PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que tipo de mapas corresponden al TT GO 530  (Leído 8222 veces)

Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Muchas gracias sevillan

Estoy en ello, ya voy contando

Salu2. Manuel
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo he metido el Europe 965_7250 y me dice dice el GPs que no puedo usar ese mapa en mi GO530.Así que o algo he hecho mal(es la primera vez que pongo a intentar  meter mapas),o no es el mapa que hay que meter,o no se pueden meter mapas fuera del Iberia que trae.
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Pues, parece que hay algun problema. el tomotom no se entera de que tiene una SD, pero si el TTHome, o el Pc

El Fast activate, tampoco me admite otra unidad que no sea la interna del dispositivo, si le digo que active en la unidad F (la de la SD), no hace nada y vuelve a preguntar en que unidad tiene que hacer los cambios....

Me da que a lo peor los 32 Gb de la tarjeta se le atragantan al navcore del dispositivo...no?

Gracias. Manuel
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Pues, parece que hay algun problema. el tomotom no se entera de que tiene una SD, pero si el TTHome, o el Pc

El Fast activate, tampoco me admite otra unidad que no sea la interna del dispositivo, si le digo que active en la unidad F (la de la SD), no hace nada y vuelve a preguntar en que unidad tiene que hacer los cambios....

Me da que a lo peor los 32 Gb de la tarjeta se le atragantan al navcore del dispositivo...no?

Gracias. Manuel
si no tienes el ttgo en la sd ¿como te lo va leer?
copias el ttgo (archivo bif) de la MI a la sd,
copias el Fast activate y meta a la sd y activas el mapa
tiene que funcionar a la fuerza
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Yo he metido el Europe 965_7250 y me dice dice el GPs que no puedo usar ese mapa en mi GO530.Así que o algo he hecho mal(es la primera vez que pongo a intentar  meter mapas),o no es el mapa que hay que meter,o no se pueden meter mapas fuera del Iberia que trae.
Si lees un poquito :pofavo: los post anteriores está indicada la solucción a tu problema.
Si sigues teniendo problemas abres un post en ayudas y preguntas y datos del gps.
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
He hecho lo que me has dicho, sevillan, gracias de nuevo

al darle a cambiar de mapa, aparece Europa e Iberia, he pulsado en Europa y se ha quedado como colgado, he reiniciado el TT, y vuelto a encender, pero solo aparece la imagen del 530 y dos iconos abajo, como de discos interno y externo, alternandose

lo voy a dejar un buen rato, a ver si hace algo...pero me da que se ha bloqueado...

Gracias por tus respuestas, Sevillan

un saludo. Manuel
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Entiendo que tienes el mapa de europa en la tarjeta lo que no se si hay algo mas en la tarjeta.

Quita la tarjeta y dinos si el gps arranca bien.
Si arranca, dale formato a la tarjeta en fat32 y ponle un mapa pequeño, para probar, por ejemplo un Benelux_965_7280, pegas el ttgo de tu gps a la tarjeta, pegas el fastactivate en la tarjeta y activas el mapa con el fastactivate.

Metes la tarjeta al gps arrancas y seleccionas el mapa que hayas puesto en la tarjeta a ver que pasa.
 
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
En mi caso,dentro del GPS,cambio e Iberia al mapa Europe,y me dice que no puedo usar ese mapa en mi dispositivo.Yo creo que no está activado,he seguido un tutorial del foro,y al llegar al final del proceso,al darle "actívate" en el activador(no recuerdo cual era,pero no es fastactivate),debería de salir en una carpeta un código para copiar y pegar en la carpeta del mapa,y no me aparece.

Al margen de eso,que probaré con otro activador,¿es necesario que en la tarjeta SDHC donde he metido los mapas de Europa,meta algo más,o el resto de "historias" del GPS pueden seguir solo en la memoria interna sin problema?
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
si quito la tarjeta, me dice que falta la tarjeta, pero sigue sin arrancar

me huele a quemado  >:(

a ver que podemos hacer

Gracias. Manuel
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Hazle un reset al gps sin la sd metida
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Perdón por haber preguntado cosas sin leer mensajes antes,las prisas....


Ya he metido los mapas de todo Europa en mi GO 530,y funcionan.



Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Nada, no hay manera, cada vez lo fastidio mas, falta el fichero ttsystem, y no arranca de ninguna manera

hay alguna forma de conseguirlo?

Perdón por dar tanto trabajo.. :-\

Salu2. Manuel.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Descarga esto
 http://download.tomtom.com/sweet/navcore/9.510.1-2039.CAB-navcore-GO.cab
Descomprime
Coloca el contenido en la raiz de tu gps pisando lo que pida para sobreescribir el contenido que tengas.
Coloca el mapa Iberia 965.7250
Mete el fastactivate en la raiz del gps
Asegúrate de que tienes archivo ttgo en el gps
Ejecuta fastactivate y selecciona las opciones 2 y 3
Prueba si rula
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Gracias, Orni. Al final formatee todo, reinstale, parcheé, y ya tengo Iberia funcionando

como soy muy cabezon, sigo intentando Europe, Jejejeje.

Salu2. Manuel
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Supongo que el mapa europe lo tienes en una tarjeta
Pon la tarjeta en el pc
Pega dentro el fastactivate
Pega dentro el ttgo de tu gps
Ejecuta fastactivate y selecciona la opción 2
Prueba si rula

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO