PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA REPORTAR ERRORES DE LOS RADARES FIJOS DE TODA ESPAÑA  (Leído 15756 veces)

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Mirando el post, he visto que hay varias opciones de instalar los radares en el TOMTOM GO 930:



Quisiera que fueran los mas actualizados posible, y que la imagen del radar se viera bien.

¿Que radares me recomendais para instalar en mi TOMTOM GO?
« Última modificación: 20/12/2017, 10:33 por monmon »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¿Para que mapa?
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
¿Para que mapa?

Para el mapa Iberia 1000_8641

Perdona mi ignoráncia, pero ¿Que diferencia hay entre los radares de Todo-Poi y los Esradar?

¿Es que los Esradar se actualizan mas frecuentemente que los Todo-Poi?
« Última modificación: 25/11/2017, 19:01 por monmon »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Son dos web diferentes, las dos actualizan periódicamente sus bases de datos, elegir una u otra a veces solo es por simpatías personales incluso hay alguna base de datos mas de las que mostramos en el foro pero considero que de las opciones que hay estas son las mejores, elegir una u otra como te digo es algo personal, es como decidir de que color quieres el coche y cual es mejor... ¿blanco porque se ve mas? ¿Gris plata porque es menos sucio?.
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Respecto a los radares Todo-Poi, he visto al descomprimir el archivo tomtom velocidad 22.11.17 que hay 3 tipos de archivos: los OV2, los BMP y los OGG(que estos son los de sonido).

Yo en mi tomtom lo tengo configurado para que los archivos de sonido vayan en una carpeta aparte del mapa, en concreto en la carpeta SOUNDS.

Que es mejor, ¿dejarlo como lo tengo ahora y copiar los archivos OV2 y BMP dentro de la carpeta del mapa y los sonidos copiarlos en la carpeta SOUNDS (que está fuera de la carpeta del mapa)?

O por el contrario, ¿Copiar todos los archivos OV2, BMP y OGG dentro de la carpeta del mapa?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si los archivos tienen el mismo nombre, distinta extensión (obvio), puedes hacer las dos cosas eligiendo la que quieras.
Si quieres poner los ogg en la carpeta sounds da lo mismo como se llamen siempre que tu sepas cual es cual.

Yo los llevo en sounds mas que todo por costumbre y porque me parece mas ordenado. Hay otros compañeros que los llevan en el mapa, es decisión personal o gusto personal. Las dos formulas rulan igual de bien.
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Muchas gracias de nuevo Orni!!!
Has sigo de una gran ayuda. Saludos.
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Tengo otra preguntilla (no quisiera hacerme pesado). Ya he instalado los radares Todo-Poi en el tomtom y de momento estan funcionando correctamente.

Pero cuando te avisa de un radar, sale un icono en la parte superior izquierda del tomtom, para mi gusto, muy pequeño (ya que casi no se ve el límite de velocidad).

¿Es posible encontrar en algun sitio iconos de radares bastante mas grandes que estos?

Y si es que no, ¿Existe alguna solución para arreglar esto?

Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El navcore 9 no permite mostrar otro tamaño de icono, por mas grande que pongas el bmp el tamaño mostrado será el mismo a menos que tus iconos sean menores de 20x20.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
El navcore 9026 es el que mejor gestiona los POIS, si le pones una imagen de 44 X 44, está aparecera con ese tamaño.

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
A la buena informacion dada por el maestro Caceres222 añadir que si pones un navcore inferior al 9510 tendrás que usar una versión de TThome que te permita desmarcar la actualización de la aplicación (navcore) porque siempre que uses TThome va tratar de poner de nuevo el navcore 9510. Usar TThome es recomendable para actualizar quickgpsfix y mapshare.

La versión que debes usar de TThome debe ser anterior a la 2.8 y tendrás que aplicarle el parche para que no actualice a la ultima versión del programa. Ver el manual:
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Buenos dias, tengo otra pregunta sobre radares.

Ahora mismo tengo instalados los radares Todo-Poi y de momento van bien. Pero he notado una cosa que no se si es correcta o no. I es que al activar los avisos de radares sale una pantalla al final que pone: " Avisar solo si el PDI está en la ruta " y yo la selecciono siempre mediante la casilla de verificación.

Luego he comprobado que los avisos de radares, tanto en autovia como en autopista, me avisan siempre tanto si voy en un sentido de la marcha como en el otro. Y la mayoria de radares (que sepa yo), solo estan capacitados para tirar fotos en el mismo sentido de la marcha.

Por lo tanto, ¿Es esto normal que te avisen si vas en el sentido contrario (y hablo mas para las autovias y autopistas) al que estan instalados los radares?

No se si me he explicado bien!
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Los avisos En autovias y autopistas, unicamente en el sentido de la marcha, es una cuestión de posición
Si un radar en dirección unica, avisa en ambas direcciones, es evidente que esta mal posicionado.
Quiza lo hayan centrado demasiado en la via y por eso avisa en los dos sentidos.

un saludo
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Los avisos En autovias y autopistas, unicamente en el sentido de la marcha, es una cuestión de posición
Si un radar en dirección unica, avisa en ambas direcciones, es evidente que esta mal posicionado.
Quiza lo hayan centrado demasiado en la via y por eso avisa en los dos sentidos.

un saludo

Gracias, pero creo que no es problema de centrado. Ya que en la autovia que lo he comprobado, los radares estan instalados en el arcén de cada sentido de la marcha.

O sea que si vas en el otro sentido, en el que no hay el radar, te queda un poco apartado de tu sentido de la marcha.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Gracias, pero creo que no es problema de centrado. Ya que en la autovia que lo he comprobado, los radares estan instalados en el arcén de cada sentido de la marcha.

O sea que si vas en el otro sentido, en el que no hay el radar, te queda un poco apartado de tu sentido de la marcha.
Pasame las posiciones y compruebo a ver donde puede estar el fallo
porque repito que es una cuestión de posición.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO