PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA REPORTAR ERRORES DE LOS RADARES FIJOS DE TODA ESPAÑA  (Leído 15754 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Dejemoslo estar "amigo" bernardomdez, cuando se toma partido sin oír las partes hay adjetivos que es mejor no usar. Y tu no has querido escucharme.

Las pruebas están por ver, yo no he visto ese supuesto privado, lo que si he visto que has recibido dos privados míos uno a cuento de este tema y otro por el tema del excel de Poteo_Roke y no te ha dado la gana responder a ninguno de los dos, ese es el interés que has demostrado por mi dialogo.

Yo hago las cosas lo mejor que se, con el único interés de compartir, mi tiempo y lo aprendido de grandes compañeros y amigos, creo que la mayoría que estamos aquí estamos a eso ¿o no?

Yo si, recibí un privado tuyo invitándome a una quedada que rechacé,  creo que estoy en mi derecho, ¿Te molestó? lo siento si fue así.

Ah!! yo si tengo pruebas de los mensajes enviados y que no te has dignado a contestar a día de hoy.


Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Dejemoslo estar "amigo" bernardomdez, cuando se toma partido sin oír las partes hay adjetivos que es mejor no usar. Y tu no has querido escucharme.

Las pruebas están por ver, yo no he visto ese supuesto privado, lo que si he visto que has recibido dos privados míos uno a cuento de este tema y otro por el tema del excel de Poteo_Roke y no te ha dado la gana responder a ninguno de los dos, ese es el interés que has demostrado por mi dialogo.

Yo hago las cosas lo mejor que se, con el único interés de compartir, mi tiempo y lo aprendido de grandes compañeros y amigos, creo que la mayoría que estamos aquí estamos a eso ¿o no?

Yo si, recibí un privado tuyo invitándome a una quedada que rechacé,  creo que estoy en mi derecho, ¿Te molestó? lo siento si fue así.

Ah!! yo si tengo pruebas de los mensajes enviados y que no te has dignado a contestar a día de hoy.



Me estas empezando a preocupar Orni, porque una simple respuesta tecnica sobre navegadores gps, la estas llevando al terreno personal. Y puedes
enfermar o darte un "perrenque".  Yo no utilizo el termino amigo con comillas como tu. ¿Que crees, que todos somos igual de desconfiados que tú?

Yo no tomo partido por nadie, no se trata de tomar partido por nadie aqui, en este foro. ¿O si? ¿Esto funciona con trincheras? Por favor, que me lo
aclare el administrador general si esto es así. Osea que hay que tomar partido por ti o por fulanito. O estas conmigo o estas contra mi. ¿Es eso?

Me preocupas. Yo no funciono así. Simplemente estoy reconociendo la labor de unos compañeros que han trabajado muy duro y lo siguen haciendo, para
ofrecer soluciones en este foro. Una labor contrastada y magnifica. Explicando el por qué de las cosas. Y nadie puede ponerles en entredicho esa labor.
Poder si puedes, pero con argumentos. Y no levantando sobre ellos sombras de duda y desconfianza.

Tampoco le puedes hacer eso al compañero Poteo, creo yo. Ya te dije que seguramente no lo habías hecho de mala fe, pero que no estaba bien hecho
hacer un tutorial sin pedir permiso al autor. Pero sin más, no me estoy posicionando contra tí ni nada.

Siempre estoy dispuesto a escucharte,  a tí y a cualquiera. Lo he dicho en la respuesta #59. Me gusta escuchar porque aprendo. Pero responder privados
sobre estos temas del foro, me parece como estar cuchicheando por detras. Prefiero que las cosas se digan a la cara. No te los he contestado porque
no me parecia bien. Pero te pido perdón si te ha parecido un desprecio hacia tu persona. Te respeto un montón y no quiero que pienses mal de mi.

Evidentemente que todos hacemos las cosas lo mejor que sabemos. Y que compartimos desinteresadamente lo mucho o lo poco que sabemos. Y ya te
digo que yo aprendo con tus tutoriales y consejos, y con los de los demás también.

