PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Tomtom Go comprar  (Leído 1122 veces)

27/06/2016, 21:45 -

Que Tomtom Go comprar

Registrado:
05/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola  buenas noches tod@s, soy nuevo en esto  pido  disculpa de antemano, mi  pregunta es  esta, cual  Tomtom GO  comprar,  ya  que  quiero hacerme  viajes de alemania a  españa y  estoy hecho un lio de  cual  comprarme , he estado  mirando  el tomtom go 51 y 61 la  verdad que lo maximo que puedo  pagar  serian unos  180€, y  tambien estan  los  Tomtom Stard  tengo un lio tremendo, espero  que me podais  ayudar en esto.  Gracias  de  antemano
28/06/2016, 08:08 -

Re:Que Tomtom Go comprar

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
De los modelos modernos ni me he preocupado en saber porque no se pueden enredar, de los antiguos cualquiera de las series x20, x30, x40, x50, estos modelos tendrás que comprarlos usados porque no están a la venta.

Otra opción son los XXL de 4Gb de MI que comercializa TT aunque no hay muchos, esta opción me gusta menos.
Comenta con Sevillan en privado si tienes interés en adquirir alguno de los modelos antiguos que si se pueden enredar.
29/06/2016, 17:53 -

Re:Que Tomtom Go comprar

#2
Registrado:
08/06/2016
Gracias:
755/68
Mensajes
84
Yo tengo 2 GO30 y personalmente me quedo con el 730, no es que el 530 vaya mal y hasta la fecha no me han dado problemas  el 530 lo usa mi hija cuando va de viaje y no se queja de nada y mira que se puede perder en casa y es dificil.

Como te comenta Orni, nuevo no creo que localices ninguno, yo hace años lo cogí con la pantalla rota, de un conocido que lo iba a tirar, la cambie y estoy muy contento con el tuve suerte.

Saludos cordiales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO