bien. Pero he notado una cosa que no se si es correcta o no. I es que al activar