Por supuesto que estás en tu derecho de rechazar mi invitación; pero como te había visto en un video en una quedada con los chicos/as de
puntodeinteres del 2009, pensé que te animarías a otra quedada. Solo que rechazaste la quedada porque eramos gente bastante mayor.
Mira, vas a tener suerte, que a mi no me gusta enseñar mi correo interno en pantallazos publicos. Me parece muy feo. Aunque se borre parte del
mensaje. Es de muy mal gusto.

Y ya para finalizar y marcharme a dormir con la conciencia tranquila y limpia como de niño pequeño, ¡que miedo que tengas pruebas !
 Estoy realmente atemorizado con tus pruebas. No se si podré dormir.
Si te preocupa mucho, publica esas pruebas, pues yo no tengo nada que esconder. Pero sin tapar nada. Si me da lo mismo.

No te cabrees Orni, no merece la pena; no estoy contra tí ni contra nadie. No estamos en guerra. No hay que tomar partido por uno o por otro, no hay
trincheras. Alegra esa cara, no podemos estar con el ceño fruncido todo el día.

Y yo no te llamo amiga con comillas. Un abrazo.
« Última modificación: 06/12/2017, 00:19 por bernardomdez »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Aclararte que lo que ves en la imagen es la bandeja de mensajes enviados y lo que hay borrado son mensajes enviados que nada tienen que ver con este tema, no estás viendo el cuerpo de ningún mensaje, creo que te has equivocado. Solo ves el titulo, la fecha de envío de los mensajes y para quien va dirigido, son mis mensajes y como son míos hago lo que quiero con ellos, del mismo modo que tu has elegido ignorarlos por preferir el "dialogo" publico.

¿Enfadada? no que va, molesta si, mucho, porque estas cosas es mejor dejarlas para el privado.

Me pides pruebas de mi trabajo y de mis métodos, son los mismos que los de muchos maestros que a mi me han enseñado, de hecho muchos de los archivos que se comparten en el foro son de esos compañeros, amigos y maestros.

¿Pruebas de los métodos? me vas a perdonar pero esas no puedo dártelas, no son mías, pregunta a TTuser, DSUser, Dark Mirelle, Rusigor, Garcad, Anto002, Mineru, Diesel, Jenito, Harbi, Woskar, Samtron, Jumafor, Tonyzeta, Marcat, dsa8310, Schwan, Jpgblue, Djeman, Downunder35m, Caceres222, Cajeto, Ribes, Vanhelsing, Redspider, Yeboto, Simba, SMB, Dobry5885, Chacho95, Mazinger, Casape, Raskitu, Funcy2, Sharp, Quini1965, Carlmai, P33dro, Biggerdave, Yuriggg, Alfred_ML, fr52, fredderf, Marsellus, nyky, bihurkatu, nest0r y un larguisimo etc... por favor que me perdonen todos los que faltan en la lista y los errores de escritura, sería interminable y mi memoria no da para tanto.

Estas empeñado en que pongo en duda el trabajo y los resultados del maestro, jamás he dicho eso, siempre he dicho que admiro el trabajo y la trayectoria de Caceres222 y tengo total confianza en sus métodos sino no mandaría a nadie a compartir su trabajo ¿tu mandarías a un compañero a un mecánico que no sea de tu confianza? pues lee en el foro que ya lo he dicho varias veces.

No tengo recuerdo de privado semejante, ni a que se puede referir ese privado que tanto se habla y tan poco se ha visto, pero seguro que el contesto del mismo no era "no pongas nada de caceres222 que no funciona"

He probado la formula dsa+swap no me gusta como funciona en algunos gps, no es formula exclusiva de Caceres222. He tenido esta misma discusión con otros compañeros, no todo se resume a cuanta ram libre marca el gps que tiene, y este razonamiento no es mio, es de dsa8310 escrito en gsmhosting, lamentablemente de ese foro faltan muchos textos escritos por compañeros que ya he nombrado, aunque tenían otro nick diferente en ese foro. Hay verdaderas joyas construidas por otros compañeros como las series UL, limón y naranja de Woskar, el maestro nunca se ofendió porque prefiera otra "fruta"  ;) (gracias por tu trabajo, compi) Diesel realizó cientos de pruebas con navcores diferentes, suyos y de otros compañeros, nunca se ha molestado porque se prefieran otras alternativas (un beso Perico), Jenito trabajó de forma incansable en comprobar alternativas, muchos de sus trabajos tengo el placer de compartirlos con vosotros, nunca se ha molestado porque no use sus métodos y fue de los mas prolíficos en creación de manuales ademas de navcore (gracias por tu paciencia), probé decenas de navcore de Tonyzeta (un beso maestro, gracias por tu trabajo) nunca se ha molestado porque tenga otras preferencias ni porque recomiende otras alternativas, he probado infinidad de navcore de Cajeto en su mayoría han funcionado bien con swap grandes, medianas y pequeñas, (gracias por todo tu curro maestro, no solo en navcore) por su culpa tengo parte del disco duro a rebosar  ;)

Como ves no tengo un método propio yo no he inventado nada en navcores, mis aportes han sido trabajo, aprendizaje e investigación basada principalmente en prueba y error, porque mis conocimientos en estos temas son reducidos pese a lo que a mas de uno le pueda parecer.
Tengo navcores construidos por mi de los tiempos de gsmhosting con la guía y la "paciencia" (bueno, mucha no tenía :D) del maestro dsa8310, conozco algunas recetas de modificacion de navcore de algunos de los maestros, unas porque me las han dado y otras porque las he extraído y averiguado de sus trabajos ¿Has visto algún navcore firmado por mi en mis manuales? La respuesta es no, ¿por qué? porque prefiero otros trabajos que a mi me han funcionado mejor.
¿Puedes aceptar que me gustan otras cosas de otros compañeros? ¿O es que el trabajo de estos otros es menos importante o bueno?
Prefiero seguir este dialogo en privado.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Querida amiga Orni, por mi parte esta zanjado este tema; ya hemos arreglado el porque del radar y todo se ha solucionado.

No voy a seguir tirando de ningún hilo porque no nos lleva a ninguna parte. Eso si, la próxima quedada que hagamos, te avisaré
para ver si te animas. Porque una cosa es que cada uno opine una cosa, y otra estar enfadados.

Yo no me puedo enfadar contigo, porque me enseñas muchas cosas. Y te estoy agradecido.

Para cualquier cosa, cuenta con mi apoyo.

Un abrazo.
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Quiero con este post, zanjar  esta disputa y terminar por mi parte con esta conversación de merluzos.(que nadie se me ofenda, es simplemente una expresión)
Tambien quiero pedir perdon, a todos los compañeros, que de una forma u otra, se hayan podido sentir salpicados por ella.
Mención expecial a bernardomdez, xius27 y monmon (lo siento monmon por llenar de basura esta petición tuya de ayuda)
A buen entendedor pocas palabras bastan
Y como veo que tanto se me conocia, que sean los lectores los juzguen si se me falto al respeto o no
al poner en entredicho mi saber hacer, en la ayuda de la creación y mantenimiento de la BD en la que colaboré.
Por cierto... otro de los trabajos, en los que he colaborado que se expone en este foro
(y no soy yo el que lo expone, para que nadie diga que trato de imponer nada)
Muy bien llevado por mi amigo y compañero acheromero (ache para los amigos) un currante nato, al que le tengo un
aprecio y cariño del copon.
Ache, si lees esto, reposiciona el radar, que sera de gran ayuda para monmon y el resto de los usuarios que usan
la BD.

Un abrazo para tod@s y nos seguiremos leyendo
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Quiero con este post, zanjar  esta disputa y terminar por mi parte con esta conversación de merluzos.(que nadie se me ofenda, es simplemente una expresión)
Tambien quiero pedir perdon, a todos los compañeros, que de una forma u otra, se hayan podido sentir salpicados por ella.
Mención expecial a bernardomdez, xius27 y monmon (lo siento monmon por llenar de basura esta petición tuya de ayuda)
A buen entendedor pocas palabras bastan
Y como veo que tanto se me conocia, que sean los lectores los juzguen si se me falto al respeto o no
al poner en entredicho mi saber hacer, en la ayuda de la creación y mantenimiento de la BD en la que colaboré.
Por cierto... otro de los trabajos, en los que he colaborado que se expone en este foro
(y no soy yo el que lo expone, para que nadie diga que trato de imponer nada)
Muy bien llevado por mi amigo y compañero acheromero (ache para los amigos) un currante nato, al que le tengo un
aprecio y cariño del copon.
Ache, si lees esto, reposiciona el radar, que sera de gran ayuda para monmon y el resto de los usuarios que usan
la BD.

Un abrazo para tod@s y nos seguiremos leyendo

Gracias caceres222 por estar siempre ahi y hacer un buen trabajo!

Un saludo
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Hola de nuevo, os paso las coordenadas de un radar para posicionarlo de nuevo:



Avisa en los 2 sentidos de la marcha cuando solo lo tiene que hacer en el sentido de Berga hacia Manresa (el radar está en el arcén).

Cuando lo tengais, lo probaré para ver si funciona correctamente y os comento.

Saludos a todos!!!!
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Hola de nuevo, os paso las coordenadas de un radar para posicionarlo de nuevo:



Avisa en los 2 sentidos de la marcha cuando solo lo tiene que hacer en el sentido de Berga hacia Manresa (el radar está en el arcén).

Cuando lo tengais, lo probaré para ver si funciona correctamente y os comento.

Saludos a todos!!!!

Este nos va a costar un poco mas porque tenemos un camino pegado a la E-9 y si lo desplazamos mucho hacia el exterior
es posible que avise solo en el camino y no en la E-9
Vamos a moverlo 1 metro hacia el exterior y 2m hacia atras, a ver si hay suerte
pon estas coordenadas 41.86162, 1.87052
y nos cuentas



un saludo
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Este nos va a costar un poco mas porque tenemos un camino pegado a la E-9 y si lo desplazamos mucho hacia el exterior
es posible que avise solo en el camino y no en la E-9
Vamos a moverlo 1 metro hacia el exterior y 2m hacia atras, a ver si hay suerte
pon estas coordenadas 41.86162, 1.87052
y nos cuentas



un saludo

Hola caceres222, esta tarde lo he probado con las coordenadas que me diste tu y hace lo mismo, o sea, que avisa en los 2 sentidos de la marcha.

¿No se si se podria retocar un poco mas y yo en unos dias lo vuelvo a probar?

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Leido todo el tema de posicionamientos de radares con sus pequeños fallos corregibles para que asi solo los cante como debe ser, tengo que decir que los oficiales de TT debe ser que tienen enchufe, o disfrutan de el mejor posicionamiento del mundo mundial.

Resulta que uso varias BD, y reconociendo en primer lugar la gran labor de quien invierte su tiempo en tenernos al dia, hay variaciones tanto en cantidad de radares, unos ya obsoletos, como en posicionamientos.

Importantisimo, NO es una critica para nada, pero si hay algo que joroba cuando marcas "solo en ruta" es que te salten los de la misma ruta en vias de servicio paralelas, incluso en rotondas de puentes por encima de tu propia ruta.

Pero si hay algo que me jorobe mas es que TT disponga del mejor posicionamiento porque con sus oficiales no me ocurre.

No estoy descubriendo America, pero despues de que Ache y otros se dejen la vida en ello, me preocupa que TT se lleve el trofeo del mejor posicionsmiento.

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si tendría que dar trofeo a alguien por su posicionamiento en cuanto a "solo en ruta" es cierto que TT posiciona mejor en general, aunque si me ha sucedido que cante los de sentido contrario en concreto me sucedía con uno que hay en la carretera de Almazan, hay mas, pero ahora recuerdo ese, uno también en Guadalajara pero no recuerdo si en la N-II o donde (antes mas iba bastante a Barajas en coche).

Ese radar de Almazan está (o estaba, hace tiempo que no paso) en todas las bases que he llevado, con los de todo-poi/laradio no me sucedía y con los de esradar tampoco, no obstante me ha pasado tantas veces con tantos radares que lo tengo asumido, quizás teníamos que hacer mas como el compi monmon y reportarlos pero si es como indica Caceres222 y por la rotación/traslación del planeta los radares se mueven o bien se crea una regla que reposicione la base de datos o es un trabajo infinito.

Supongo que si los posicionamientos se desplazan y siendo el giro y la traslación mas o menos estable el desplazamiento de los pois será calculable y se podría poner una regla que sume o reste a las coordenadas unos metros en el sentido que se desplacen ¿o es estoy diciendo una tontería?.

Pensando un poco mas en esto del desplazamiento... unas dudas para los expertos:
¿Si los pois se desplazan por el movimiento del planeta por qué no ocurre lo mismo con las carreteras?
¿Se desplaza mas un radar fijo que una carretera o autopista?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Orni, asi es, hay casos por toda la geografia.
Mirad este, un fijo de 60, posicionado en el lateral de la M45 hacia la incorporacion a la A42. Pues bien, esta justo en el puente que por debajo va la A42, y lo que ocurre es que me lo canta cuando voy sentido Madrid por esta A42. No todas las BD, pero con los oficiales de TT ningun problema




Este otro, situado en la M40 sentido A2 justo antes de llegar al nudo sur. Pos otro que da fallos, porque cuando voy en sentido contrario hacia la A5 e lo canta. Repito, no con todaslas BD existentes, pero de nuevo TT se lleva el premio sin problemas.



Como digo hay muchos ejemplos en varias vias, y entiendo que quien aporta los posicionamientos lo hace con toda su buena fe y su gran trabajo, pero algo falla.

En mi caso, y sobre mis habilidades poco puedo aportar, ya me gustaria. Mi nivel de pc es un suspenso, y si a esto agrego que leo mucho sobre pois, sobre programas poi edit, etc, pero que no doy pie con bola, pues eso, ya me gustaria poder aportar algo contundente.

Menos mal que en mapas y navcores me defiendo gracias a la lectura desde 11 años atras de los maestros y maestra que se han partido la cara con estos aparatejos, lo cual es de agradecer siempre.

Como digo solo me invade la mala leche al saber que quien se preocupa de tenernos al dia y gasta su sabiduria y tiempo en ello, siempre tengan que andar cambiando coordenadas para que nosotros, los que disfrutamos de su trabajo, vayamos comodos y seguros.

Saludos
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248

¿Si los pois se desplazan por el movimiento del planeta por qué no ocurre lo mismo con las carreteras?
¿Se desplaza mas un radar fijo que una carretera o autopista?
las carreteras estan fisicas en la tierra y por lo tanto son las que adquieren el movimiento.
La coordenada, no esta fisica en la tierra, por lo tanto es una posicion que no aquiere ningun movimiento.
Un punto estable que se marca en cierto momento y una carretera en constante movimiento adquiere un desplazamiento
y es el mismo en carretera , autopista , mar , bosques osea en todos los lugares de la tierra.
Solo teneis que estudiar en la teoria de Copérnico acerca de el movimiento de precesión de los equinoccios y el movimiento de nutación.
Eso es de copernico no de caceres222.
monmon como veo que la teoria de Nicolás Copérnico en este foro solo trae polemicas
¿que te parece si continuamos por privado?


« Última modificación: 14/12/2017, 12:07 por caceres222 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Solo con el animo de aprender, sin querer crear polémicas, entiendo la teoría a la que aludes, aunque las chicas esto de la vista espacial nos cuesta, me declaro torpe.
Citar
Un punto estable que se marca en cierto momento y una carretera en constante movimiento adquiere un desplazamiento
y es el mismo en carretera , autopista , mar , bosques osea en todos los lugares de la tierra.

Puedo entender que el punto de coordenada sea diferente con referencia a la carretera física, pero las carreteras que se dibujan en los gps no son las físicas sino que son datos al igual que la coordenada del radar y es por lo que yo he preguntado ¿el dato del dibujo se mueve mas o menos? ¿o eso no cambia?.

Por otra parte ese movimiento que has mencionado será calculable o no.


Gracias a tus notas también he descubierto que el movimiento de precesion fue descrito y calculado por Hiparco de Nicea y el de nutacion, fue descubierto por James Bradly, no he hallado a Copernico en estos temas.
« Última modificación: 14/12/2017, 13:13 por Orni »
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
Pues espero y deseo que sepan perdonarme ambos, la atribución de sus teoría durante largos años a Copernico.
Lo que es evidente es que no son teorías mías.
Todas las dudas acerca de ellas es mejor que se las preguntes a ellos.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO